Aquí hay un escaparate de 26 temas premium de WordPress para sitios web de videos Esto puede habilitarlo si desea un tema muy bueno para publicar música, películas y blogs.

Es un poco tedioso buscar uno que contenga esta mezcla. ¿Por qué creé este texto de los mejores temas de video de WordPress que descubrí en los sitios web?

La Tema de alta calidad es la principal prioridad, por lo que he considerado todos los elementos de los temas.

Algunos de los temas no deben diseñarse como un tema de video, pero con su integración de video, es posible que pueda usarlo fácilmente para compartir películas.

Espero que te guste mi artículo, puedes compartirlo en twitter o fb, también puedes hacer clic en gustar Botón para que este texto se muestre en su sitio web Fb.

1er ESTRENO

Con una plantilla de sitio web {personalizada} para un solo video con buenos hipervínculos para compartir en redes sociales, una opción en los invitados de su sitio para respaldar películas y un control deslizante de sitio web destacado para residencias, este tema está ayudando tanto a los videógrafos como a los cinéfilos, con buenas opciones de personalización.

2. VEDDIO

¡El tema de Veddio fue creado para cualquier persona, desde el videoblogger común de Joe hasta posiblemente el bloguero más sutil que existe!

3. EVID

eVid es un tema para bloggers de video. Lo configuré para combinar películas de hosts de video que coincidan con YouTube, Vimeo, Veoh, MetaCafe, etc.

4. REGULAR

El tema puede comenzar de inmediato con una gran cantidad de selecciones de temas, widgets {personalizados} y códigos cortos para ayudarlo a personalizar su atmósfera.

5. MULTIMEDIA

Música, video, imagen, weblog WP

6ta ONDA

Wave es un tema atractivo y versátil para aquellos que buscan crear un sitio web centrado en videos.

7. IMAGEN EN MOVIMIENTO

Ahora, en lo que respecta al diseño, hemos prestado especial atención a la tipografía y hemos contratado a algunas administraciones de la casa blanca para estabilizar las páginas que funcionan tanto en películas HD como SD.

8. MULTIMEDIA

Weblog, video, imágenes

9. BLOG RÁPIDO

Quick Weblog es un tema de WordPress con algunas opciones más similares a Tumblr.

10. REVISIÓN

ReviewIt le proporciona una revisión sólida y un tema de vecindario que también puede ser 100% compatible con BuddyPress.

11. BRISA

Breeze es un tema de WordPress diseñado pensando en las empresas. El tema también se puede incorporar de manera eficaz en portafolios y blogs en línea.

12. CORTE LIMPIO

CleanCut es un tema de WordPress que aprovecha todas las nuevas y excelentes opciones de WordPress Three y es el mejor para los sitios web de carteras y empresas.

13. MAGNIFICINA

Viene lleno de opciones junto con un control deslizante {personalizado} que viene en tres tamaños y ejecuta datos de grabación de video de YouTube, Vimeo, FLV, MP4, MP3 y HTML5.

14. FOLIOFLIP

Está diseñado para ser MUY simple y tiene algunas mejoras en PHP y Jquery.

15. CONECTADOS

Todo el tiempo necesitó un tema grunge, pero todavía estaba lejos de ser uno que se viera realmente bien.

16. DIA

Slide está diseñado para personas que necesitan una plantilla grande de WordPress que pueda mostrar sus imágenes y películas en un acordeón y / o deslizador de atenuación.

17. WPSHOW

wpShow: tema multimedia y de video para WordPress.

18. ESPACIO DE MARCA

Al diseñar esta plantilla, tuvimos que crear algo con una construcción visible diseñada de manera efectiva que usa baúles resistentes pero logra obtener un aspecto minimalista atractivo con numerosas casas de respiración.

19. FLEX

Flex es un tema de portafolio premium de WordPress creado especialmente para fotógrafos, diseñadores, artistas de movimiento y todos los creativos para mostrar su trabajo en una interfaz fluida basada en cuadrículas.

20 ° WP-MEDIAMAG

WP-MediaMag es un tema de revista de WordPress de tendencia diseñado para editores que prefieren agregar medios que coincidan con películas e imágenes.

21. IMAGEN EN MOVIMIENTO

Haga que sus películas destaquen con este hermoso e impactante tema de blog de video que presenta diseños para una definición excesiva y nuestro monitor de tipografía.

22. BAJO PEDIDO

El tema de WordPress a pedido es ideal para casi cualquier sitio web centrado en videos.

23. ELEMENTOS DE TV

TV Components toma sus películas y las coloca en un carrusel de video grande en la página de inicio.

24. ELEMENTOS DE VIDEO

Video Components ha tenido éxito en Press75.com durante más de 2 años.

25. VIDLEY

El tema Vidley es una resolución de sitio web centrada en video versátil que funciona bien para blogs de video, portafolios, sitios web informativos, sitios web promocionales o casi cualquier otra cosa.

26. VIDEO DE RANURAS

Una paleta de colores vibrante y divertida en una estructura ordenada con toneladas de opciones ordenadas: ¿qué más te gustaría?