WordPress puede actualizarse automáticamente a una nueva pequeña introducción sin que entre un comprador. Para actualizaciones importantes, WordPress muestra una notificación de que hay un reemplazo disponible y un comprador puede provocar el reemplazo simplemente haciendo clic en un botón. No obstante, las posibilidades suelen ser altas de que supere una condición en la que una actualización de la casa de administración de WordPress simplemente no sea factible. En este texto, aprenderá cómo reemplazar manualmente WordPress con un comprador FTP.

Video tutorial

Suscríbete a WPsaviour

Para muchos que no son similares al video o necesitan instrucciones adicionales, siga aprendiendo.

Prepare su sitio web para el cambio

Lo primero que debe hacer, siempre antes de cualquier reemplazo, es hacer una copia de seguridad de WordPress. Para muchos que no tendrían acceso a la casa de administración de WordPress, aún realizarán una copia de seguridad de WordPress manualmente.

Después de la copia de seguridad, puede descargar una copia actualizada del último programa de software de WordPress desde WordPress.org a su escritorio y descomprimir el archivo ZIP. Hay una carpeta en el archivo zip llamada wordpress.

Para muchos que aún no tienen un comprador de FTP instalado en su computadora, pueden comprar y organizar un comprador de FTP. Recomendamos utilizar Filezilla, ya que es gratuito y funciona en cualquier Mac y Windows de Dwelling Home.

Agregar datos de registros de WordPress a través de FTP

Conéctese a su sitio web a través de su comprador de FTP. Consulte nuestra información sobre el uso de FTP para cargar archivos en WordPress.

Cuando esté vinculado a su sitio web mediante FTP Shopper, vaya al directorio raíz de su sitio web. Ahora agregue todos los datos del registro wordpress Carpeta desde su escritorio al directorio raíz de su sitio web.

Subiendo archivos de WordPress desde su PC a su servidor

Su comprador de FTP comienza a importar datos de registro desde su PC a su servidor de alojamiento web. Su comprador de FTP le preguntará sobre esto durante todo el curso de reemplazo. El nombre del archivo ya existe durante la lista de propósitos, seleccione un movimiento. Escoger Sobrescribir Luego confirma el sector siempre usa este movimiento.

Sobrescribir archivos existentes durante la carga FTP

Actualizar la base de datos de WordPress

Una implementación de modelo de WordPress puede incluir cambios en la base de datos de WordPress. Es probable que esto requiera un reemplazo de la base de datos. Una vez que haya subido todos los datos de registro a su sitio web, simplemente vaya a su casa de administración de WordPress. WordPress ahora le mostrará una notificación requerida para el reemplazo de la base de datos.

Se requiere notificación de actualización de la base de datos

Simplemente haga click Cambiar la base de datos de WordPress continuar. WordPress le mostrará un mensaje exitoso después de actualizar su base de datos.

Eso es todo. Ha actualizado efectivamente WordPress manualmente al último modelo.

Recuerde que siempre necesita mantener WordPress actualizado. Esperamos que esta información le haya ayudado a reemplazar manualmente WordPress en su sitio web.