Mostrar anuncios en su weblog es probablemente una de las muchas estrategias infalibles para crear una fuente de ingresos insípida. Si cuenta la cantidad de invitados al sitio web que recibe su blog, vale entre $ 1,000 y $ 2,000 por un solo banner. En cualquier caso, esto requiere un sitio web realmente moderno en un área seleccionada de curiosidad.

Tradicionalmente, los propietarios de sitios web han utilizado Google AdSense para monetizar su sitio web. La tarifa de CPC en Google AdSense es baja en comparación con sitios web completamente diferentes y tiene algunas circunstancias completamente diferentes que deben cumplirse antes de que su sitio web sea elegible para anunciarse en Google AdSense.

Redes publicitarias versus comerciales autogestionados

Aquí está la excelencia entre Google AdSense junto con las otras redes publicitarias importantes) y la gestión de sus anuncios privados:

  1. Con las redes publicitarias, no tiene que lidiar con los anuncios. Todo lo que tiene que hacer es asignar un área de su sitio web para mostrar el banner publicitario y listo. Es tanto porque la red publicitaria para servir a su empresa con el negocio que es más importante para usted usted. En numerosas oraciones no tienes gestión de los comerciales que se exhibirán para su empresa.
  2. Con comerciales autogestionados, Estás en plena administración. Puede señalar los anuncios que desee, el tipo y la ubicación que desee.

Por qué los comerciales autogestionados son más grandes

Gastos de red un montón de miles de {{dólares}} en investigación y desarrollo para desarrollar algoritmos que Monitorear los hábitos de prueba cada cliente humano en la web y Construya relaciones con esta información, que les permiten predecir (con la máxima precisión) qué tipo de producto está considerando más un cliente humano en un momento dado.

Todas las principales redes publicitarias como Google y Bing lo hacen. Debido a esto, ha recibido un nuevo tipo de identificación comercial que está vinculada a su cuenta de Google / Microsoft.

Todas las principales redes publicitarias, como Google y Bing, asocian una nueva identificación comercial con su cuenta. ¿Por qué? Para ofrecerle anuncios más grandes.

Aún así, existe una dificultad. Echa un vistazo a este estado en el que las redes publicitarias no se ven tan bien:

  • Por ejemplo, suponga que tiene un sitio web que publica reseñas de revistas académicas, que pueden ser impartidas por estudiantes de la universidad de evaluación.
  • Ahora considere un comprador que ha buscado ventas extremas en línea. Esa es una condición maravillosamente favorable.
  • Si un comprador idéntico visita su sitio web (que creamos cae dentro del ámbito educativo de la curiosidad), con toda probabilidad, esencialmente el anuncio más asociado (al cliente) se mostrará dentro del banner comercial.

¿Y qué crees que podría mostrarse en la mitad del anuncio? Así es, reposición de nuevos productos dentro de la clase de calzado, desde tacones altos hasta lo que no. Amigo mío, déjame aclararte esto no es una vista justa. Algunos de nosotros no lo creemos porque es una coincidencia. Aún En caso de que sea uno de los tipos de nosotros que desea administrar sus anuncios, ¡entonces sigue aprendiendo!

Considere WPSaviour como ejemplo. Es un sitio web orientado a WordPress. ¿Está viendo un anuncio adecuado aquí que no está asociado con WordPress? ¡No! Eso es por WPSaviour controla los anuncios directamente se muestran al cliente! ¡Ese es el truco!

Por supuesto, a un webmaster inteligente se le ocurrirían anuncios relacionados con el curioso espacio de su sitio web. Aquí es por qué:

  • Esta voluntad garantizar una mejor tasa de clics, en comparación con los típicos banners de redes publicitarias.
  • También detecta su identificación de maniquí. Para un comprador, usted parece una persona que maneja los ingredientes con sumo cuidado.

Ahora que hemos determinado que los anuncios autogestionados son preferibles a las redes publicitarias para sitios web pequeños, medianos o grandes, comencemos con el artículo. Para ayudar a los propietarios de sitios web lidiar más con sus comerciales, hemos reunido una lista de los complementos de administración de empresas más simples para WordPress. Cada uno de estos complementos asume la responsabilidad con pequeñas desviaciones. Le recomendamos encarecidamente que observe detenidamente la selección de cada complemento y elija el que más le guste. Vamos a empezar.

Centro de publicidad WP

Complemento de WordPress de WP Ad Center

WP Advert Center fue creado por Oli Dale, quien luego lo entregó en Flippa por la asombrosa suma de $ 11,100. En el lado positivo, aparentemente es el complemento de administración de empresas más completo para WordPress que brinda a sus clientes estadísticas detalladas sobre sus campañas publicitarias.

Con WP Advert Center puede colocar anuncios con códigos cortos, cualquier área wigetizada o mejorando directamente sus registros de temas. Sus anunciantes pueden registrarse directamente en su sitio web, seleccionar una lista disponible y enviar dinero a través de PayPal. Se pueden encontrar más datos en la lista oficial de atributos del complemento.

Valor: $ 49 por una sola licencia de sitio web, junto con 1 12 meses de asistencia

Autor de OIO

editorial oio

Para los Foleys que aún no usan WordPress, pueden comprender este complemento. OIO Author está disponible en dos versiones: (1) como un script PHP independiente que se puede incrustar en cualquier sitio web. O (2) como un complemento de WordPress destacado que le ayuda a trabajar con una configuración mínima.

A continuación se muestra una lista de las que quizás sean esencialmente las posibilidades más intrigantes:

  • Promocionar anuncios completamente en base a CPM, CPC o precio fijo.
  • Panel de administración de anuncios el lugar donde los anunciantes pueden comprar anuncios en su sitio web.
  • Estadísticas sobre publicidad y campañas de marketing de marketing junto con la tasa de clics y las impresiones.
  • Además de los anuncios publicitarios, también existen riesgos para el pago por correo, las descargas digitales y las funciones de afiliados.

Valor: $ 47

AdPress – monitor de anuncios de WordPress

Adpress Codecanyon

AdPress es un buen complemento para mostrar anuncios en su sitio web. Además de las opciones generalizadas que hemos visto hasta ahora, AdPress ayuda con los procedimientos de reembolso de PayPal, la compra de predecesores históricos y la flexibilidad para aprobar anuncios de forma rutinaria o manual. También le permite exportar e importar configuraciones para mezclar sus sitios web completamente diferentes.

Valor: $ 35

Supervisor de banner calificado

Banner Manager Pro

Banner Supervisor Skilled fue desarrollado por Envato Elite Creator halfdata y se especializa en varias pasarelas de valor, un tributo a PayPal, Payza, Skirll, Authorize.web y, por último, BitPay, ¡que te ayuda a aceptar BitCoins! Las opciones completamente diferentes incluyen:

  • Panel de control de pantalla habilitado para AJAX
  • Compra de vista previa del banner publicitario antes de la compra del anuncio
  • Inserte anuncios usando códigos cortos o mejorando sus registros de temas

Valor: $ 20

Sistema de ventas WP PRO

wp por sistema de anuncios

Básicamente, la característica más fascinante de este complemento es su capacidad para combinarse con el complemento Seen Composer para WordPress. También puede mezclar su cuenta BuySellAds comprando un complemento individualmente por $ 11. Aparte de eso, WP Skilled Selling es compatible con todas las funciones publicitarias principales.

Valor: $ 28

AdsRotate

Rotación de anuncios

Advert-Rotate sigue un modelo freemium con una impresionante gama de opciones en su modelo gratuito. Las decisiones preocupantes incluyen:

  • Detecta y advierte al comprador cuando hay un bloqueador de anuncios en su lugar.
  • Ayuda a todas las redes comerciales y publicitarias autogestionadas.
  • Notificaciones push y por correo electrónico en Android o iOS para alertas de la empresa.
  • Importe información de complementos de administración de anuncios anteriores con AdRotate Intercambio
  • Asistencia para WordPress Multisitio

El modelo gratuito claramente no tiene tantas opciones debido a su contraparte premium, sin embargo, es un excelente riesgo para administrar anuncios en su sitio web. Lo más probable es que pueda toparse con tantas cosas de forma regular porque el modelo premium se está desarrollando un poco como su administrador de anuncios.

Supervisor de comerciales simples (depreciado)

administrador de anuncios simple

Este complemento de administración de anuncios completamente gratuito proporciona una lista detallada de opciones, así como ayuda para redes publicitarias de terceros. También puede elegir anuncios estándar e incrustar anuncios usando códigos cortos, PHP o JavaScript expandiendo sus registros de temas. Como beneficio adicional, este complemento es multilingüe, además de alemán y ruso.

Uso de WP

wp-insert

Este complemento gratuito ayuda a varias redes de publicidad de terceros junto con Google AdSense, Yahoo y Adbrite, con especialización en ubicación geográfica. Es probable que pueda colocar anuncios en sus envíos, widgets o directamente en sus registros de temas. WP Insert viene con páginas prediseñadas y aprobadas de derechos de autor y exención de responsabilidad que pueden ayudarlo con la transparencia.

Conclusión

Helado 0

Para elegir un complemento, es importante primero decidir una de las mejores formas en las que presentará anuncios a su empresa. En el caso de que desee seguir con los anuncios de autoservicio, WP Advertising Center podría ser una excelente opción para elegir. Tienes que asumir que tu lata Cambie a redes de publicidad de terceros en algún momento, entonces OIO Author es su mayor conjetura, ya que ayudará a cualquier modelo. ¿Necesita buscar un complemento gratuito que haga el trabajo, Simple Commercials Supervisor o WP Insert haría el trabajo?