Muchos de los propietarios de sitios web sin experiencia, especialmente aquellos que no tienen habilidades de programación en profundidad, descubren obstáculos para crear un sitio web de prueba bien informado para su negocio.
Casualmente, algunos temas de WordPress están integrados con la funcionalidad de arrastrar y soltar para ayudar a los clientes que necesitan desarrollar un sitio web de alta calidad sin usar una sola línea de código.
WordPress ofrece una amplia variedad de temas con funcionalidad de arrastrar y soltar que permite a los clientes crear un sitio web informado al arrastrar ciertos componentes del tema directamente a un lienzo que representa la estructura principal de su sitio web.

Temas de WordPress para arrastrar y soltar

Con la ayuda del tema de WordPress de arrastrar y soltar, puede crear su sitio web fácil y rápidamente sin complicaciones. En esta publicación de blog, hemos seleccionado varios de los excelentes temas de arrastrar y soltar de WordPress que le permitirán crear un sitio web personalizado en un corto período de tiempo. Aquí se enumeran 10 de los MEJORES temas de arrastrar y soltar de WordPress.

1er puente
puente

Bridge es un tema premium multipropósito desarrollado por QODE con el objetivo de satisfacer las necesidades de los propietarios de sitios web que no tienen información de codificación completa.
Ofrece una estructura completamente receptiva que puede hacer que su sitio web se adapte a entidades completamente diferentes. Además, el tema Bridge tiene una sólida interfaz de arrastrar y soltar que le permite agregar toneladas de controles deslizantes y diapositivas, películas o imágenes y resultados de paralaje a cualquier página web de Internet sin codificación.
También tiene varias opciones superiores diferentes que incluyen el complemento Qode Carousel, la asistencia de componentes visibles, el complemento LayerSlider, la integración de WooCommerce, las animaciones AJAX, la asistencia de demostración con un clic, más de 80 códigos cortos, se asemejan a una imagen de cartera con siete diseños integrados y muchos extras.
Total, Bridge es un increíble tema de WordPress de arrastrar y soltar que facilita la creación de un sitio web artístico y visualmente atractivo.


2. TheFox

El zorro

TheFox es un tema de WordPress simple y ordenado con un constructor de arrastrar y soltar incorporado que hace que sea fácil y efectivo para usted desarrollar sitios web visualmente interesantes.
Muchos propietarios de sitios web prefieren el tema TheFox, ya que tiene más de 30 demostraciones de sitios web que puede ver con un solo clic. La verdad es que puede personalizar la página web prefabricada utilizando el rendimiento de arrastrar y soltar. Esta herramienta le permite personalizar los encabezados, botones, fuentes y tonos de su sitio web.


3ra división

división

Divi es un tema de arrastrar y soltar versátil y robusto para WordPress que le permite crear un sitio web hermoso e intuitivo con facilidad. Cuenta con el constructor Divi, un diseñador de sitios web de arrastrar y soltar que le permite crear un sitio web novedoso e interesante para lo que está promocionando.
Viene con 18 diseños prefabricados, testimonios, módulos de contador y también está integrado con el complemento WooCommerce.
Este tema de WordPress totalmente receptivo también le permite personalizar el encabezado de pantalla completa incrustando una imagen que muestra sus servicios o productos de una manera fascinante.
Diremos que Divi es un tema ideal para las personas que necesitan crear un sitio web de cartera o un sitio web de testimonios fácil de usar.


4. Completa

total

Complete es probablemente uno de los temas estándar de WordPress que incluye un generador de temas de arrastrar y soltar en el front-end. Ofrece un Compositor visible que puede utilizar para crear un sitio web personalizado y visualmente interesante. Este tema le brinda la administración completa del diseño de sus publicaciones y páginas; solo desea usar el factor de sitio web para crear cualquier estructura.
Con el uso del tema Completo, podrá ofrecer experiencias enriquecedoras a sus clientes cada vez que visiten su sitio web.
Además, ofrece un panel de diseño fácil de usar que le permite cambiar los componentes más utilizados en su diseño que se asemejan al tamaño de una imagen, colores, anchos de contenedor y mucho más.
También viene con variantes de publicación personalizadas incorporadas para testimonios y carteras, dos controles deslizantes premium, LayerSlider y Slider Revolutions para incorporar controles deslizantes llamativos en un sitio web.


5. X

X

X es un tema de WordPress versátil que se puede utilizar para crear todo tipo de sitios web. Es un tema totalmente receptivo que se puede ejecutar fácilmente en dispositivos completamente diferentes que se asemejan al escritorio, la píldora y el teléfono inteligente.
El factor perfecto en este tema es que tiene un creador de sitios web intuitivo de arrastrar y soltar que le permite crear páginas ilimitadas en un corto período de tiempo. La verdad es que puede ver y editar su sitio web al mismo tiempo utilizando un creador de sitios web bueno y distintivo.
Además, X Theme 4 ofrece pilas de diseño altamente efectivas (integridad, ícono, renovación y ética) que puede utilizar para integrar plantillas de sitios web en su sitio web.


6. BeTheme

BeTheme

BeTheme es un tema de WordPress bien diseñado diseñado para personas que necesitan crear un sitio web calificado para su negocio. Es un diseño fácil de usar que le permite personalizar fácilmente la apariencia de las publicaciones y páginas de su sitio web.
Ofrece un efecto de paralaje perfecto, una estructura 100% receptiva que hace que su sitio web sea adecuado para una variedad de entidades como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Su constructor de muffins de arrastrar y soltar hace posible crear un sitio web interactivo {y profesional} sin usar una sola pieza de codificación.
Además, BeTheme está equipado con un complemento de WooCommerce que le permite configurar fácilmente un minorista de Internet o un sitio web de comercio electrónico.


7. Estocolmo

Estocolmo

Si desea crear un sitio web visualmente atractivo con múltiples conceptos, Estocolmo es la opción ideal para usted. Está construido con una estructura de tema fluida que funciona a la perfección en tamaños de pantalla completamente diferentes.
El tema de Estocolmo está integrado con un simple creador de sitios web de arrastrar y soltar que le facilita la creación de publicaciones y páginas de su sitio web. También ofrece un control deslizante de imagen y video de paralaje con el que debes dirigir la mirada de tus invitados.
Dicho esto, viene con una gama de opciones interesantes similares a una elección ilimitada de estructuras de área de encabezado y título, un menú personalizado, códecs de publicación personalizados completamente diferentes y un panel de administración de última generación que le permite personalizar el aspecto de su tema.


8. Scalia

Scalia

Uno de los muchos temas de WordPress robustos y versátiles diseñados para crear un sitio web corporativo hermoso {y profesional}. Es un tema totalmente receptivo al que se puede acceder fácilmente en cualquier sistema (escritorio, tableta o teléfono celular).
Viene con un poderoso creador de sitios web de arrastrar y soltar impulsado por Visible Composer que hace posible crear hermosas publicaciones y páginas sin codificación.
Además, el tema Scalia ofrece más de 40 códigos cortos personalizados, varios diseños de encabezado y pie de página de widgets, animaciones llamativas para carga diferida, menús adhesivos y barras laterales.


9. Oshine

Oshine

Oshine es un impresionante tema de WordPress de múltiples diseños que le permite crear un sitio web totalmente receptivo que se ejecuta sin problemas en dispositivos completamente diferentes.
Ofrece un creador de sitios web dinámico y personalizado de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear ubicaciones y sitios web interesantes. Le permite combinar secciones de paralaje y fondo de video en su tiempo para llamar la atención de los vacacionistas.
Además, Oshine está lleno de opciones abrumadoras similares a la integración de WooCommerce, una gama de opciones de estructura y color, más de 500 fuentes de Google, controles deslizantes de agarre, más de 50 módulos de código corto, 5 diseños de weblog y mucho más.


10. El 7

El7

Este tema de WordPress está impresionado con iOS7. The7 es un diseño totalmente receptivo con opciones de colores llamativos y tipos limpios que puede usar para crear una página de inicio atractiva.
Además, tiene sólidas herramientas de personalización de temas que le permiten personalizar la sensación y el aspecto del tema sin crear una sola pieza de código.
Además, The7 incluye complementos premium junto con Slider Revolutions, Go Pricing Tables, Layer Slider y muchos otros.