¿Necesita mejorar sus correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress? La retroalimentación fomenta el diálogo y la participación del consumidor en muchos blogs. No obstante, WordPress no hace un trabajo tan excelente notificando a los clientes sobre los ejercicios de anotación. En este artículo, le presentaremos métodos para manejar mejor los correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress y mejorar la actividad del consumidor en su sitio web.

Cómo administrar las notificaciones de comentarios de WordPress

¿Por qué mejorar los correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress?

La retroalimentación es un ejercicio necesario en muchos sitios web de WordPress, especialmente sitios web de información y blogs. Los comentarios adicionales implican espectadores comprometidos adicionales, lo que genera visitas adicionales al sitio web y, al final, ingresos adicionales.

Dicho esto, el sistema de comentarios estándar de WordPress es bastante limitado. Envía mensajes de comentarios a directores de sitios web y autores de artículos únicamente. Dicho esto, no existe una forma estándar para que diferentes clientes sean notificados sobre comentarios actualizados.

¿No sería bueno si los clientes pudieran obtener comentarios sobre las publicaciones que les gustan? o cuando alguien responde a su comentario?

En este artículo, le mostraremos cómo extender los correos electrónicos de notificación de comentarios estándar de WordPress para obtener experiencia adicional dedicada al consumidor en su sitio web.

Las opciones predeterminadas de notificación de comentarios en WordPress

De forma predeterminada, WordPress no tiene la capacidad de enviar notificaciones a los comentaristas. Sin embargo, tiene la opción de enviarle notificaciones por correo electrónico cuando se imprime una nota nueva y cuando una nota de moderación está en espera.

Notificaciones estándar por correo electrónico para comentarios de WordPress

Cada una de estas notificaciones se envía al administrador de posicionamiento. WordPress también envía una notificación por correo electrónico para proporcionar nuevos comentarios al creador.

Si no necesita notificaciones de comentarios retenidos para moderación, simplemente puede desactivar el campo aquí. Esto es especialmente útil si tiene muchos comentarios sobre su sitio web.

Informar a los clientes cuándo se autoriza su comentario

Los clientes no saben si acreditó o no su comentario. Puede ver que una vez que deja un comentario, su comentario está esperando moderación. Muchos de estos clientes nunca regresan a su sitio web y, por lo tanto, ni siquiera saben que usted simplemente acreditó o respondió a su comentario.

Puede solucionar este problema instalando y activando el complemento autorizado de Remark. Para obtener más detalles, consulte nuestra información paso a paso sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Remark Authorized permite que los clientes sean notificados cuando se acredita su comentario. Los clientes pueden revisar la selección dejando un comentario. También puede personalizar el mensaje de correo electrónico que se envía a los clientes después de que se haya aprobado su comentario.

Configuración de comentarios aprobados

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre Métodos para notificar a los clientes cuando su comentario está acreditado en WordPress.

Permita que los clientes se suscriban para recibir comentarios en WordPress

Sus comentaristas no tienen forma de saber si usted u otros han respondido a su comentario o no. Una vez que dejan un comentario, deben volver manualmente a su sitio web para ver si alguien respondió.

Para solucionar este problema, debe configurar y activar el complemento Suscribirse a Feedback Reloaded. Para obtener más detalles, consulte nuestra información paso a paso sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Permite a sus clientes suscribirse para recibir comentarios sobre cualquier artículo, con o sin comentarios. También hace que sea más fácil para los clientes darse de baja en cualquier momento.

Suscríbete a los comentarios. Configuración recién cargada

Para obtener instrucciones detalladas paso a paso, consulte nuestro artículo sobre Formas en que los clientes pueden suscribirse a los comentarios en WordPress.

Permita que los clientes solo se suscriban a sus propios comentarios en WordPress

Es posible que muchos clientes no necesiten recibir notificaciones de todos sus comentarios sobre un artículo. Aun así, es posible que necesiten saber si alguien solo estaba respondiendo a sus propios comentarios.

Puede agregar correctamente esta función utilizando el complemento Suscribirse a Feedback Reloaded idéntico. Simplemente vaya a la página de configuración del complemento y haga clic en seguro después de la opción «Suscripción superior».

Suscribirse a los comentarios. Configuración recién cargada

Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre Formas de notificar a los clientes las respuestas a sus propios comentarios en WordPress.

Permitir que los autores se suscriban a las publicaciones de diferentes creadores

Si tiene un weblog de varios autores, diferentes autores pueden tener discusiones con discusiones en su sitio. Si ya ha activado las suscripciones a comentarios, cualquiera que cree comentarios puede suscribirse manualmente para recibir comentarios.

Si aún desea que los clientes reciban todas las notificaciones de comentarios, puede hacerlo con el complemento de notificación de comentarios de cbnet Multi Creator. Para obtener más detalles, consulte nuestra información paso a paso sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Una vez que haya insertado y activado el complemento, debe Configuración »Diálogo Sitio web para configurar los ajustes del complemento.

Configuración de notificación para comentarios con varios autores

Esto significa que puede seleccionar los roles de consumidor de los que solo desea que se le informe de los comentarios actualizados. También puede agregar direcciones de correo electrónico de personas específicas a las que necesita notificar.

Esto es especialmente útil si tiene clientes registrados a los que se les factura por comentarios interesantes y moderadores.

Creando una notificación de anotación personalizada en WordPress

¿Necesita crear sus propias notificaciones de comentarios personalizadas en WordPress? Las notificaciones personalizadas pueden ayudarlo a cambiar la notificación enviada por WordPress y cambiarla usted mismo.

Primero, debe instalar y activar el complemento Better Notifications for WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra información paso a paso sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Después de la activación, vaya a Notificaciones »Agregar nuevo Sitio web para crear sus notificaciones de notas personalizadas.

Agregar una nueva notificación personalizada

Puede cambiar el comentario nuevo, el comentario en espera de moderación y las notificaciones de respuesta para comentarios. Puede enviar notificaciones a cualquier función de consumidor o clientes de personas específicas, o agregar direcciones de correo electrónico manualmente.

También significa que puede personalizar completamente el correo electrónico enviado por WordPress. Debe usar códigos cortos dentro del contenido del texto del correo electrónico para agregar etiquetas personalizadas.

Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre formas de agregar notificaciones personalizadas más altas en WordPress.

Mejorar la capacidad de entrega de las notificaciones por correo electrónico de WordPress

Todas las sugerencias anteriores fallarán si su sitio web de WordPress no envía notificaciones por correo electrónico o los proveedores de correo electrónico marcan esos correos electrónicos como spam.

Para arreglar los puntos de correo electrónico de WordPress y mejorar la capacidad de entrega del correo electrónico, debe configurar y activar el complemento WP Mail SMTP. Para obtener más detalles, consulte nuestra información paso a paso sobre Métodos para configurar un complemento de WordPress.

Después de la activación, vaya a Configuración »WP Mail SMTP Sitio web para configurar los ajustes del complemento.

Configuración de WP Mail SMTP

Este complemento significa que puede usar SMTP (Easy Mail Switch Protocol) para enviar correos electrónicos. SMTP es una técnica mucho mejor y más confiable que la operación de correo estándar utilizada por WordPress.

Realmente funciona con cualquier servicio de correo electrónico que admita SMTP. Además de Gsuite o Google Apps for Work, Mailgun y Sendgrid, esto incluye su cuenta gratuita de Gmail.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre métodos para usar un servidor SMTP para enviar correo electrónico de WordPress.

Esperamos que este texto le haya ayudado a descubrir formas en las que puede manejar eficazmente las notificaciones de comentarios de WordPress para lograr una mayor participación del consumidor y visitas a la página. Es posible que también deba leer nuestra guía final paso a paso sobre cómo mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress para los rescatistas.