Los complementos siguen siendo algunas de las partes más importantes de los sitios web basados ​​en WordPress. Lo que distingue a WordPress de varias técnicas de administración de materiales de contenido (CMS) es su versatilidad en personalización y flexibilidad. Con solo unos pocos clics, es posible que pueda crear una atmósfera que coincida con sus ideas y los deseos de sus espectadores.

Una especie de voluntad en este momento es la necesidad de la integración de las redes sociales. Conducir tráfico a través de sitios similares a Facebook o Twitter no es tan estresante porque lo fue. Las encuestas actuales muestran que tres mil millones de personas están activas Usa plataformas de redes sociales. Este puede ser un mercado enorme que abrirá al optimizar su sitio web con complementos satisfactorios. Con eso en mente, echemos un vistazo a una serie de complementos de WordPress de alta calidad para la integración de redes sociales.


GUERRA SOCIAL

Uno de los mejores lugares para comenzar con la integración de las redes sociales es permitir que las personas compartan su contenido. Social Warfare es un complemento diseñado para varias plataformas sociales que ofrece una variedad de opciones para compartir. Es posible que pueda observar la eficiencia de las redes sociales de su material de contenido, interactuar en plataformas completamente diferentes y personalizar los hipervínculos para compartir más fácilmente. Social Warfare viene en un modelo gratuito y de pago; según sus preferencias, puede elegir uno o el opuesto en su sitio web. El dispositivo es liviano, fácil de usar en ambos lados y proporciona un incentivo de redes sociales para su sitio web de WordPress.


AGREGAR A TODOS

Hay pocos complementos de WordPress para redes sociales con tantas plataformas para elegir como Agregar a cualquiera. El dispositivo está diseñado con pensamientos para compartir en las redes sociales y tiene una variedad de plataformas para que elijas. Es posible que pueda personalizar el dispositivo para que funcione con cualquier cosa, desde Facebook hasta Tumblr y LinkedIn. El principal éxito de Add to Any podría atribuirse a su diseño ligero y licencia de uso gratuito. Solo tiene que configurarlo y elegir qué plataformas incorporar en su material de contenido; el resto es tanto como sus lectores y algoritmos de optimización de motores de búsqueda.


MASHARE

Simplemente porque es importante incluir plataformas de redes sociales en tu weblog para que sepas qué accesos han realizado determinadas personas. Desafortunadamente, los webbots y los algoritmos de aprendizaje automático buscarán en la web material de contenido fascinante. Estos accesos a menudo se registran como lectores exactos independientemente de la firma de entrada única. MashShare es un complemento de redes sociales que puede Diferenciar a los individuos de los bots. Es posible que pueda ingresar un análisis de aprobación completo y personalizar su material de contenido en función de la información ofrecida por MashShare. Además, si optimiza el dispositivo en consecuencia, mejorará con éxito sus visitantes precisos y eliminará el acceso de bot a su material de contenido.


MONARCA

Monarch es un complemento de integración de redes sociales muy popular para WordPress CMS. Es un dispositivo premium con más de 20 plataformas de redes sociales compatibles. Lo que distingue a Monarch de sus competidores es la versatilidad de las personalizaciones disponibles. Puede organizar fácilmente partes visibles muy diferentes en sus páginas para que coincidan con el resto de su sitio web. Monarch permite una integración técnica y visual completa independientemente del contenido que tenga disponible. Esta gran selección se complementa simplemente con las herramientas de análisis disponibles a través de Monarch.


SHAREAHOLIC

El objetivo de cualquier supervisor de contenido o administrador de un sitio web es aumentar sus tarifas de visitantes y conversión. Los complementos disponibles en el mercado suelen ser tan buenos como los que personaliza. Shareaholic es un complemento que se ha desarrollado con la monetización de la mayor parte del contenido y mejora la mente de los visitantes. Es posible que pueda modificar su material de contenido a través de Shareaholic y agregar hipervínculos de afiliados o promocionales en buenas posiciones. Implementar la localización de material de contenido también puede ser bastante fácil a través de Shareaholic. Tal vez puedas probar algunos de estos agencias de traducción más grandes en la web y trabaje con traductores expertos para adaptar su contenido a una audiencia global. Más que un simple complemento de redes sociales, Shareaholic es consciente de lo que realmente quieres y puede hacer cualquier cosa para ayudarte.


REVIVING SOCIAL

Con la intención de obtener un flujo gradual de lectores de las plataformas de redes sociales, desea un excelente calendario de contenido. Tienes que preparar material de contenido nuevo para su publicación prácticamente todos los días. Dado que esto está prácticamente fuera de su alcance, existen herramientas comparables a Revive Social que pueden ayudarlo con esto. La plataforma ofrece un dispositivo novedoso llamado «Revive Outdated Put up», que en sí mismo es un complemento de WordPress. Puede mostrarle cómo volver a publicar material de contenido obsoleto y promocionarlo como «revivido» para Reciba publicidad y visitantes adicionales fuera.


PUG SOCIAL

Una de las muchas opciones clave para la integración rentable de las redes sociales es la prueba social constructiva. Las personas simplemente no han colaborado con el contenido en línea si nadie lo ha hecho antes que ellos. Con este fin, Social Pug es un complemento que se enfoca únicamente en crear evidencia social constructiva sobre su contenido. Se integra con su material de contenido y ofrece los botones habituales para compartir e interactuar a los que todos estamos acostumbrados ahora. Además, garantiza que las personas tengan incentivos suficientes para compartir, dar me gusta o comentar sobre su contenido. Social Pug hace que sea más fácil aprender, cargar y, lo más importante, compartir su contenido en las redes sociales.


BARRA SWIFTY

Quiere pasar desapercibido en su integración de redes sociales en WordPress CMS. No obstante, también debe asegurarse de que las personas reconozcan esto y hagan algo al respecto. Swifty Bar es un complemento de barra adhesiva para WordPress con el paquete habitual de funciones para compartir. Lo fascinante de Swifty Bar es que se integra en el pie de página de todos los navegadores de Internet que usa el lector. Esto hace que sea mucho más fácil compartir material de contenido en las redes sociales sin interrumpir el ritmo de desplazamiento hacia abajo. Es una idea de diseño novedosa de la que se beneficiarán muchos administradores de materiales de contenido en sus sitios web.


BUFFER

No hace falta decir que su sitio web debe tener páginas de redes sociales para ayudar a identificarlo. En este caso, Buffer es el complemento adecuado para su sitio web. Esto significa que puede programar publicaciones para sitios de redes sociales y compartirlas sin su administración específica. Debido a esto, este curso de automatización se suma drásticamente a su calificación general de optimización de visitantes y motores de búsqueda. Buffer puede aprovechar el conocimiento de su sitio web y asegurarse de que esté disponible a través de las páginas de redes sociales que haya recibido previamente a medida. El dispositivo es ideal para empresas y personas con mucho contenido.


COMPARTIR SOCIAL KIWI

Finalmente, Google Analytics ciertamente puede ayudarlo a desencadenar cuando WordPress CMS tiene miedo. Para ello, Kiwi Social Share ofrece una implementación analítica completa en su sitio web. Potencialmente, puede observar la eficiencia de su material de contenido y eliminar los cuellos de botella junto con el rendimiento de uso compartido ahora estándar. Kiwi es un dispositivo liviano que no tiene baño hacia abajo. Eficiencia del sitio web de su sitio web y tiene mucho que ofrecer en el comercio minorista. El modelo premium de Kiwi permite modificaciones de URL y varias opciones interesantes que pueden agregarse de manera segura a su disparador.


FINALMENTE