Google Hangout es la opción gratuita más fácil para realizar transmisiones de Dwell. Esto significa que puede transmitir, informar, enviar invitados y realizar intervalos de preguntas y respuestas con los espectadores de Dwell. El primer inconveniente es que todo esto sucede en Google+ y de ninguna manera en su propio sitio web. En este texto, le mostraremos cómo insertar una sesión prolongada de Google Hangout en WordPress.

Lo primero que debe hacer es ir al sitio web de Hangouts en vivo de Google+ y hacer clic en Iniciar un Hangout en vivo Botón.

Iniciar un Hangout en vivo de Google+

Aparecerá una ventana emergente de nuevo modelo solicitando la letra pequeña de su Hangout en vivo. Es posible que debas asignar un estado a tu Hangout y agregar una breve descripción de lo que trata ese Hangout. Debajo del título y la descripción, encontrará un pequeño titulado Comienza. Puede que tenga que hacer clic Mas tarde Luego, seleccione una fecha y una hora en su hangout.

Ingresa los detalles de tu Hangout

Su Hangout en vivo está disponible públicamente en el mercado de forma predeterminada, lo que indica que todos pueden verlo. Si bien no tiene que hacerlo público o desea que se ofrezca a personas seleccionadas en el mercado, sí debe etiquetar o rodear a esas personas.

Para esta guía, asumiremos que solo desea la mayor cantidad de personas posible en sus espectadores, por lo que puede ser un lugar de reunión público.

Una vez que haya terminado con la configuración, haga clic en ese Cuota Botón. Incluso si aún no ha verificado su cuenta de YouTube, es posible que se le solicite que envíe una solicitud. Una vez que haya terminado de verificar su cuenta de YouTube, presione el botón de compartir lo antes posible.

Existe la posibilidad de que sea redirigido a su sitio web de Hangout que puede tener la letra pequeña sobre su Hangout. Debajo de los detalles del Hangout, encontrarás un ícono de hipervínculo. Haga clic en el icono de hipervínculos para ver los hipervínculos de Hangouts y el código de inserción.

Es posible que deba copiar estos URL del sitio web de YouTube.

Inserte la URL de YouTube de su Hangout de Google+ en WordPress

Ahora regrese a su sitio web de WordPress y cree o edite un envío o un sitio web de Internet donde valga la pena incorporar su hangout de Google+. Lo más probable es que vea nuestro tutorial sobre cómo incrustar un video de YouTube en WordPress. Todo lo que realmente tiene que hacer es pegar la URL de YouTube en la línea privada del editor del sitio web y guardar los cambios.

Ahora necesita obtener una vista previa de su página web de Internet para poder ver su Hangout en vivo de Google+ incrustado en su sitio web de WordPress.

Hangout en vivo de Google+, integrado en WordPress

Con eso, todo su sitio web de WordPress ahora está listo para albergar su sesión de Reside Google+ Hangout.