¿Quieres mostrar todas tus publicaciones de WordPress en una página web? Últimamente, cada uno de nuestros lectores ha querido crear un sitio web de archivo y presentar todas sus publicaciones de WordPress en un solo sitio web. En este artículo, le presentaremos métodos simples para mostrar todas sus publicaciones de WordPress en una página web sin paginación.

Mostrar todas las publicaciones de WordPress en una página

¿Por qué y cuándo deben mostrarse todas las publicaciones en una página web?

WordPress viene con páginas de archivo integradas para cada clase, etiqueta, autor y fecha.

Aún así, muchos propietarios de sitios web desean crear un sitio web de archivo personalizado para su sitio web. El sitio web del archivo a menudo destaca sus publicaciones populares, muestra un archivo basado en fechas, en su mayoría compacto, clases de lista de verificación o muestra nubes de etiquetas y más. Por ejemplo, eche un vistazo a la página de archivo de WPSaviour.

Algunos blogs quieren mostrar fácilmente un inventario de todos sus títulos de envío de WordPress en una página web.

Video tutorial

Suscríbete a WPSaviour

En caso de que no le gusten los tutoriales en video o quiera transmitir a su propio ritmo, consulte las instrucciones a continuación.

Mostrar todas las publicaciones de WordPress en un sitio web

Hay varias formas alternativas de mostrar todas sus publicaciones de WordPress en una sola página web. Puede mostrar publicaciones en una página web con un código abreviado, puede mostrar publicaciones en una página web con un complemento y, finalmente, puede mostrar todas las publicaciones en una página web con una plantilla y un bucle personalizados.

Velaremos las tres estrategias, comenzando por la que es esencialmente la más agradable del Salvador.

Método 1: usar el complemento de código corto Show Posts

Lo primero que debe hacer es configurar y activar el complemento Display Posts Shortcode. Para obtener más detalles, consulte nuestra información paso a paso sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Este complemento funciona fuera del campo y no hay configuraciones que pueda configurar.

Continúe y cree una nueva página web y asígnele el nombre Archivos o algún otro título. Después de eso, desea agregar el siguiente código corto a su sitio web.

[display-posts posts_per_page="1000" order="DESC"]

Este código abreviado solo muestra un inventario de todos los títulos enviados en orden cronológico. Está configurado para mostrar la mayor cantidad de publicaciones de 1000 por página web.

Si tienes mil publicaciones, ahí es donde puedes cambiar eso. También puede reorganizar el orden de envío en ASC, que muestra las publicaciones en orden cronológico inverso (las publicaciones más antiguas primero).

Listar todas las publicaciones en WordPress

Si puede usar el código abreviado de Mostrar publicaciones para señalar extractos, miniaturas y otra información relacionada, no recomendamos hacerlo. Si termina enumerando todas sus publicaciones en una sola página web, es probable que esa página web se vuelva tediosa y también querrá asegurarse de que sea fácil y rápido. Para los sitios web de archivo de este tipo, basta con mostrar los títulos de las retransmisiones.

Si desea mostrar publicaciones en páginas web que se basan principalmente en clases u otros parámetros, puede hacerlo siguiendo las instrucciones de uso detalladas en su página de documentación.

Método 2: usar el complemento Easy Yearly Archive

Si tiene todas sus publicaciones de WordPress en una sola página web, el desplazamiento puede ser demasiado largo. Puede solucionar este problema enviando un inventario cada 12 meses. Los clientes pueden hacer clic en 12 meses para desarrollarlo y ver las publicaciones publicadas en esos 12 meses.

Lo primero que debe hacer es configurar y activar el complemento Simple Yearly Archive.

Después de la activación, desea Configuración »Archivo anual simple Sitio web para configurar los ajustes del complemento.

Configuración de archivo anual sencilla

El complemento significa que puede ver una lista de verificación de publicaciones en muchos métodos. Puede presentarlos todos en hipervínculos a archivos anuales o en años plegables.

Si desea mostrarlos debajo de los años plegables, entonces desea agregar

y

después de seleccionar ‘Antes / Después (título de año)’.

El resto de las opciones de complementos se explican por sí mismas. Puede configurarlos como desee.

No olvide hacer clic en el botón «Guardar ajustes» para guardar su configuración.

Ahora, para mostrar todas sus publicaciones en una página web, solo desea agregar [SimpleYearlyArchive] Código corto para el sitio web de su alternativa.

Archivos anuales plegables con todas las contribuciones en WordPress

El complemento proporciona una variedad de parámetros que se pueden usar con el código corto. Puede echar un vistazo a los parámetros en la página de documentación del complemento.

Método 3: mostrar todas las publicaciones de WordPress en una página web con código de plantilla

Si bien el mejor enfoque es usar un complemento para mostrar todas las publicaciones en una sola página web, probablemente querrá aprender cómo hacer esto con el código de la plantilla de la página web.

Primero necesitas crear una plantilla de página personalizada y duplicar el estilo de tu archivo web page.php.

Después de eso, use un bucle debajo para mostrar todas las publicaciones en una sola página web.

<?php
// the question
$wpb_all_query = new WP_Query(array('post_type'=>'submit', 'post_status'=>'publish', 'posts_per_page'=>-1)); ?>
<?php if ( $wpb_all_query->have_posts() ) : ?>
<ul>
    <!-- the loop -->
    <?php whereas ( $wpb_all_query->have_posts() ) : $wpb_all_query->the_post(); ?>
        <li><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></li>
    <?php endwhile; ?>
    <!-- finish of the loop -->
</ul>
    <?php wp_reset_postdata(); ?>
<?php else : ?>
    <p><?php _e( 'Sorry, no posts matched your standards.' ); ?></p>
<?php endif; ?>

Si las instrucciones del código anteriores no tienen sentido, le recomendamos que utilice la Metodología 1.

Esperamos que este texto le haya ayudado a mostrar todas sus publicaciones de WordPress en una página web. Es posible que también desee ver nuestra información sobre las 8 mejores prácticas para promover publicaciones antiguas en WordPress.