Todos los temas de WordPress incluyen un robusto archivo feature.php. Este archivo actúa como un complemento y significa que puede encontrarse con una serie de problemas interesantes en su sitio web de WordPress. En este artículo, le presentaremos algunos de los consejos más útiles sobre su archivo de función de WordPress.

Los trucos más útiles para el archivo de funciones de WordPress

Contenido:

¿Qué es el archivo de capacidades en WordPress?

El archivo de capacidades, comúnmente conocido como archivo features.php, es un archivo de tema de WordPress. Viene con todos los temas de WordPress gratuitos y premium.

El objetivo de este archivo es permitir que los creadores de temas describan las opciones y características del tema. Este archivo se comporta de manera idéntica a un complemento de WordPress y se puede usar para agregar sus fragmentos de código {personalizados} personales en WordPress.

Encontrará muchos de estos fragmentos de código en sitios web como WPSaviour con instrucciones que le indican cómo pegar este código en el archivo features.php de su tema o en un complemento de WordPress específico del sitio.

Ahora es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre un complemento de WordPress específico para un sitio y el archivo features.php. Cual es mas saludable?

Si bien el archivo features.php es particularmente útil, un complemento específico del sitio es mucho mejor. Solo porque es imparcial para su tema de WordPress y funciona independientemente del tema que esté utilizando.

Alternativamente, el archivo de características de un tema solo funcionará para ese tema y para aquellos que están intercambiando el tema, necesitarán copiar / pegar sus códigos {personalizados} en el nuevo tema.

A continuación se muestran algunos consejos de archivos de características de WordPress extremadamente útiles.

1. Eliminar la cantidad de modelos de WordPress

Es mejor usar siempre el último modelo de WordPress. Aun así, aún debería necesitar eliminar el conjunto de maquetas de WordPress de su sitio web. Simplemente agregue este fragmento de código a su archivo de características.

perform wpb_remove_version() {
return '';
}
add_filter('the_generator', 'wpb_remove_version');

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra información sobre la forma correcta de eliminar el número de versión de WordPress.

¿Le gustaría etiquetar en blanco a su administrador de WordPress? La incorporación de una marca de panel {personalizada} es el primer paso en el proceso de.

Primero debes agregar tu marca {custom} a la carpeta de fotos de tu tema como custom-logo.png. Asegúrese de que su marca comercial sea {personalizada} 16 × 16 píxeles.

Luego puede agregar este código al archivo de características de su tema.

perform wpb_custom_logo() {
echo '
<model kind="textual content/css">
#wpadminbar #wp-admin-bar-wp-logo > .ab-item .ab-icon:earlier than {
background-image: url(' . get_bloginfo('stylesheet_directory') . '/photos/custom-logo.png) !essential;
background-position: Zero 0;
colour:rgba(0, 0, 0, 0);
}
#wpadminbar #wp-admin-bar-wp-logo.hover > .ab-item .ab-icon {
background-position: Zero 0;
}
</model>
';
}
//hook into the executive header output
add_action('wp_before_admin_bar_render', 'wpb_custom_logo');

Para obtener más información sobre estrategias alternativas e información adicional, consulte nuestra información sobre cómo agregar un logotipo de panel personalizado en WordPress.

3. Cambie el pie de página en el panel de administración de WordPress.

El pie de página en el área de administración de WordPress muestra el mensaje «Gracias por crear con WordPress». Puede cambiarlo a algo que necesite pegando este código.

perform remove_footer_admin () WordPress Tutorials: <a href="https://www.wpsaviour.com" goal="_blank">WPsaviour</a></p>';
add_filter('admin_footer_text', 'remove_footer_admin');

Siéntase libre de variar el contenido del texto y los hipervínculos que solo tiene que agregar. Así es como se ve en nuestro sitio web de cheques.

Pie de página personalizado en el administrador de WordPress

4. Agregue widgets de panel personalizados en WordPress

Lo más probable es que haya visto widgets que agregan algunos complementos y temas en el panel de WordPress. Como desarrollador de temas, puede agregar uno usted mismo pegando el siguiente código:

add_action('wp_dashboard_setup', 'my_custom_dashboard_widgets');
perform my_custom_dashboard_widgets() {
international $wp_meta_boxes;
wp_add_dashboard_widget('custom_help_widget', 'Theme Help', 'custom_dashboard_help');
}
perform custom_dashboard_help() {
echo '<p>Welcome to Customized Weblog Theme! Need assistance? Contact the developer <a href="https://wpsaviour.com/32-extremely-useful-tricks-for-the-wordpress-functions-file/mailto:[email protected]">right here</a>. For WordPress Tutorials go to: <a href="https://www.wpsaviour.com" goal="_blank">WPsaviour</a></p>';
}

Podría verse así:

Widget de panel personalizado en WordPress

Para obtener más información, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar widgets de panel personalizados en WordPress.

5. Cambiar el avatar predeterminado en WordPress

¿Alguna vez has visto el avatar de hombre de suspenso predeterminado en blogs? Puede cambiarlo fácilmente con sus avatares {personalizados} personales. Simplemente agregue la imagen que desea usar como avatar predeterminado y luego agregue este código a su archivo de características.

add_filter( 'avatar_defaults', 'wpb_new_gravatar' );
perform wpb_new_gravatar ($avatar_defaults) {
$myavatar = 'http://instance.com/wp-content/uploads/2017/01/wpb-default-gravatar.png';
$avatar_defaults[$myavatar] = "Default Gravatar";
return $avatar_defaults;
}

Ahora tu tambien puedes Configuración »Diálogo Sitio web y elija su avatar predeterminado.
Avatar personalizado estándar

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra información sobre cómo cambiar el grabado predeterminado en WordPress.

6. Fecha de copyright dinámica en el pie de página de WordPress

Lo único que puede hacer es agregar la fecha de copyright mejorando la plantilla de pie de página en su diseño. Dicho esto, no mostrará cuándo comenzó su sitio web y no cambiará automáticamente el año siguiente.

Debe usar este código para poner una fecha dinámica de derechos de autor en el pie de página de WordPress. para agregar.

perform wpb_copyright() {
international $wpdb;
$copyright_dates = $wpdb->get_results("
SELECT
YEAR(min(post_date_gmt)) AS firstdate,
YEAR(max(post_date_gmt)) AS lastdate
FROM
$wpdb->posts
WHERE
post_status = 'publish'
");
$output = '';
if($copyright_dates) {
$copyright = "© " . $copyright_dates[0]->firstdate;
if($copyright_dates[0]->firstdate != $copyright_dates[0]->lastdate) {
$copyright .= '-' . $copyright_dates[0]->lastdate;
}
$output = $copyright;
}
return $output;
}

Ahora que ha incluido esa hazaña, deberá abrir su archivo footer.php y agregar el siguiente código donde quiera que se muestre la fecha dinámica de derechos de autor:

<?php echo wpb_copyright(); ?>

Este beneficio se muestra para la fecha de su primer envío y la fecha de su último envío. Luego se hace eco de los años dondequiera que lo ejecutes.

Para obtener más información, consulte nuestra información sobre cómo agregar una fecha dinámica de derechos de autor en WordPress.

7. Cambiar aleatoriamente el color de fondo en WordPress

¿Tiene que cambiar aleatoriamente el color de fondo de su WordPress cada vez que visita y vuelve a cargar el sitio web? Así es como puede hacerlo fácilmente.

Primero, es importante agregar este código al archivo de características de su tema.

perform wpb_bg() {
$rand = array('0', '1', '2', '3', '4', '5', '6', '7', '8', '9', 'a', 'b', 'c', 'd', 'e', 'f');
$colour ='#'.$rand[rand(0,15)].$rand[rand(0,15)].$rand[rand(0,15)].
$rand[rand(0,15)].$rand[rand(0,15)].$rand[rand(0,15)];
echo $colour;
}

Entonces necesitas editar el archivo header.php en tu tema. Encuentra el <physique> Etiquételo y agréguelo con esta línea:

<physique <?php body_class(); ?> model="background-color:<?php wpb_bg();?>">>

Ahora puede guardar sus cambios e ir a su sitio web para ver esto en movimiento.

Cambio de fondo aleatorio en WordPress

Para obtener más información y estrategias alternativas, consulte nuestro tutorial sobre cómo cambiar aleatoriamente el color de fondo en WordPress.

8. Reemplazar las URL de WordPress

Si su sitio web de inicio de sesión de WordPress continúa actualizándose o no puede ingresar a un área de administración, definitivamente debe reemplazar las URL de WordPress.

Una técnica para hacer esto es usar el archivo wp-config.php. Sin embargo, para aquellos que lo hacen, el sitio web de contratación simplemente no se puede utilizar para establecer el trato correcto. Es probable que los campos URL de WordPress y URL del sitio web estén bloqueados y no se puedan editar.

La mejor manera de solucionar este problema es agregar este código a su archivo de características.

update_option( 'siteurl', 'http://instance.com' );
update_option( 'dwelling', 'http://instance.com' );

No olvide intercambiar instance.com con su ID de dominio personal.

Tan pronto como haya iniciado sesión, puede ir a la configuración y establecer las URL allí. Después de eso, es mejor eliminar el código que agregó al archivo de función. En todos los demás casos, estas URL se actualizarán cada vez que acceda a su sitio web.

9. Agregue más tamaños de imagen en WordPress

WordPress crea automáticamente un rango de tamaños de imagen a medida que agrega una imagen. También puede crear otros tamaños de imagen que puede utilizar en su tema. Agregue este código al archivo de características de su tema.

add_image_size( 'sidebar-thumb', 120, 120, true ); // Exhausting Crop Mode
add_image_size( 'homepage-thumb', 220, 180 ); // Comfortable Crop Mode
add_image_size( 'singlepost-thumb', 590, 9999 ); // Limitless Peak Mode

Este código crea tres nuevos tamaños de imagen con tamaños completamente diferentes. No dude en adaptar el código a sus necesidades personales.

Puede utilizar este código para ver la medición de una imagen en cualquier lugar de su diseño.

<?php the_post_thumbnail( 'homepage-thumb' ); ?>

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra información sobre cómo crear tamaños de imagen adicionales en WordPress.

10. Agrega nuevos menús de navegación a tu tema.

WordPress permite a los creadores de temas dibujar menús de navegación y luego mostrarlos. Pegue este código en el archivo de función de su diseño para esbozar una nueva posición de menú en su diseño.

perform wpb_custom_new_menu() {
  register_nav_menu('my-custom-menu',__( 'My Customized Menu' ));
}
add_action( 'init', 'wpb_custom_new_menu' );

Ahora puedes ir a Ver »Menús y marcará «Mi menú personalizado» como la selección de ubicación del tema.

Nuevo menú de navegación

Ahora lo importante es agregar este código a tu tema donde quieres mostrar el menú de navegación.

<?php
wp_nav_menu( array(
    'theme_location' => 'my-custom-menu',
    'container_class' => 'custom-menu-class' ) );
?>

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra información sobre cómo agregar menús de navegación personalizados en los temas de WordPress.

11. Agregar campos de perfil de creador

¿Necesita agregar campos adicionales a sus perfiles de creador en WordPress? Puede probar esto simplemente agregando este código a su archivo de función:

perform wpb_new_contactmethods( $contactmethods ) {
// Add Twitter
$contactmethods['twitter'] = 'Twitter';
//add Fb
$contactmethods['facebook'] = 'Fb';
return $contactmethods;
}
add_filter('user_contactmethods','wpb_new_contactmethods',10,1);

Este código agrega campos de Twitter y Fb a los perfiles de los consumidores en WordPress.

Campos de perfil de usuario adicionales en WordPress

Ahora puede ver estos campos en su plantilla de creador de la siguiente manera:

<?php echo $curauth->twitter; ?>

También puede necesitar nuestra información sobre Lea Agregar campos de perfil de usuario adicionales en el registro de WordPress.

12. Incluya áreas preparadas para widgets o una barra lateral en los temas de WordPress

Este es sin duda uno de los más utilizados y muchos constructores ya lo conocen. Sin embargo, merece estar en esta lista para muchos que no lo saben. Pegue el siguiente código en su archivo features.php:

// Register Sidebars
perform custom_sidebars() {
    $args = array(
        'id' => 'custom_sidebar',
        'identify' => __( 'Customized Widget Space', 'text_domain' ),
        'description' => __( 'A {custom} widget space', 'text_domain' ),
        'before_title' => '<h3 class="widget-title">',
        'after_title' => '</h3>',
        'before_widget' => '<apart id="%1$s" class="widget %2$s">',
        'after_widget' => '</apart>',
    );
    register_sidebar( $args );
}
add_action( 'widgets_init', 'custom_sidebars' );

Ahora puedes ir a Mira »Widgets Sitio web y notará su nueva área de widgets {personalizada}.

Área de widgets recién registrada en WordPress

Para mostrar esta área preparada para la barra lateral o el widget en su diseño, agregue este código:

<?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar('custom_sidebar') ) : ?>
<!–Default sidebar data goes right here–>
<?php endif; ?>

Para obtener más detalles, consulte nuestra información sobre cómo agregar barras laterales y paneles dinámicos listos para widgets en WordPress.

13. Manipular el pie de página de la fuente RSS

¿Alguna vez ha visto blogs que anuncian sus feeds RSS en cada envío? Puede lograr esto fácilmente con una simple hazaña. Pega el siguiente código:

perform wpsaviour_posterss$content material) {
if(is_feed()){
$content material = 'This submit was written by Prathamesh Patil '.$content material.'Try WPsaviour';
}
return $content material;
}
add_filter('the_excerpt_rss', 'wpsaviour_postrss');
add_filter('the_content', 'wpsaviour_postrss');

Para obtener más información, consulte nuestra información sobre cómo agregar contenido y editar completamente sus fuentes RSS.

14. Agregar imágenes seleccionadas a fuentes RSS

Las miniaturas enviadas o las fotos destacadas generalmente solo aparecerán dentro del diseño de su sitio web. Puede extender fácilmente este beneficio a su fuente RSS simplemente haciéndolo en su fuente RSS.

perform rss_post_thumbnail($content material) {
international $submit;
if(has_post_thumbnail($submit->ID)) {
$content material = '<p>' . get_the_post_thumbnail($submit->ID) .
'</p>' . get_the_content();
}
return $content material;
}
add_filter('the_excerpt_rss', 'rss_post_thumbnail');
add_filter('the_content_feed', 'rss_post_thumbnail');

Para obtener más detalles, consulte nuestra información sobre cómo agregar miniaturas de publicaciones a su fuente RSS de WordPress.

15. Disfrace los errores de inicio de sesión en WordPress

Los piratas informáticos pueden utilizar los errores de inicio de sesión en WordPress para adivinar si ingresaron o no un nombre de usuario o contraseña incorrectos. Al ocultar los errores de inicio de sesión en WordPress, también puede hacer que su área de inicio de sesión sea un poco más segura.

perform no_wordpress_errors(){
  return 'One thing is fallacious!';
}
add_filter( 'login_errors', 'no_wordpress_errors' );

Los clientes ahora ven un mensaje general si ingresan un nombre de usuario o contraseña incorrectos.

No hay información de inicio de sesión en WordPress

Para obtener más datos, consulte nuestro tutorial sobre cómo deshabilitar las sugerencias de inicio de sesión en los mensajes de error de inicio de sesión de WordPress.

16. Desactivar el registro por correo electrónico en WordPress

WordPress permite a los clientes iniciar sesión con nombre de usuario o correo electrónico comercial. Puede deshabilitar fácilmente el inicio de sesión por correo electrónico en WordPress agregando este código a su archivo de función.

remove_filter( 'authenticate', 'wp_authenticate_email_password', 20 );

Puede encontrar más datos en nuestra información sobre cómo desactivar el registro por correo electrónico en WordPress.

17. Desactivar la función de búsqueda en WordPress

Si desea deshabilitar la función de búsqueda en su sitio web de WordPress, simplemente agregue este código a su archivo de función.

perform fb_filter_query( $question, $error = true ) {
if ( is_search() ) {
$question->is_search = false;
$question->query_vars[s] = false;
$question->question[s] = false;
// to error
if ( $error == true )
$question->is_404 = true;
}
}
add_action( 'parse_query', 'fb_filter_query' );
add_filter( 'get_search_form', create_function( '$a', "return null;" ) );

Puede encontrar más datos en nuestro tutorial sobre cómo deshabilitar la función de búsqueda en WordPress.

18. Publicaciones retrasadas en la fuente RSS

En general, puede encontrar un error gramatical o de ortografía en su artículo. El error persistirá y se distribuirá a los suscriptores de su feed RSS. Probablemente tenga suscripciones por correo electrónico en su weblog de WordPress, entonces esos suscriptores también lo harán bien.

Simplemente pegue este código en el archivo de características de su tema.

perform publish_later_on_feed($the place) {
    international $wpdb;
    if ( is_feed() ) {
        // timestamp in WP-format
        $now = gmdate('Y-m-d H:i:s');
        // worth for wait; + machine
        $wait = '10'; // integer
        // http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/date-and-time-functions.html#function_timestampdiff
        $machine = 'MINUTE'; //MINUTE, HOUR, DAY, WEEK, MONTH, YEAR
        // add SQL-sytax to default $the place
        $the place .= " AND TIMESTAMPDIFF($machine, $wpdb->posts.post_date_gmt, '$now') > $wait ";
    }
    return $the place;
}
add_filter('posts_where', 'publish_later_on_feed');

Con este código, ahora hemos usado 10 minutos como el tiempo de espera o retraso de $. Siéntase libre de variar esto en la cantidad de minutos que necesite.

Para obtener información sobre técnicas de complementos y datos adicionales, consulte nuestra información detallada sobre cómo retrasar la aparición de publicaciones en la fuente RSS de WordPress.

19. Cambie el contenido de aprendizaje por contenido de texto adicional para extractos en WordPress.

¿Necesita cambiar el contenido del texto que aparece después del extracto? Simplemente agregue este código al archivo de características de su tema adicional.

perform modify_read_more_link() {
    return '<a category="more-link" href="' . get_permalink() . '">Your Learn Extra Hyperlink Textual content</a>';
}
add_filter( 'the_content_more_link', 'modify_read_more_link' );

20. Deshabilite las fuentes RSS en WordPress

No todos los sitios web quieren feeds RSS. Si desea deshabilitar las fuentes RSS en su sitio web de WordPress, agregue este código al archivo de características de su tema.

perform fb_disable_feed() {
wp_die( __('No feed out there,please go to our <a href="'. get_bloginfo('url') .'">homepage</a>!') );
}
add_action('do_feed', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rdf', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss2', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_atom', 'fb_disable_feed', 1);

Puede encontrar tecnología de complementos y datos adicionales en nuestra información sobre la desactivación de feeds RSS en WordPress.

21. Cambiar el tamaño del extracto en WordPress

WordPress limita la longitud de los extractos a 55 frases. Si es necesario cambiarlo, puede agregar este código a su archivo de función.

perform new_excerpt_length($size) {
return 100;
}
add_filter('excerpt_length', 'new_excerpt_length');

Cambie 100 en la variedad de frases que necesita presentar en los extractos.

Para una técnica alternativa, es posible que haya considerado probar nuestra información sobre cómo personalizar extractos de WordPress (no se requiere codificación).

22. Agregar una persona de administración en WordPress

Probablemente haya olvidado su contraseña y correo electrónico de WordPress, entonces puede agregar un consumidor administrador pegando este código en el archivo de características de su tema usando un consumidor FTP.

perform wpb_admin_account(){
$consumer = 'Username';
$go = 'Password';
$electronic mail = 'electronic [email protected]';
if ( !username_exists( $consumer )  && !email_exists( $electronic mail ) ) {
$user_id = wp_create_user( $consumer, $go, $electronic mail );
$consumer = new WP_User( $user_id );
$consumer->set_role( 'administrator' );
} }
add_action('init','wpb_admin_account');

No olvide completar los campos Nombre de usuario, Contraseña y Correo electrónico. Cuando inicie sesión en su sitio web de WordPress, no olvide eliminar el código del archivo de características de su sitio web.

Para obtener más información sobre esto, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar un usuario administrador en WordPress usando FTP.

23. Elimina el panel de bienvenida del panel de WordPress.

El panel de bienvenida es un metacampo que se agrega a la pantalla del panel de control del área de administración de WordPress. Proporciona atajos útiles para que Saviors solucione problemas en su nuevo sitio web de WordPress.

Panel de bienvenida en el panel de administración de WordPress

Puede camuflarse fácilmente al incluir este código en su archivo de función.

remove_action('welcome_panel', 'wp_welcome_panel');

Para conocer varias estrategias y detalles adicionales, consulte nuestra información sobre cómo eliminar la ventana de bienvenida en el panel de WordPress.

24. Presentar toda la variedad de clientes registrados en WordPress

¿Le gustaría presentar una amplia variedad de clientes registrados en su sitio web de WordPress? Simplemente agregue este código al archivo de características de su tema.

// Operate to return consumer rely
perform wpb_user_count() {
$usercount = count_users();
$outcome = $usercount['total_users'];
return $outcome;
}
// Making a shortcode to show consumer rely
add_shortcode('user_count', 'wpb_user_count');

Este código genera un código corto que puede utilizar para mostrar una gran cantidad de clientes registrados en su sitio web. Ahora solo quieres agregar este shortcode a [user_count] Su envío o sitio web es el lugar que necesita para presentar a toda la variedad de clientes.

Se pueden encontrar más datos y una técnica de complemento en nuestro tutorial sobre cómo mostrar el número total de usuarios registrados en WordPress.

25. Excluir determinadas clases de la fuente RSS

¿Necesita excluir ciertas clases de su fuente RSS de WordPress? Agregue este código al archivo de características de su tema.

perform exclude_category($question) {
    if ( $question->is_feed ) {
        $question->set('cat', '-5, -2, -3');
    }
return $question;
}
add_filter('pre_get_posts', 'exclude_category');

26. Permitir la ejecución de shortcode en widgets de contenido de texto

De forma predeterminada, WordPress no ejecuta códigos cortos en widgets de contenido de texto. Para solucionar esto, lo importante es simplemente agregar este código al archivo de características de su tema.

// Allow shortcodes in textual content widgets
add_filter('widget_text','do_shortcode');

Para obtener una técnica alternativa y datos adicionales, consulte nuestra información sobre el uso de códigos cortos en los widgets de la barra lateral de WordPress.

27. Agregue cursos de CSS pares e impares a las publicaciones de WordPress

Es posible que haya visto temas de WordPress que utilizaron una clase anterior e incluso para los comentarios de WordPress. Ayuda a los clientes a visualizar el lugar donde termina un comentario y comienza el siguiente.

Debería utilizar el mismo enfoque para sus publicaciones de WordPress. Se ve estéticamente agradable y ayuda a los clientes a navegar rápidamente por páginas con una variedad de contenido. Simplemente agregue este código al archivo de características de su tema.

perform oddeven_post_class ( $lessons ) {
   international $current_class;
   $lessons[] = $current_class;
   $current_class = ($current_class == 'odd') ? 'even' : 'odd';
   return $lessons;
}
add_filter ( 'post_class' , 'oddeven_post_class' );
international $current_class;
$current_class = 'odd';

Este código solo proporciona una clase par e impar para las publicaciones de WordPress. Ahora puede agregar CSS personalizado para modelarlos de manera diferente. Aquí hay un código de muestra para comenzar.

.even {
background:#f0f8ff
}
.odd {
 background:#f4f4fb;
}

El resultado superior se ve así:

Colores alternativos para publicaciones de WordPress con clases de CSS pares e impares

Necesita detalles adicionales ¿Direcciones? Consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar clases pares / impares a su publicación en temas de WordPress.

28. Agregue más variantes de archivo para cargar en WordPress

De forma predeterminada, WordPress significa que puede agregar una selección limitada de las variantes de archivo más utilizadas. Sin embargo, puede ampliarlo para permitir diferentes variantes de archivo. Agregue este código al archivo de características de su tema:

perform my_myme_types($mime_types){
    $mime_types['svg'] = 'picture/svg+xml'; //Including svg extension
    $mime_types['psd'] = 'picture/vnd.adobe.photoshop'; //Including photoshop information
    return $mime_types;
}
add_filter('upload_mimes', 'my_myme_types', 1, 1);

Este código significa que puede agregar información SVG y PSD a WordPress. Debe buscar en Google las variedades de Mime para las variantes de archivo que necesita activar y luego usarlas en el código.

Para obtener más información sobre esto, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar tipos de archivos adicionales para cargar en WordPress.

Cuando agrega una imagen en WordPress, de forma predeterminada se vincula automáticamente al archivo de imagen o la página web adjunta. Cuando los clientes hagan clic en la imagen, serán llevados a una nueva página web fuera de su envío.

Aquí le mostramos cómo simplemente evitar que WordPress vincule de manera robótica las cargas de imágenes. Todo lo que tiene que hacer es agregar este fragmento de código a su archivo de características:

perform wpb_imagelink_setup() {
    $image_set = get_option( 'image_default_link_type' );
    
    if ($image_set !== 'none') {
        update_option('image_default_link_type', 'none');
    }
}
add_action('admin_init', 'wpb_imagelink_setup', 10);

Ahora, mientras agrega una imagen nueva en WordPress, no se vinculará automáticamente. Aún puede vincularlos con un hipervínculo al sitio web de archivos o adjuntos.

Deshabilitar enlaces de imágenes estándar en WordPress

Es posible que deba probar nuestro tutorial sobre cómo eliminar enlaces de imágenes estándar en WordPress para obtener una técnica de complemento alternativa y datos adicionales.

30. Agregar un campo de datos de creador en publicaciones de WordPress

Si tiene un sitio web de varios autores y necesita mostrar la biografía del creador al final de su envío, puede utilizar este método. Comience agregando este código a su archivo de funciones:

perform wpb_author_info_box( $content material ) {
international $submit;
// Detect if it's a single submit with a submit creator
if ( is_single() && isset( $submit->post_author ) ) {
// Get creator's show identify
$display_name = get_the_author_meta( 'display_name', $submit->post_author );
// If show identify will not be out there then use nickname as show identify
if ( empty( $display_name ) )
$display_name = get_the_author_meta( 'nickname', $submit->post_author );
// Get creator's biographical data or description
$user_description = get_the_author_meta( 'user_description', $submit->post_author );
// Get creator's web site URL
$user_website = get_the_author_meta('url', $submit->post_author);
// Get hyperlink to the creator archive web page
$user_posts = get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' , $submit->post_author));
 
if ( ! empty( $display_name ) )
$author_details = '<p class="author_name">About ' . $display_name . '</p>';
if ( ! empty( $user_description ) )
// Creator avatar and bio
$author_details .= '<p class="author_details">' . get_avatar( get_the_author_meta('user_email') , 90 ) . nl2br( $user_description ). '</p>';
$author_details .= '<p class="author_links"><a href="'. $user_posts .'">View all posts by ' . $display_name . '</a>'
// Verify if creator has an internet site of their profile
if ( ! empty( $user_website ) ) <a href="' . $user_website .'" goal="_blank" rel="nofollow">Web site</a></p>';
else {
// if there isn't any creator web site then simply shut the paragraph
$author_details .= '</p>';
}
// Go all this data to submit content material 
$content material = $content material . '<footer class="author_bio_section" >' . $author_details . '</footer>';
}
return $content material;
}
// Add our perform to the submit content material filter
add_action( 'the_content', 'wpb_author_info_box' );
// Permit HTML in creator bio part
remove_filter('pre_user_description', 'wp_filter_kses');

Luego, debe agregar CSS {personalizado} para que parezca más alto. Debería utilizar este CSS de muestra como línea de partida.

.author_bio_section{
background: none repeat scroll 0 0 #F5F5F5;
padding: 15px;
border: 1px stable #ccc;
}
.author_name{
font-size:16px;
font-weight: daring;
}
.author_details img {
border: 1px stable #D8D8D8;
border-radius: 50%;
float: left;
margin: 0 10px 10px 0;
}

Su campo de creador se vería así:

Cuadro de autor

Para obtener más información sobre técnicas de complementos e instrucciones más detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar un cuadro de información de autor a las publicaciones de WordPress.

31. Deshabilitar XML-RPC en WordPress

XML-RPC es una técnica que permite a terceros hablar con su sitio web de WordPress de forma remota. Esto puede activar puntos de seguridad y ser explotado por piratas informáticos.

Simplemente agregue este código a su archivo de función para mostrar XML-RPC en WordPress:

add_filter('xmlrpc_enabled', '__return_false');

Es posible que deba leer nuestro artículo sobre cómo deshabilitar XML-RPC en WordPress para obtener datos adicionales.

32. Hipervínculos mecánicos a imágenes seleccionadas en publicaciones

Si su tema de WordPress no tiene hipervínculos automáticos a los artículos completos, puede utilizar esta técnica. Simplemente agregue este código al archivo de características de su tema.

perform wpb_autolink_featured_images( $html, $post_id, $post_image_id ) {
If (! is_singular()) {
    
$html = '<a href="' . get_permalink( $post_id ) . '" title="' . esc_attr( get_the_title( $post_id ) ) . '">' . $html . '</a>';
return $html;
} else {
return $html;
}
}
add_filter( 'post_thumbnail_html', 'wpb_autolink_featured_images', 10, 3 );

Es posible que deba leer nuestro artículo sobre cómo vincular automáticamente imágenes destacadas a publicaciones en WordPress.

Eso es todo por ahora.

Esperamos que este texto le haya ayudado a obtener nuevos consejos útiles para el archivo features.php en WordPress. También es posible que deba leer nuestra información de último minuto para ayudar a mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress.