¿Con qué variedad de sitios web de WordPress está tratando? La mayoría de las personas sin experiencia comienzan con un solo intento de vender un producto o acreditar sus historias, pero ¿qué sucede con la oportunidad de tener una nueva idea porque esa verdad requiere un sitio web de WordPress diferente?

¿O qué pasa si desea montar una empresa que cree sitios de Internet para varias pequeñas empresas? Necesita una forma confiable y conveniente de administrar todos estos sitios web en un solo lugar. Buen problema que tiene potencial, ¿verdad? Siga aprendiendo a ejecutar algunos sitios web de WordPress desde un solo panel.

¿Qué equipo necesita?

Debido a algunas empresas en el mercado, no debería jugar con el código o crear su sistema de personas especiales para administrar varios sitios web en un solo panel. Algunas empresas ofrecen opciones todo en uno, por lo que probablemente todo lo que pueda hacer sea diseñar sus sitios web y cambiarlos a al menos un panel. Ahora voy a encubrir una decisión alternativa: CMS Commander.

CMS Commander es probablemente uno de los muchos líderes del mercado en el sector minorista, pero pocas empresas completamente diferentes toman buenas decisiones. Si no puede encontrar lo que necesita con CMS Commander, sea libre de jugar con él. Todos ellos tienen opciones relacionadas.

  • GestionarWP
  • InfiniteWP
  • WP principal
  • RemoteWP

Administre diferentes sitios web de WordPress en un panel con CMS Commander

CMS Commander tiene una interfaz de usuario simple y es bastante fácil de configurar para personas sin experiencia. Me gusta CMS Commander porque el panel de control principal desde el que está protegido parece muy similar al panel de control estándar de WordPress.

Es un poco completamente diferente de las otras opciones enumeradas anteriormente, ya que probablemente no podrá ver el panel de WordPress exacto. Significativamente, ofrece su formato distintivo privado.

Paso 1: Regístrese en CMS Commander

Vaya al sitio web de CMS Commander.

Sitio de CMS Commander

Haga clic en Registro en el menú o seleccione el Pruébalo gratis riesgo si desea probarlo antes de comprometerse con un plan de precios. El precio depende de la variedad de sitios de Internet con los que esté tratando (desde $ 8 hasta $ 125 por 400 sitios). Dado que la prueba de 14 días vence tan rápido, puede proteger el acceso a hasta 5 sitios web con las opciones básicas.

Dé un paseo por la estrategia de adquisición ingresando su orden de clasificación de correo electrónico para recibir un correo electrónico junto con su contraseña y nombre de usuario. Escoger Ir a cuenta Botón para maniobrar hacia adelante y ver su tablero.

ir a la cuenta

Realmente solo desea ceñirse al sitio web principal para configurar esto. Luego, discutiremos la publicación de artículos y la administración de su material de contenido a través del panel de control.

tablero

Paso 2: compra y activa el complemento

Descubra el hipervínculo que dice Complemento de cliente CMS Commander. Haga clic en este hipervínculo y agregue (y active) el complemento para cada sitio web individual que desee editar en el Panel de control de CMS Commander.

Enchufar

Eso es todo lo que quiere hacer con el complemento. Dado que el complemento está activado en todos sus sitios web, querrá volver a CMS Commander lo antes posible.

Cliente de CMS Commander

Paso 3: Coloque todos los sitios web en el panel de control de CMS Commander

Descubra el Agrega tu primer sitio web Encabezado y en la página web agregue Ordenar, Nombre de usuario de administrador, Contraseña de administrador y un título de grupo seleccionable para agregar cada uno de los sitios web que contienen el complemento. haga clic en Agregar sitio web Botón para cada página web individual explícita.

Agregar sitio web

La autodisciplina del título de grupo funciona bien para las personas que administran bastantes grupos de compradores completamente diferentes. Es de suponer que está creando sitios de Internet para cada lugar de consumo y agente de bienes raíces exacto. Sepárelos con el título de grupo electivo de autodisciplina.

Además, hay un hipervínculo para agregar sus sitios web de forma masiva, lo que lo hace más fácil cuando no tiene que ingresar docenas de credenciales de sitios web.

Páginas masivas

Una vez que haya completado este curso para todos sus sitios web, probablemente pueda desplazarse hacia abajo y ver la lista completa de su sitio web. Esta casa es razonablemente extremadamente eficiente porque probablemente pueda desplazarse por los botones para ver elementos como estadísticas, vínculos de retroceso, ritmo de la página web, sugerencias y otros.

Simplemente me gusta el área donde puede cambiar todos sus sitios web de inmediato. Juegue con los botones de este módulo para tener una idea real de cómo funciona realmente. También puedo recomendarte eso Limpieza masiva Botón para filtrar el espacio no deseado en todos sus sitios web de WordPress. Dado que se trata más de una casa permanente, es probable que no puedas publicar ningún contenido aquí.

Aquí es donde entra en juego la barra de herramientas a la izquierda de la ubicación.

Lista de sitios

Paso 4: piense en uno de sus sitios de Internet

Digamos que tiene un evento que se está convirtiendo en su negocio en línea y es importante crear un weblog y que todos sus lectores lo sepan. Haga clic en Enviar editor Pestaña para maniobrar en el recorrido de la página web de Internet que le permite crear y publicar sus publicaciones.

Editor colaborador

Este sitio de Internet parece casi estándar Enviar Sitio web de Internet en WordPress, por lo que probablemente pueda crear un título y un artículo para el weblog que desea compartir. Todos los artículos son todavía de Hipervínculo Botones para Contenido del texto editor.

Editor de publicaciones

Si tiene que desplazarse hacia abajo debajo del editor, descubrirá una casa comúnmente conocida como Configuraciones de WordPress. Este módulo significa que le gustarán los puntos. puede cambiar Lecciones, Nombre de usuario, Enviar especies y adicionalmente.

Configuraciones de WordPress

Probablemente incluso pueda incluir una imagen destacada en su lista o enviarla al sitio web exacto que habría vinculado. Percibe eso Enviar arte Se incluye un menú desplegable para que presumiblemente pueda indicar si es probable que cree un sitio web o una página web de Internet. Si confía en su sitio web, es posible que también desee opciones completamente diferentes, como Tienda de fans, Vales, o un Forma de envío personalizada.

Una vez que tenga la preparación, agregue todo su metraje y aguante su clase de corrección de pruebas. Vaya a la esquina superior derecha de la ventana de CMS Commander. Esto proporciona una lista de todos los sitios web a los que habría vinculado con CMS Commander. Puede optar por publicar este archivo tanto como un grupo que acaba de especificar anteriormente, o solo una sola página web.

Publicar

Mire la página web en la que desea publicar la publicación y haga clic en Enviar articulo a sitios web seleccionados Botón. Esto lanza el artículo a los sitios a los que presumiblemente puede navegar más tarde y ver lo que parece ser.

¿Qué más puedes hacer con CMS Commander?

Dado que el programa de software es tan extenso, hay demasiadas opciones para ocultar en un solo weblog. No obstante, he reunido algunas de las muchas tareas más comunes que probablemente puedas hacer con el panel de control de CMS Commander.

  • Agregue materiales a granel como Configuración de optimización de Internet o un archivo de artículos en su computadora
  • Consulte todas las publicaciones y sugerencias anteriores para que probablemente pueda cambiarlas y responder a los clientes potenciales.
  • Ver y crear prospectos
  • Organice complementos para todos o entre los muchos sitios web en su panel de control de CMS Commander
  • Organizar temas para todos o entre los muchos sitios web que habría habilitado.
  • Realizar copias de seguridad de información y automatizadas
  • Clona una de tus páginas de Internet
  • Cree un nuevo sitio web como modelo para reemplazar el curso de arreglos de WordPress ampliamente utilizado de

Trabajar con sitios web de WordPress desde algunos paneles de control lleva mucho tiempo y es engorroso. No solo querrás hacer malabarismos con todas esas contraseñas, sino que el salto deliberado de una pestaña a otra en tu navegador me hace temblar; especialmente si trabajas en una empresa. ¿Cuánto tiempo pierdes cambiando?