WordPress admite una gran parte del material de contenido en la web. Esto la convierte en la plataforma perfecta en términos de SEO. Si desea crear un sitio web con la optimización de motores de búsqueda en mente, WordPress es una de las opciones más fáciles. Además de hacer que su sitio web sea más visible para sus espectadores, sus diversas funciones incorporan que aquellos que visitan su sitio web tienen un conocimiento optimizado y sin fisuras en lo que respecta a las conversiones.

La optimización de motores de búsqueda puede funcionar bien en el momento en que la percibe y se familiariza con los consejos sobre cómo hacerlo. Aún así, al principio, es común cometer errores que pueden llevar a Google a ralentizar los visitantes de su sitio web. Algunos de los errores pueden ser tan graves que dañan la optimización de su motor de búsqueda o impiden que lo encuentren en las búsquedas.

Los siguientes son el epítome de los errores de optimización de motores de búsqueda y consejos sobre cómo mantenerse alejado de ellos.


IZQUIERDA ESCRIBIR UN CONTENIDO IMPRESIONANTE

Hay dos métodos para crear una gran cantidad de contenido. Esto junto con el uso de cortadores de artículos para reescribir frases y hacer que un artículo único sea distintivo, y la contratación de escritores mal pagados para escribir contenido nuevo. Aun así, rotar el contenido no es la táctica perfecta, ya que algunos lectores finalmente lo descubrirán y es posible que también los deje caer.

Para brindarle un excelente contenido, subcontrate los inicios de sesión de fuentes personalizadas para contratar escritores de contenido que puedan crear contenido optimizado para la optimización del motor de búsqueda que pueda ayudar en la clasificación de su sitio web.


Falló la CONEXIÓN DE WORDPRESS A GOOGLE

Como autor de contenido, puede asumir que Google está sesgado y no le permitirá visitar el sitio web principal. El trabajo predominante de Google es proporcionar los mejores resultados a los buscadores. Esto significa que si presenta material de contenido de alta calidad con las palabras clave que probablemente usen los clientes, cualquiera puede descubrir nuestro weblog incluso con la peor búsqueda.

WordPress ofrece temas superiores, como encontrará con temas simples de WordPress. La mitad perfecta es que debe usarlos junto con herramientas que recuerden a Google Analytics y Búsqueda.


NO ES POSIBLE OPTIMIZAR SU SITIO WEB PARA PALABRAS CLAVE

Otro gran error es no optimizar sus publicaciones y páginas para palabras clave de uso generalizado. Si bien existen diferentes estrategias para optimizar su material de contenido, optimizar sus palabras clave para su sitio web es la manera perfecta de hacer que sus artículos y su sitio web sean descubiertos en motores de búsqueda completamente diferentes como Google. Evite optimizar palabras clave demasiado básicas. La especial y la longitud de su palabra clave es la mayor probabilidad de que su contenido se encuentre entre los mejores.

Al escribir contenido en su sitio web, asegúrese de utilizar Google con los indicadores correctos colocando sus palabras clave bien investigadas en los lugares correctos. Incorporar las mejores secciones de ubicación de palabras clave

  • Las 100 frases más importantes
  • Bóveda
  • Primera imagen o contenido de texto
  • URL
  • Metadescripción
  • título

BLOQUEAR MOTORES DE BÚSQUEDA

Es extremadamente fácil bloquear sus motores de búsqueda como Google para que no visiten su sitio web, pero puede ser un enfoque costoso que puede hacer que los visitantes de su motor de búsqueda vuelvan a cero. El bloqueo de motores de búsqueda como Google solo debe realizarse al crear un sitio web nuevo. Sin embargo, asegúrese de desbloquearlos en el momento en que su sitio web permanezca.

Hay eventos en los que puede bloquear inadvertidamente sus motores de búsqueda como Google, un factor que hará que sus motores de búsqueda como Google vuelvan a dar la vuelta cada vez que se dirijan a su sitio web. Para verificar que no está bloqueando sus motores de búsqueda como Google, vaya a Configuración> Estudiar y busque la visibilidad del motor de búsqueda y asegúrese de que no esté marcado. Desmárquelo y guarde los cambios.


COMPRUEBE LOS ENLACES ROTOS

Un sitio web desordenado no funcionará eficazmente con Google. Evite siempre remitir personas a páginas con 400 o 500 errores. Asegúrese de que todos sus hipervínculos estén actualizados en todo momento automatizando el método insertando un verificador de hipervínculos roto. De esa manera, puede recibir correos electrónicos cuando sus hipervínculos estén rotos.


LA ETIQUETA DEL TÍTULO Y LA DESCRIPCIÓN DEL META NO SE PUEDEN OPTIMIZAR

Un buen título de artículo es lo primero que ven los motores de búsqueda como Google cuando visita su sitio web. Para evitar que los motores de búsqueda como Google corten su título, mantenga siempre su título por debajo de 66 caracteres. Una meta descripción es una oración adicional que ayudará a sus lectores a comprender mejor de qué se trata el hipervínculo. La meta descripción hará que aparezcan invitados adicionales en su sitio web si contiene una frase clave larga en negrita en la que los invitados pueden simplemente hacer clic en su weblog.