¿Eres un desarrollador que acaba de heredar un sitio web de WordPress? Heredar un sitio web de WordPress existente conlleva numerosas obligaciones. En este texto vamos a destacar 10 puntos que son recomendables a la hora de heredar un sitio web de WordPress.

1. Bóveda de contraseñas: conserva todas las entradas

Contraseña segura

Cuando hereda un sitio web de WordPress, lo primero que debe hacer es recopilar todo su conocimiento de nombre de usuario y contraseña. Esto consiste en su contraseña de alojamiento web, contraseña de FTP, contraseña de CDN, contraseña de administración de espacio, contraseña para todos los complementos premium de terceros y, ante todo, algo que simplemente necesita.

En nuestra experiencia, planificar un título de Skype con el desarrollador anterior funciona de manera más interesante, ya que aclara cada mitad en detalle.

Para los constructores que trabajan con varios compradores, nuestro amigo y consultor de publicidad de WordPress capacitado, Remkus De Vries, recomienda que simplemente cree una bóveda de contraseñas usando 1Password o LastPass.

Cada una de estas plataformas le permite vender y manejar contraseñas de forma segura en grupos. Usamos LastPass para nuestro uso interno.

2. Cambie todas las contraseñas y los correos electrónicos de administrador

Una vez que haya recibido todas las contraseñas, debe cambiar todas las contraseñas. Esto asegura que el desarrollador anterior o el propietario del sitio web no puedan cambiar nada.

Otro problema que podría querer hacer es intercambiar todos los correos electrónicos con los contactos del administrador. De acuerdo con Steve Mortiboy de SemperFi Web Designs, generalmente no cambiamos el mensaje electrónico del administrador en el sitio web usando la configuración de WordPress. La actualización de los datos de contacto garantiza que la persona adecuada reciba todas las notificaciones importantes.

3. Toma notas y conócete a ti mismo

Tome notas sobre su tema actual de WordPress

Antes de realizar cambios en la ubicación, debe tomar notas y familiarizarse con la página web. Para muchos que no están familiarizados con WordPress, les recomendamos que solo vean nuestros videos.

Es importante que solo comprenda la importancia y la eficiencia de cada complemento. También es importante prestar atención al tema y los widgets utilizados.

4. ¡¡Copia de seguridad !!

Haga una copia de seguridad de sus archivos

Antes de comenzar a realizar cambios en la ubicación, es importante que simplemente haga una copia de seguridad. Esto asegura que, en caso de un defecto, probablemente solo podrá recurrir al maniquí llamativo.

5. Cambiar roles y permisos individuales

Una de las primeras cosas que hacemos al heredar un sitio web de WordPress es trabajar con nuestros compradores para ver qué persona necesita qué permisos. Nuestro objetivo principal aquí es limitar el trabajo del administrador solo a aquellos que realmente lo necesitan.

Teniendo en cuenta la ubicación y los requisitos, normalmente querrá restablecer las contraseñas de todos los usuarios.

6. Realice exploraciones de seguridad y eficacia

Dado que este es un sitio web nuevo, es importante que solo ejecute un análisis de seguridad y eficacia. Recomendamos utilizar sucuri para análisis de seguridad. Para muchos que no estén familiarizados con la oportunidad, es posible que solicite a la agencia de alojamiento de Internet de su sitio web que realice controles de seguridad. Muchos de ellos ofrecen esto como un servicio gratuito cada vez que lo solicitas.

En aras de la eficacia, Tim Carr, un consultor de publicidad de WordPress capacitado, está a favor de utilizar Google Page Speed. Ofrece muchos conocimientos y posibles soluciones.

También es importante que solo eche un vistazo para ver si el almacenamiento en caché está configurado correctamente. Si la ubicación de CDN no funciona, es aconsejable pensar en ello (consulte Por qué debería usar CDN).

7. Confirmar la integración adecuada de la optimización de motores de búsqueda y la supervisión

A menudo, los rescatistas agregan su monitoreo de Google Analytics a sus sujetos. Es mejor maniobrar el correcto en un complemento específico del sitio. De hecho, si no se supervisó la ubicación, es muy útil que simplemente configure Google Analytics.

Además, es importante que se asegure de que la ubicación se envíe correctamente a las Herramientas para webmasters de Google. Permita que sus mapas de sitio funcionen correctamente y también se enviarán a los dispositivos webmaster.

También desea asegurarse de que la ubicación tenga la autoría verificada de Google.

8. Implementar la gestión de maniquíes.

De hecho, para muchos desarrolladores, tiene mucho sentido que solo implemente la gestión de maniquíes para la colocación. Es bastante fácil de usar GitHub o BitBucket. También es realmente útil crear un sitio web de prueba para recordarse a sí mismo que debe tener un entorno de prueba seguro antes de que los puntos de inserción estén en su lugar. Si bien esto es realmente útil para todos los sitios web, es imprescindible en caso de que esté tratando con un comprador aún mayor.

Para las personas que tienen miedo de configurar esto, WPEngine, un proveedor de alojamiento de Internet web de WordPress administrado, tiene un poderoso entorno de ensayo y una integración de administración de maniquí de Git.

9. Limpieza de primavera

Ahora que está familiarizado con el problema, lo mejor que puede hacer es aclarar cualquier punto sin sentido. Elimina todos los temas y complementos inactivos. Elimine todas las cuentas individuales innecesarias.

Inicie sesión en su base de datos de WordPress y optimice la base de datos. Algunos complementos con errores dejan sus tablas de base de datos incluso después de ser eliminados. Para muchos que descubren alguno de estos, lo mejor que pueden hacer es borrarlos. Capacítese en la administración de bases de datos de WordPress en esta guía salvadora.

10. Mejorar, mejorar, mejorar

Discuta con el patrocinador y vea cómo puede mejorar la clasificación. Andrew Norcross, un consultor de publicidad de WordPress capacitado, le aconseja que haga una auditoría de código en profundidad para ver cómo puede mejorar. Una estrategia simple para hacer esto podría ser ingresar al modo de depuración y buscar scripts y código.

Esperamos que este texto haya proporcionado información sobre las mejores prácticas al heredar un sitio web de WordPress.