Es un año nuevo, así que avancemos y tomemos una nueva decisión de 12 meses ahora:

  • Prometo anotar todos los días.

No tiene que ser mucho. Pero debe haber una cosa segura.

Una cosa. Alguna cosa.

Puede ser una entrada de diario. (Consulte El diario de 5 minutos).

Puede ser un envío de weblog.

Puede ser una fuente gratuita de 750 frases.

Puede ser un poema de vanguardia, unas flores muertas.

No importa.

Como quieras escribir … todos los días.

Así es como entiendes el oficio de escribir.

Nadie simplemente se sienta y mira una página web limpia (o pantalla) y se le ocurre la siguiente buena pieza de literatura en 30 minutos. Eso no pasa.

Para comprender su oficio, debe practicar este oficio.

Y con la intención de utilizar esta artesanía, quieres:

  • Mantén la autodisciplina.

El aspecto de tu autodisciplina es completamente diferente de mi autodisciplina, sin duda, pero el factor necesario es que te mantengas constante. Necesita ser disciplinado persistentemente todos los días.

En caso de que se esté preguntando cómo es mi autodisciplina, aquí hay un poco que escribí para el grupo de redacción de material de contenido de nDash.co.

Me gusta pensar en mantener una autodisciplina en la escritura, como encontrar diamantes en las dificultades. Buscas y buscas y también buscas, y la mayoría de las veces no te salgas con la tuya. Pero luego está esta vez en la que te topas con algo hermoso.

Es este momento el que considerarás. Es esta vez la que te hace ganar una recompensa. Es esta vez la que te trae el éxito.

Sin embargo, no obtendrá nada de esto para aquellos que no soliciten ese diamante. La probabilidad de que te topes accidentalmente con este diamante sin excavar un poco no será buena.

Consejos de escritura para bloggers
Te juro que lo descubrí así …

Querrás entregar muchos realmente insalubre trabaje antes de que pueda producir algo realmente bueno.

  • Lo primero que escribió Allen Ginsberg no fue «Howl».
  • Lo primero que escribió Ernest Hemingway no fue «The Solar Additional Rises».
  • Lo primero que escribió Maya Angelou no fue «Sé por qué canta The Caged Chook».

Todo buen escritor hace su oficio. Diario. Sin excepción.

El 90% de las cosas que escribes pueden ser una mierda total. Sin embargo, no desea alertar a nadie sobre estos problemas.

  • Solo quieres mostrarles los diamantes.

Contempla algo en lo que hayas sido bueno en la vida. ¿Eras bueno en eso al principio? ¿O era importante postularse con la intención de mejorar?

Ser bueno en algo requiere aplicación. Muchas aplicaciones.

No asuma que se convertirá en un escritor / bloguero / comercializador / empresa fantástico si no trabaja para lograrlo. Incluso para aquellos que son realmente buenos pero que no conocen formas fáciles de expresar esa inteligencia, no tendrán éxito.

Escribir es un instrumento. Necesita usar esta herramienta para asegurarse de que pueda traducir con éxito el genio que tiene en su cabeza. No necesitas el instrumento como un obstáculo para tu ingeniosa expresión.

Pero para aquellos que no se esfuerzan por escribir, usted está construye una barrera entre sus conceptos y la expresión de esos conceptos.

Por primera vez, Jimi Hendrix no eligió una guitarra y lo hace:

Es probable que encuentre algo de suerte, pero para aquellos que no mantienen las ruedas de su vehículo engrasadas, no podrán usar esa suerte cuando llegue.

De hecho, la felicidad es una gran parte del éxito empresarial (especialmente en la era digital). Y si continuamos trabajando en nuestro oficio, sabremos inmediatamente qué hacer y cómo reaccionar simplemente cuando llegue la suerte.

Contenido del sitio web

Ser un buen escritor tiene que seguir y aquí hay una hoja de ruta:

¿En qué debemos trabajar ahora? Es bueno que el tema «Maneras simples de ser un gran autor» haya sido tratado extensamente (aquí mismo, aquí mismo, aquí y muchos otros).

Pero simplemente porque está relacionado con el tema, a continuación se enumeran algunas sugerencias …

1. Informar, no estar presente

Una vez que se nos enseña a escribir en clase, a menudo se nos enseña a escribir artísticamente. A menudo no aprendemos redacción técnica, redacción publicitaria o redacción de blogs. Nos enseñan métodos sencillos para interactuar con la creatividad de nuestros lectores.

Ese es un factor eficaz en una narrativa.

Y hay un tropo típico utilizado en la escritura artística:

  • Presente, no informe.

Es decir, hacer un dibujo (con frases) para el lector; No se limite a sentarse y hablarles sobre los problemas, puede ser aburrido.

Y se vuelve aburrido … para una historia.

Ejemplo:

  • Ella abrió la puerta. Ella estaba caminando afuera. Compró su coche. Ella se marchó. Adquirió su lugar de vacaciones. Ella detuvo el auto. Lo adquirió de la industria automotriz.

Es una historia muy aburrida.

Mejor escritor
Ella condujo por un acantilado para no tener que volver a escuchar esta historia.

Sin embargo, cuando se trata de redacción técnica (o redacción basada en información), a los lectores no les importa Cómo abrió la puerta, o cómo era la puerta, o por qué la puerta crujió suavemente. Solo te preocupas por los detalles.

Así que aplica indicando los detalles. Y solo los detalles. Llega a la meta.

“Llegar al final” no significa “no tener moda”. Por ejemplo, hay mucha moda en esta pieza, pero ciertamente es informativa de todos modos (incluso si es un poco prolijo, pero prolijo es solo mi moda).

Aquí hay un caso razonable …

Si está tratando de escribir un esquema de una potente linterna LED que funcione bien en la oscuridad total, es mejor decir:

  • Esta linterna LED funciona bien en la oscuridad total.

No deberías decir:

  • A medida que el sol se retira a su abismo cada vez más amenazador, comienza la danza de la luminiscencia. El frío metalizado de los muebles fálicos contradice los hermosos y acogedores rayos de imaginación y previsión que sobresalen de su rostro brillantemente iluminado. Oscuridad sin más; el mundo está en llamas.

Para la escritura no creativa, la «regla de oro» de la escritura artística desaparece y la nueva regla de oro se convierte en:

Informar, no presente.

Hágales saber a sus lectores los detalles.

No seas poético.

2. No de A a C

Soy un editor. Edito muchas obras escritas por diferentes personas. Ese es un factor que veo …

Todas.

La.

Hora.

Para aquellos que no se dan cuenta de que está haciendo esto, existe una enorme posibilidad de que definitivamente lo haga.

Hay un camino en la comedia de improvisación llamado «A a C». Es un curso que ayuda a generar conceptos. Así es como los actores utilizan las recomendaciones de la audiencia para crear sus escenas.

Por ejemplo, si tengo la sugerencia «Barcos» … Bueno, los barcos (A) me hacen considerar los océanos (B) y los océanos me hacen considerar los corales (C). Así que ahora basaría mi escena de comedia en «Koralle» porque pasé de A (barcos) a C (Koralle).

En la comedia de improvisación, también está el bien cómico de no mostrar este curso deliberado. Comedia significa ser sorprendente y espontáneo. Entonces, haz una sugerencia de botes y una escena sobre corales también. girar tiene una cierta tontería que es ideal … para la comedia.

Sin embargo, si hablo de barcos mientras envío mensajes de texto, y empiezo a hablar de corales de la nada, y no te he permitido pasar de la A a la C, estarías confundido.

O digamos que estoy escribiendo un weblog que dice «No haga de la A a la C», pero no hay forma de que le haga saber qué significa «A a C» lo que estoy hablando.

Y, sin embargo, esto sucede. Todas. La. Hora.

Consejos para escribir mejor
Aves (A) -> Calabazas (B) -> Luz de luna (C) .. ¿Por qué no sigues esta lógica?

La razón fundamental para que esto suceda es el resultado del tren de pensamiento humano de confiar en hacer conexiones. Sin embargo, estas conexiones se basan principalmente en sentimientos. Y los sentimientos son profundamente privados.

Nuestra entero El tren de pensamiento se basa en sentimientos sentidos personalmente.

Prácticamente nada de lo que predecimos, decimos y hacemos se basa en la lógica. Positivo nosotros solvencia Lógica para determinar la mejor manera de pensar, pero nuestra lógica surge de la mejor manera en que realmente pensamos sobre una cosa (por ejemplo, una emoción). Y los sentimientos no deberían ser lógicos.

Si alguna vez ha discutido sobre política, sabe de lo que estoy hablando. La otra persona está diciendo algo que se basa principalmente en las emociones y usted estará ignorando su lógica. Están tratando de hacerles entender que su lógica no tiene sentido, por lo que te dejan claro que tu lógica no tiene sentido para ellos porque asumen que eres demasiado emocional.

Es el ciclo maravilloso de cualquier hilo político de Facebook que haya existido …

Como autor, quiere estar seguro de que me está conduciendo por un camino lógico hacia una conclusión.

  • Si intenta decirme qué servicio telefónico debo usar, también le gustaría decirme que usted Digamos que es el resultado perfecto porque funciona muy, muy bien con él. Tu teléfono específico, en Tu determinada zona geográfica y se encuentra dentro Tu finanzas especiales.

Estos son temas necesarios para me para saber cuando estoy Selección de proveedores de servicios.

  • En caso de señalar que Francia es sin duda la peor nación del mundo, ayuda saber que su último ex era francés y le permite comer caracoles a diario.

Con toda probabilidad, esto tiene que ver con el por qué usted Odio mucho a Francia.

  • No me digas simplemente que Donald Trump hará que Estados Unidos vuelva a ser agradable; dime dónde vives, cuánto tiempo has vivido allí, cómo creciste, dónde estás empleado, por qué estás empleado allí, cuánto dinero ganas, cuánto pagas por las comidas cada mes, con quién andas, el lugar para obtener su información, cuáles son sus creencias espirituales, cuál es su bienestar, cuál es el bienestar de sus seres queridos y por qué asume que Estados Unidos ya no será agradable.

Estos son todos piezas de rompecabezas necesarias.

Ir de la A a la C es la premisa de cualquier idea de conspiración:

No tome como correcto lo que otras personas tal vez no sepan. No son ustedes y, por lo tanto, no están en su cabeza. Si quiere convencerlos de algo, permítales observar su lógica, no sus sentimientos.

Aquí está el propósito:

Elimina la lógica de tus sentimientos de tu escritura.

¡¡Pero no te quites tus sentimientos !! Los sentimientos son hermosos en la escritura convincente (por ejemplo, redacción publicitaria). Son ellos los que promueven los problemas.

No confunda sus sentimientos con la lógica.

3. Cuidado con lo que escribes

Dado que las emociones son tan poderosas, desea mostrar a sus lectores que de lo que está hablando es algo que le importa personalmente.

Esto comienza con la discusión sobre cómo ejecutar una sección de blog de interés, y tengo una cosa que decir al respecto:

  • Se vuelve realmente tedioso para ti disfrutar de los blogs para aquellos que odian lo que estás escribiendo.

Bloguear sin duda podría hacerte ganar dinero. Pero para aquellos que tienen un blog solo para ganar dinero, me atrevo a decir Estás en la carrera engañosa.

Hay un trabajo en el mercado para usted que le permitirá hacer una cosa que anhela y ganar dinero en la misma cantidad de tiempo. Descubre este trabajo porque lo último que quiere este mundo es gente extra que odie su trabajo.

No olvide que ejecutar un blog también puede ser un trabajo y debe tratarse como un trabajo. De hecho, tienes que trabajar duro todos los días, como cualquier otro trabajo.

Y para aquellos a los que no les guste tu trabajo, los descubrirás todos.

Y si tu trabajo es hablar con la gente (Ejecutando un blog), nadie te querrá cerca (aprenda su weblog).

Sin embargo, si eres un bloguero al que le encanta ser blogger, debes saber sobre qué bloguear.

  • Tómese un tiempo para averiguarlo.
  • Mira muy profundo.
  • Haz una búsqueda profunda del alma y descubre lo que te emociona.

Una vez que lo averigües, escribe sobre ello.

Hay un factor que veo con tanta frecuencia y en realidad es molesto:

  • Inicie un weblog sobre formas sencillas de generar ingresos mediante blogs (de ahí que gane el dinero).

Un amigo mío dijo lo siguiente:

«El lugar donde cierta persona hace algo realmente bien son 100.000 personas a su alrededor que fingen que están haciendo lo mismo».

Consejos de escritura Ejercicios de escritura
El evangelio del Sr.Rogers dice que eres un gran vecino, pero tu perro todavía está haciendo caca en mi jardín … (suministro)

A menos que en realidad, en realidad, Por supuesto Si está obsesionado con WordPress, no inicie un blog sobre WordPress solo porque funcionó para Prathmesh. No solo te quedarás sin conceptos en cuestión de días, sino que odiarás tu blog y también dejarás de escribir.

Incluso tendrá dificultades para ganar tracción porque hay Toneladas de cientos de personas que escriben blogs sobre el mismo factor. Y las personas Las personas, las personas que probablemente se sentirán más apasionadas por el tema, son las que finalmente tendrán éxito.

Para poder mantenerte motivado, debes amar lo que haces.

Solicite por escrito los artículos que le gusten. Siga transmitiendo la verdad que quiere estos temas.

Una vez que comience a escribir sobre las cosas que realmente le gustan, todos lo descubrirán y sus posibilidades de felicidad, éxito y éxito pueden ser mucho mayores.

4. Revisión

Esto no es realmente un consejo de escritura en sí mismo, pero no estoy asumiendo que haya un factor adicional necesario como escritor.

Si ha visto mis diversos artículos sobre SML, sabrá lo que realmente siento acerca de la corrección de pruebas …

Necesitas solicitar Corrección de pruebas.

Una vez que haya escrito algo, debería comprobarlo. Aprenderlo. Leelo de nuevo. Leelo de nuevo. Asegúrese de que no haya errores gramaticales. Asegúrese de que no haya errores ortográficos. Asegúrese de que no haya errores de sincronización. Asegúrese de que no haya errores lógicos (A a C). Asegúrate de que sea convincente. Asegúrate de que sea convincente.

Asegúrate de que sea bueno.

A menudo me sorprende la cantidad de publicaciones de blogs que aprendo todos los días de escritores que no se han tomado el tiempo de revisar. No veo cómo alguien puede asumir que esto es un gran factor … especialmente cuando se trata de administrar un negocio.

Es como entrar a una reunión necesaria y quitarse la camisa. tirado hacia atrás. No hay forma de que esto suceda, ya que estarías comprobando que tu camiseta esté puesta correctamente. Y si no, lo arreglarías.

Sin embargo, por alguna razón, la gente no quiere comprobar que las frases que están diciendo estén redactadas correctamente. A ellos no les importa.

Y lo entiendo, de hecho lo hago.

Si tu camisa está al revés, también tendrás que darle la vuelta.

Y digamos que solo tienes pasta de dientes en tu camisa. Eso requeriría mucho más trabajo para arreglarlo.

Es mucho más fácil fingir estos problemas ni siquiera podría haber sucedido.

¿Pero no es más alto para que puedas revisar, voltear la camisa y quitar la pasta de dientes de tu camisa? más temprano que ¿Andas intentando como un tonto? Es un trabajo extra, por supuesto, pero creo que estará de acuerdo en que vale la pena el esfuerzo extra.

Cualquiera que lea las frases de tu weblog bien podría ser tu nuevo cómplice en la empresa. Bien podría ser su nuevo inversor. Bien podrías ser la persona que te lleve de un pequeño blog a una gran empresa. Asegúrese de sumergirse en lo que probablemente sea el potencial leve más útil y atractivo de usted mismo.

Es una obviedad.

Corrección de textos para bloggers
No me he molestado en comprobar que esta leche es buena de todos modos, pero es mejor beberla de todos modos …

Siga su gramática. Siga su ortografía. Siga su corrección de pruebas.

Siga el descubrimiento de agujeros en su escritura y llénelos.

No asuma que su trabajo es ideal cuando lo escribió por primera vez, no lo es. Es cierto que hay errores en él.

Tienes que postularte para hacerlo bien.

Y aquí hay un fantástico consejo de corrección: Pídale a otra persona que lo revise también. Descubrirá sus errores más rápido de lo que descubrirá sus errores personales. Sin embargo, antes de dárselo para que lo revisen, ¡DEBE PROPORCIONARLO USTED MISMO!

5. Siga la práctica

Día tras día, siéntate y escribe. Cíñete a un horario y mantén la autodisciplina en tu oficio.

No seas perezoso y no lo dudes. Sea disciplinado y aplique. Ese es el único enfoque que podemos convertir en maestros artesanos.

Déjese capacitar para aplicar. Siga para que le enseñen. Seguir significa competencia. Se desarrollan a partir de la aplicación. Aumentan a medida que aplica. El éxito proviene de la aplicación.

Así que úsalo a diario. No se tome su tiempo sin trabajar. Mantenga su autodisciplina y aplique.

Diario.

Hasta que sea bueno.

Siga hasta que su aplicación sea ideal.

Trabajar para preservar.

Resumen-

1. Deje que los lectores sepan qué escuchar. Explica el propósito en breve. No seas dramático. No seas poético. Simplemente diga lo que debe proporcionarse y continúe.

2. Encubra los datos innecesarios. Es más importante ser detallado que no tener datos. Es importante señalar que “ser detallado” no contradice el propósito anterior. Sigue la letra factual Detalles. Está bien ser fáctico.

3. Deje en claro que solo le importa. Nadie tiene que aceptar una recomendación de mantenimiento del automóvil de alguien que nunca antes haya conducido un automóvil. Nadie necesita aceptar una recomendación sobre el cuidado de los jóvenes de alguien que aún no ha criado a un niño. Realmente ama y haz lo que dices que te importa.

4. Revisión. Hazlo. Crítico. Es muy necesario. Te pones descuidadamente en una indulgencia muy fea para aquellos que no revisan. No seas descuidado; sé bueno. Corregir.

5. Escribe a diario. Todos los días quieres pasar un rato y escribir. Conviértalo en un comportamiento diario. No se duerma hasta que haya escrito algo. Es muy necesario mantener la autodisciplina. Pregúntele a cualquier persona rentable qué los hizo rentables, y «aplicar todos los días» puede estar en el mejor lado de sus registros. Siga la obra de arte de mantener una autodisciplina.

Siga para ser un autor principal

Es necesario en todo momento recordar ser humilde al recorrer este viaje.

Para aquellos que asumen que eres bueno, no hay necesidad de aplicar.

Sin embargo, no eres bueno.

Y cuando eres bueno, el segundo en el que dejas de trabajar es el segundo en el que tienes que dejar de ser bueno.

Así que aplica modestamente. Y eso funciona mejor con Estudie métodos sencillos para absorber sugerencias.

Conozca formas sencillas de aceptar sugerencias de mi publicación anterior.

Cuando alguien viene con tanta frecuencia como usted y le hace sugerencias, es mejor tomarlas en serio. (Aceptar sugerencias también puede ser una aplicación).

Aprenda a aceptar estas sugerencias con gracia y humildad, y nunca dejará de transformarse en una persona más especial.

Ahora te toca a ti informarme: ¿Mantienes la autodisciplina todos los días? Si no es así, ¿qué te detiene? ¿Qué tipo de problemas practicas para convertirte en un gran escritor de blogs? Házmelo saber en los comentarios a continuación …

¿Te gusta esta presentación? ¡No dejéis de compartirlo!