¿Necesita excluir una determinada clase de la página de inicio de su sitio web? De forma predeterminada, WordPress muestra publicaciones de todas las clases en su página de inicio. En determinadas circunstancias, es posible que no lo necesite. En este artículo, le mostraremos cómo puede excluir fácilmente una clase de su página de inicio de WordPress.

Excluir categoría de la página de inicio de WordPress

¿Por qué excluir una clase de la página de inicio de WordPress?

WordPress le permite dividir el material de contenido en clases y etiquetas. Ahora, en general, es posible que necesite utilizar una clase para publicaciones que no forman parte de las entradas habituales de su blog.

Por defecto, WordPress no significa que pueda cubrir publicaciones en ciertas clases desde la página de inicio o desde archivos. Esto da como resultado que aparezcan publicaciones no deseadas en su página de inicio.

Dicho esto, veamos cómo puede excluir fácilmente una clase específica de su página de inicio de WordPress. Te presentaremos dos estrategias completamente diferentes, y podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Método 1: excluir una clase de WordPress con un complemento

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Ultimate Category Excluder. Para obtener más detalles, consulte nuestra información sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Después de la activación, debe hacerlo. caminar Configuración »Exclusión de clases Sitio web. Mostrará todas las clases que están en su weblog de WordPress.

Configuración de exclusión de categorías

Desde aquí, es posible que pueda revisar una o más clases en la columna «Excluir del sitio web de entrada». También puede excluir la clase de fuentes RSS, archivos e incluso búsquedas de WordPress si lo desea.

Excluir categoría

No olvide hacer clic en eso Reemplazar Botón para comerciar estas configuraciones.

Ahora es posible que pueda consultar su sitio web para ver que las publicaciones de las clases seleccionadas están excluidas de la página de entrada.

Método 2: excluir una clase de la página de inicio de WordPress usando código

Esta técnica requiere que agregue código a sus datos de registro de WordPress. Para aquellos que aún no lo han hecho, consulte nuestra información sobre cómo copiar y pegar fragmentos de código en WordPress.

Deberá agregar el siguiente código al archivo features.php de su tema o un complemento específico del sitio.

perform exclude_category_home( $question ) {
if ( $question->is_home ) {
$question->set( 'cat', '-5' );
}
return $question;
}
add_filter( 'pre_get_posts', 'exclude_category_home' );

No olvide intercambiar la identificación (-5) junto con su identificación de clase. Cubre todas las publicaciones del weblog de la página de inicio que pertenecen a la clase que corresponde a esa identificación.

Nota: Asegúrese de agregar una señal menos (-) con el ID de clase.

¿No estás seguro de cómo obtener la identificación de la clase? Consulte nuestra información sobre cómo encontrar ID de categoría en WordPress.

Si desea excluir varias clases, es posible que pueda modificar el código de la siguiente manera:

perform exclude_category_home( $question ) {
if ( $question->is_home ) {
$question->set( 'cat', '-5, -9, -23' );
}
return $question;
}
add_filter( 'pre_get_posts', 'exclude_category_home' );

Simplemente cambie los ID (-5, -9, -23) junto con los ID de su clase para excluirlos de su página de inicio de WordPress.

Esperamos que este texto le haya ayudado a encontrar formas de excluir una clase de su página de inicio de WordPress. Es posible que también necesite ver estos hacks y complementos de categorías más buscados para WordPress que pueden ayudarlo a usar las clases de manera más efectiva.