WordPress, no solo para blogs y pequeñas empresas. Las mejoras centrales recientes brindan a los clientes la capacidad de crear variaciones ilimitadas de material de contenido a medida sin la necesidad de un desarrollador experimentado. Estas mejoras destruyen rápidamente las nociones anteriores de que WordPress solo era adecuado para sitios web más pequeños que se enfocan en ejecutar un blog. Vea 6 razones por las que las empresas deberían usar WordPress a continuación.


1. WORDPRESS ES UNA FUENTE ABIERTA QUE SIGNIFICA AHORRO

Su sitio web debería generarle ingresos y no costarle más de lo que obtiene. WordPress es un CMS de código abierto por el que nunca paga el precio de una licencia. ¿Qué significa esto para las grandes empresas que exploran la plataforma WordPress? El precio de la actualización es significativamente más bajo que el de plataformas propietarias comparables. Por ejemplo, si desea ejecutar un sitio web basado en ASP, debe usar IIS y comprar Windows para el hogar. Los precios de las mejoras específicas para el cliente también serán más altos. Con el reconocimiento global de PHP y la plataforma WordPress, simplemente necesita poder encontrar constructores que puedan construir y mantener su sitio web a un precio razonable.

Oferta abierta significa más que simplemente no tener tarifas de licencia. Es una filosofía de grupo que permite a los programadores trabajar colectivamente para mejorar el código de los demás o cambiarlo para hacer algo completamente diferente. Esto significa que lo más probable es que la energía que ha estado buscando ya se haya creado y esté en el mercado para que la use. Esto podría ahorrarle a su empresa cientos de {dólares} en precios de actualización personalizados a largo plazo.

2. WORDPRESS ES EL CMS MÁS FÁCIL DE USAR EN SU CLASE

WordPress recibió el CMS más común en Technoratis High 100, además del premio Total Greatest Open Supply CMS Award de 2009. Una de las muchas razones por las que está tan extendido es que tiene un backend intuitivo y muy fácil de usar. La estructura del complemento de WordPress y el sistema de plantillas también son conocidos por ser fáciles de personalizar y construir.

3. WORDPRESS TIENE UNA COMUNIDAD DE DESARROLLO DURADERO

WordPress 3.zero tuvo 11 millones de descargas en los primeros 42 días para ser accesible. Este no es un CMS improvisado. Miles y miles de clientes utilizan activamente WordPress y contribuyen a la mejora para convertirlo en uno de los mejores CMS de código abierto accesibles. WordPress es una plataforma estable en la que cualquier empresa grande o en crecimiento puede construir y está mejorando constantemente. Una de las mejores cosas de esto es que siempre puede acceder a las mejoras de seguridad centrales, correcciones de errores y actualizaciones generales de forma gratuita.

4. LA PLATAFORMA WORDPRESS ES MUY EXPANDIBLE

La lista de complementos de WordPress superó los 100 millones de descargas no hace mucho tiempo. ¿Necesitas redes sociales? ¿Necesitas tablas? ¿Comercio electrónico? ¿Gestión de eventos? Todas estas opciones se pueden encontrar a través de la estructura del complemento de WordPress.

Si bien WordPress era generalmente conocida como una de las mejores plataformas de blogs, con esencialmente los temas más impresionantes, ahora puedes hacer casi cualquier cosa con él. WordPress se ha convertido en un CMS clásico que puede manejar cualquier tipo de multimedia, sindicación y opciones de redes sociales que simplemente ves en Internet en sitios web enormes que recuerdan a Facebook y Twitter.

En caso de que no esté absolutamente seguro de los complementos gratuitos disponibles, existen varios proveedores de complementos premium, junto con WPMU DEV Premium, que alberga la mayor selección de complementos de WordPress con soporte profesional. Los proveedores de complementos premium a menudo ofrecen soporte y alta calidad para que pueda confiar fácilmente en el rendimiento de su sitio web. Esto es fundamental para cualquier empresa, grande o pequeña, que quiera transmitir una imagen experta. Independientemente de si usa extensiones gratuitas, complementos premium o una combinación de ambos o no, siempre tiene una opción dentro del grupo de WordPress.

5. LAS SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO ESTÁN DISPONIBLES PARA CADA TAMAÑO

Ya sea que desee un pequeño minorista o una corporación global con necesidades publicitarias complicadas o no, WordPress tiene la respuesta de comercio electrónico que se adaptará a su negocio. ¿Necesita configurar una comunidad de tiendas en línea utilizando la misma base de código central? Esto es posible con WordPress multisitio y comercio electrónico. Administrar un minorista de comercio electrónico de WordPress es tan fácil de usar como administrar cualquier otro tipo de material de contenido.

6. WORDPRESS ES COMERCIALIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA FÁCIL DE OPTIMIZAR

La mayoría de las mejoras de WordPress se centran en la creación de sitios web y los propósitos basados ​​en la web, lo que hace que el marketing de búsqueda sea una prioridad para el grupo de WordPress. WordPress se desarrolló teniendo en cuenta el marketing de motores de búsqueda, pero además de eso, hay una gran cantidad de complementos que lo ayudarán a promocionar el material de contenido de su sitio web y el marketing de motores de búsqueda.

Después de que su negocio se mueva en los grandes motores de búsqueda y obtenga muchos visitantes del sitio web, tiene muchas herramientas a su disposición que permiten que WordPress escale con elegancia. Un sitio web que recuerda a Edublogs es un excelente ejemplo de una gran empresa de WordPress con medio millón de blogs y 8.000.000 de visitas al sitio web al mes.

CONCLUSIÓN:

No es necesario reinventar la rueda. WordPress es un plan abierto y muchas de las opciones que podría desear ya se han creado para usted. El precio de implementación podría ser muy bajo, ni tendría que gastar cientos de {dólares} para hacer que el marketing de motores de búsqueda de la plataforma sea amigable o escalable. Los consultores experimentados de WordPress pueden brindarle las herramientas para hacer que su modelo sea accesible con su CMS de fuente abierta preferido. Probablemente tenga preguntas sobre lo que puede hacer WordPress. Házmelo saber y haré todo lo posible para ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando.

GRANDES EMPRESAS QUE UTILIZAN WORDPRESS

Hay algunos blogs y sitios web en esta lista de verificación que no son compañías Fortune 500. Sin embargo, esencialmente la mitad de todas estas empresas enumeradas aquí usan WordPress para operar una plataforma de blogs para administrar sus sitios web.

  • Nokia
  • Honda
  • Onstar
  • Compañía de motores Ford
  • Samsung
  • GE
  • NFL
  • Categoría americana
  • Diario de individuos
  • Universidad Harvard
  • Wall Street Journal
  • La mejor compra
  • Coca
  • Ebay
  • fotocopia
  • GM
  • Anderson Cooper