Seamos dignos de confianza, todo desarrollador de WordPress o propietario de un negocio espera que su sitio web eventualmente se convierta en un lugar de moda. Y si bien es un aumento o disminución gradual para muchos, es un aumento enorme y repentino para otros. Parece que la mayoría de la gente no está preparada para que esto suceda, y apenas es una sorpresa, ya que absolutamente cualquier cosa podría ser responsable de tal ataque de visitantes. Quizás creaste un artículo, video o meme que se volvió viral.

En el caso de que trabaje en una empresa basada en la web o en un sitio web de comercio electrónico, una descripción general brillante de una buena oferta o un influencer en su área de interés puede hacer lo mismo. De cualquier manera, es posible que esté listo para tratar con visitantes tan grandes y, lo que es más importante, aferrarse a él y convertirlo en un factor cotidiano. No necesita que su sitio web se ralentice o se bloquee por completo porque es poco probable que sus invitados le den una segunda oportunidad.

Es por eso que hemos hecho un inventario de 15 elementos que debe completar por completo para rastrear a los visitantes de WordPress y escalar su sitio web. Siga estudiando para obtener datos adicionales.


  1. OBTENGA UN HOST QUE UTILICE UNIDADES SSD

La mayoría de los propietarios de sitios web prestan poca atención a este aspecto. No importa qué tan bueno sea su plan de alojamiento de Internet actual, puede ser un poco más alto si decide cambiar a un plan de alojamiento de Internet que dependa de unidades SSD. A diferencia de sus primos HDD, los SSD son mucho menos propensos a romperse, son extra robustos, fiables, pero sobre todo mucho antes, lo que sus invitados agradecerán.


  1. MANTENGA SUS PLATAFORMAS WORDPRESS Y RELACIONADAS ACTUALIZADAS

Ya sabe la importancia de mantener actualizado su programa de software de WordPress, pero su trabajo no termina ahí. Lo mismo ocurre con cualquier otra plataforma o instrumento que pueda utilizar. Por ejemplo, si está utilizando instrumentos y plataformas como Linux, Apache o MySQL, deben estar actualizados con la misma eficacia.


  1. VERIFIQUE SIEMPRE SU CONTENIDO

Si el material de su contenido está plagado de errores gramaticales, de puntuación o de estilo, hará que su sitio web y su negocio se vean descuidados y poco profesionales y, como resultado, será menos probable que los clientes potenciales gasten dinero en su mercancía. Con la intención de abordar esto, puede contar con uno de los siguientes:

  1. BestEssays: si bien el programa de software del corrector gramatical es bastante preciso, todavía no depende de un editor humano preciso. No solo se aseguran de que su material de contenido sea impecable, sino que también muestran proveedores de redacción de contenido en caso de que no se ajuste a su conjunto.
  2. Gramática: con toda probabilidad, el editor no humano más eficaz del mercado, capaz de detectar la abrumadora mayoría de errores gramaticales, ortográficos e incluso contextuales.
  3. ProWritingAid: además de detectar la mayoría de los errores, esta herramienta puede diseñarse para convertirlo en un mejor escritor al ofrecer comparaciones con varios autores con alta autoridad.
  4. Programa de software Ginger: además de corregir su gramática, Ginger lo ayudará a expandir su vocabulario y reformular sus oraciones.

  1. OPTA POR HOSTING WORDPRESS ADMINISTRADO

Cualquier escala vertical y horizontal tiene sus ventajas, pero es posible que no tenga el más efectivo de todos los mundos, ¿verdad? Bien, posiblemente puedas. Siempre existe la opción de ir con un proveedor que ofrezca alojamiento de Internet administrado de WordPress.


  1. AUMENTAR LA SEGURIDAD DEL ALOJAMIENTO

Los visitantes adicionales a su sitio web son ciertamente un factor excelente, pero también significa amenazas adicionales para él. En todo momento, seleccione hosts que, además del firewall, puedan representar medidas de seguridad en su servidor que cumplan con el almacenamiento en caché del servidor y la CDN del lado del servidor.


  1. INSTALE UN PLUGIN DE SEGURIDAD

Una vez que esté protegido en el lado del servidor, puede hacer cosas adicionales en su acabado y agregar seguridad a su sitio web de WordPress. Casualmente, hay muchos complementos de seguridad de WordPress para elegir.


  1. OFRECE UNA PORTAL DE PAGO CONFIABLE

Una vez que su tráfico aumente, es probable que gane más dinero, lo cual es bueno, pero siempre que pueda encontrar una puerta de enlace de gastos segura que no se bloquee indefinidamente en el proceso de compra.


  1. COMPRIME TUS FOTOS

Esto no significa que pueda prescindir de fotografías de alta resolución o grandes infografías. Sin embargo, puede comprimirlos y mantener la mayor parte de su alta calidad. Puede hacer esto en Photoshop, pero si lo encuentra demasiado caro, hay muchas opciones gratuitas en el mercado que podrían hacer el trabajo.


  1. LIMITACIÓN DE LA CANTIDAD DE MEDIOS ALOJADOS

Claro, debe evitar que sus invitados abandonen su sitio web, pero lo obtendrán de todos modos, ya sea que sea demasiado lento para cargar. Alojar películas en Internet es bueno, pero en un esfuerzo por garantizar una eficiencia óptima del sitio web, aloje solo aquellas que sean importantes y aloje a todos los demás en YouTube, DailyMotion o Vimeo.


  1. HACER USUARIOS DE LAZY LOADING

Junto con todo lo anterior, también puede optar por la carga diferida. Con la carga diferida, las fotos y varios medios solo se cargan si aparecen en la ventana del navegador después de que el consumidor se haya desplazado hacia abajo.


  1. UTILIZAR UN CDN

El uso de Content Material Supply Community o CDN puede ayudar a que su sitio web funcione mejor al evitar que su servidor se sobrecargue. Es probable que toda la información del sitio web esté almacenada en servidores CDN que están geográficamente cerca de usted.


  1. INSTALE EL CACHING-PLUGIN

De esa manera, potencialmente puede acelerar el tiempo de carga de su sitio web y evitar que suceda, incluso si la cantidad de clientes aumenta drásticamente. El almacenamiento en caché almacena un modelo HTML de su sitio web, lo que significa que PHP no se conoce como de costumbre.


  1. CORREGIR O ELIMINAR ENLACES ROTOS

Los hipervínculos rotos no solo arruinan todo el conocimiento del consumidor de lo que ya no buscan, sino que también son un motivo para que Google degrade su sitio web con reseñas.


  1. UTILIZAR GOOGLE ANALYTICS

Google Analytics hace un trabajo increíble al monitorear a sus visitantes y analizarlos con todos los métodos posibles. Le brinda una percepción increíble de los hábitos de sus huéspedes que le permite anticipar futuros flujos de visitantes.


  1. UTILICE SIEMPRE UN PLUGIN DE RESPALDO

No importa cuánto esfuerzo dedique a optimizar la eficiencia y la seguridad de su sitio web, aún se bloqueará indefinidamente en el futuro y, al usar un complemento de respaldo, podría restaurarlo una y otra vez, brevemente hasta que solucione el problema. problema.