¿Necesita comprar alojamiento de Internet? Bluehost India o Bluehost.com.?

Ir a Bluehost USA

Venden servidores indios a mayor velocidad. ¿Ofrece el alojamiento de Internet Bluehost Indian la misma alta calidad de servicio que el alojamiento de Internet de EE. UU.?

Bluehost India es la última incorporación al grupo EIG que proporciona experiencia localizada en alojamiento de Internet a clientes indios.

  • ¿Bluehost India es casi tan bueno como Bluehost US?
  • ¿Debería comprar alojamiento de Internet Bluehost India?
  • Bluehost India tiene un servidor en los EE. UU. ¿Es mejor comprarles?

Estas son algunas de las muchas preguntas que muchos lectores han hecho en el foro de discusión del Salvador. Si bien el alojamiento de Internet es probablemente la solución más importante para iniciar su blog o negocio en línea, es importante que pueda elegir cuidadosamente esta solución.

Al comienzo de esta transmisión, sabrá: ¿Necesita comprar o no comprar alojamiento de Internet de Bluehost India?

Contenido del sitio web

¿Por qué Bluehost India no cumple con nuestra prueba de calidad?

Bluehost US es una empresa de alojamiento web popular para WordPress y conocida por su innovadora experiencia en aceleración de CPU en alojamiento de Internet compartido. Además, ofrecen certificados SSL gratuitos y un panel de control fácil de usar para administrar WordPress. Más tarde, en 2010, EIG adquirió Bluehost.

El grupo EIG también es propietario de algunas empresas de alojamiento de Internet como Hostgator, ASmallOrange, Resellerclub y muchas otras.

  • Aprenda: EIG adquirió Hostgator por $ 225 millones

Podría ser incorrecto decir que EIG está tomando la decisión de sus conocimientos técnicos para comprometer el estándar de su alojamiento de Internet comprado. Proporcionan razonablemente la infraestructura y los activos que ayudarán a que estas pequeñas empresas de alojamiento de Internet crezcan en grande. El único inconveniente es que EIG es una empresa comercial adicional y su enfoque está en el crecimiento comercial en lugar de servir a sus negocios adquiridos para tener mucho éxito con sus mejoras centrales.

Si descubre que comencé esta publicación con la calle «Bluehost India es la última incorporación al Grupo EIG» que puede haber sido «Bluehost India es una extensión de Bluehost US» y esta es una línea crucial que explican muchos factores.

Bluehost India se lanzará como un crecimiento empresarial y de ninguna manera será lo mismo que Bluehost US

Solía ​​esperar que fuera un modelo indio de Bluehost US, el lugar donde obtuvimos el cPanel idéntico (tablero personalizado de Bluehost), alta calidad de servidor, experiencia en aceleración de CPU y diferentes compañías.

Sorprendentemente, esto no es cierto y Bluehost India está utilizando el club de revendedores para promover el alojamiento de Internet y los paquetes de área. Reseller Club es un Empresa con sede en Mumbai Permitiendo que los autónomos y las personas comiencen su área y negocios de alojamiento de Internet, es posible que pueda obtener más información al respecto aquí.

Características de Indian Bluehost

En febrero de 2014, EIG volvió a hacerse cargo del club de revendedores para expandir su negocio a India. ¿Qué podría ser más natural que utilizar el modelo actual para promover una causa? El único factor que EIG omitió aquí es que Bluehost US y Hostgator US son comunes debido a la alta calidad del servicio y alojamiento de Internet, así como a la entrega.

En Bluehost India verá una oferta similar o superior, pero la alta calidad del servicio no será primordial.

Revisión del usuario de Bluehost India

Incluso compré uno de los muchos planes de alojamiento de Internet para ver de qué se trata la emoción. Y fue una pena ver a Bluehost India usando el panel del club de revendedores y no ofreciendo las mismas opciones que Bluehost US.

Así es como se ve el panel de Bluehost India:

Panel de Bluehost India
Panel de Bluehost India

Verdad agradable: Puede iniciar un sitio de Internet como Bluehost India convirtiéndose en revendedor del club de revendedores.

Precios del servidor Bluehost India:

Precios de Bluehost India

Muchos clientes nuevos buscan el alojamiento de Internet por la diferencia de precio (incluso si es insignificante), que no es el tema apropiado para su decisión de alojamiento de Internet. Los precios en Bluehost India son en realidad más baratos que los de Bluehost US por una fracción del valor, pero su implementación no será la misma.

Bluehost EE. UU. Versus Bluehost India

Ganador: Bluehost US por brindar alta calidad

¿Necesita comprar alojamiento de Internet Bluehost India?

En este momento, es mejor comprar alojamiento de Internet desde su sitio web de EE. UU. Y usar CDN gratuitos como CloudFlare o MaxCDN para asegurarse de que su sitio web también sea cientos de más rápido en la India.

Bluehost USA también ofrece certificados SSL gratuitos y PHP 7.0. Estas dos opciones solo se ven con el alojamiento de Internet de Bluehost India.

Me encantaría verlos proporcionar la infraestructura idéntica a la que brindan para su sitio web de EE. UU., Lo que puede garantizar que su sitio web se mantendrá activo y que obtendrá un buen soporte técnico. Por ahora, debe comprar alojamiento de Internet de Bluehost US o Hostgator India.

Para el objetivo de entrenamiento, es posible que pueda probar los sitios web de Bluehost (modelos de India y EE. UU.) Y ver las opciones y que valga la pena.

Vaya a Bluehost India || Vaya a Bluehost US

¿Alguna vez ha usado usted o alguno de sus amigos Bluehost India? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Qué debería hacer Bluehost India para mejorar la alta calidad del servicio? Comparta sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

Bluehost India ofrece alojamiento de Internet de alta calidad en términos de {hardware} y ayuda. Sin embargo, no nos impresionó con su alta calidad y popularidad similar a su contraparte estadounidense.