¿Quieres agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress? Los sitios web de redes sociales son lugares donde las personas pasan mucho tiempo en Internet.

Necesita utilizar las redes sociales para fidelizar a los clientes y atraer nuevos clientes a su sitio web. La mejor manera de hacerlo es incluir botones para compartir en redes sociales en las publicaciones y páginas de WordPress.

En este artículo, le presentaremos la mejor manera de agregar fácilmente botones para compartir en redes sociales y ver los contadores de acciones en WordPress. Vamos a disfrazar algunos métodos diferentes para hacer esto para que pueda agregar botones sociales arriba y debajo de la publicación de material de contenido, o crear una barra para compartir flotante.

Cómo agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress - Forma fácil

¿Por qué debería agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress?

Las redes sociales son probablemente una de las mejores cosas para hacer en línea en este momento. Se estima que habrá alrededor de 2,77 mil millones de clientes de redes sociales en todo el mundo para fines de 2019. (Fuente)

Por esta razón, la publicidad en las redes sociales es ahora una parte importante de la tecnología progresiva de cualquier empresa. Si está buscando atraer clientes potenciales adicionales, las plataformas de redes sociales son canales extremadamente eficientes para hablar.

El problema es que tit solo llegará a un número limitado de sus seguidores personales cuando comparta su contenido a través de sus perfiles de redes sociales.

Una de las mejores formas de llegar a personas que no coinciden con su empresa en las redes sociales es incluir botones para compartir en redes sociales en su sitio web de WordPress.

Los botones para compartir en redes sociales atraen a los visitantes de su sitio web a compartir su material de contenido en la línea de tiempo de sus redes sociales. De esta manera, sus amigos y seguidores pueden ver el material de su contenido, quienes luego pueden agregar, dar me gusta y volver a compartir comentarios.

Incluir botones para compartir en redes sociales en su sitio web puede ayudarlo a:

  • Atraiga visitantes adicionales a su sitio web
  • Mejora tus seguidores en las redes sociales
  • Genere clientes potenciales y ventas brutas adicionales
  • Construir prueba social y reconocimiento de modelos

Dicho esto, veamos la mejor manera de agregar fácilmente botones para compartir en redes sociales en WordPress.

Integración de botones de compartir en redes sociales en WordPress

Para este tutorial usaremos el complemento Shared Counts. Es el mejor complemento de redes sociales para WordPress disponible en el mercado.

Con este complemento, es posible que pueda agregar fácilmente botones para compartir en redes sociales a sus publicaciones de WordPress y también mostrar los contadores de acciones. La mitad más efectiva es que está optimizado para la eficiencia y no ralentiza su sitio web.

A diferencia de otros complementos para compartir en redes sociales, Shared Counts utiliza un método de almacenamiento en caché único para afectar mínimamente la velocidad y la eficiencia de su sitio web.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Shared Counts. Puede encontrar instrucciones detalladas en nuestra información paso a paso sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Una vez que haya insertado el complemento, deberá Configuración »SharedCounts Menú para configurar los ajustes del complemento.

Menú de WordPress de Shared Counts

Luego, deberá desplazarse hacia abajo hasta la sección «Mostrar» y seleccionar los botones para compartir que desea mostrar. De forma predeterminada, se seleccionan tres botones (Fb, Twitter y Pinterest).

Complemento de recuentos compartidos: seleccione los botones para compartir en las redes sociales

Es posible que pueda hacer clic en el área blanca dentro del tema para agregar más botones para compartir que realmente desee.

Agregar botones para compartir en redes sociales en Shared Counts

A continuación, puede seleccionar el modelo de botón Compartir en el menú desplegable denominado «Modelo de botón Compartir». El complemento Shared Counts viene con ocho estilos de botones impresionantes.

Recuentos compartidos compartir estilos de botones

Después de eso, desea elegir la ubicación del tema donde desea mostrar los botones para compartir en las redes sociales. Puede elegir entre tres opciones: Antes del material del contenido, Por material del contenido y Antes y Por material del contenido.

Ubicaciones temáticas para botones de compartir en redes sociales

Finalmente, debe seleccionar las variantes de publicación admitidas. «Publicar» está seleccionado de forma predeterminada.

Si desea mostrar botones para compartir en sus páginas y diferentes variaciones de publicación, puede marcar la casilla después de seleccionar la página web.

Tipos de publicaciones admitidos Recuentos compartidos

No olvide hacer clic en eso guardar cambios Botón para el distribuidor de su configuración.

Una vez hecho esto, puede ir a cada publicación en su sitio web para ver los botones para compartir en redes sociales en movimiento. Así es como se ve nuestro sitio web de demostración con el modelo de botón ‘Básico’ en el tema estándar Twenty Nineteen.

Botones de compartir en redes sociales después de los recuentos compartidos

¿La forma de mostrar los recuentos de acciones sociales en WordPress?

Como sugiere el título, el complemento Shared Counts también puede mostrar sus recuentos de acciones sociales sin ralentizar su sitio web.

Para permitir que se cuenten los recursos compartidos en redes sociales, debe ir a la configuración de Recuentos compartidos y organizar la oferta en función de los recursos compartidos.

En la ventana de configuración «Recuentos compartidos» puede ver la configuración de «Recuentos compartidos» en el Prime.

Por defecto, verá que Ninguno Elegido para ‘Suministro confiable’, lo que significa que los recuentos de acciones normalmente no se recuperan ni se muestran.

Recuentos compartidos Fuente sin recuentos compartidos

Para hacer referencia al recuento de acciones sociales, puede tener dos fuentes para elegir.

Opciones de origen de recuentos compartidos

SharedCount.com es la opción ventajosa para el complemento. Si selecciona esta opción, los contadores se obtendrán de la API del servicio SharedCount. Le permite obtener todos los recuentos con solo 2 llamadas a la API, lo que es más efectivo para la eficiencia.

Si selecciona la opción “Nativo”, los recuentos de acciones se obtendrán de los respectivos servicios sociales, tales como: B. API de Fb para el número de Fb, API de Pinterest para el número de pin. Este método puede ralentizar su sitio web, ya que requiere varias llamadas a la API.

Recomendamos seleccionar SharedCount.com como su suministro dependiente. A continuación, se muestra un asunto para la clave de API SharedCount.

Campo de API para recuentos compartidos

Puede obtener la API SharedCount registrándose tanto como lo haría para una cuenta gratuita en el sitio web SharedCount.com.

Registrarse en SharedCounts com

Ingrese su nombre de usuario y contraseña de correo electrónico. Luego haga clic en Crear cuenta.

Cree una cuenta de SharedCounts.com

El sitio web ahora enviará un hipervínculo de confirmación a su dirección de correo electrónico. Es mejor hacer clic en el hipervínculo para confirmar.

Cuenta de SharedCounts.com verificada

Una vez que se verifique su correo electrónico, deberá iniciar sesión en su cuenta SharedCount y navegar a su cuenta en la página principal del anuncio. Allí verá el identificador de su correo electrónico y un icono desplegable detrás de él.

Cuenta SharedCounts.com

Luego, debe hacer clic en el menú desplegable y seleccionar «Configuración». Desde aquí puede encontrar su clave API SharedCount.

SharedCounts.com Clave API

Es recomendable copiar la clave API y regresar a la página web con la configuración de su complemento en su sitio web de WordPress. Ahora continúe y pegue la clave API en el asunto ‘Clave API SharedCount’.

Insertar clave de API SharedCounts

A continuación, verá configuraciones adicionales para la cantidad de redes sociales compartidas. Es posible que pueda evaluarlos y cambiarlos si lo desea.

Si desea ver los recuentos totales, es posible que pueda marcar la casilla después de seleccionar «Confiar exclusivamente en todo».

También recomendamos marcar la casilla para cubrir los recuentos en blanco en lugar de mostrar un cero (0).

Opciones de recuento de acciones Compartir

A continuación, notará un nuevo tema de «Cuentas completas» en la parte del programa. De esta manera, puede presentar el recuento completo de acciones junto con sus botones para compartir.

botón

No olvide hacer clic en el botón «Guardar ajustes» para guardar su configuración.

Ahora puede ir a su sitio web para ver los botones para compartir en las redes sociales con dependencia de compartir para cada publicación del weblog.

Integración de botones de compartir en redes sociales en páginas seleccionadas

Por lo general, los botones para compartir en redes sociales generalmente no se agregan a las páginas de WordPress, sin embargo, generalmente es posible que desee permitirlos en algunas páginas específicas.

Si es así, considere usar el código corto de Shared Counts: [shared_counts].

Posiblemente puede agregar este código corto en cualquier lugar de su sitio web para mostrar los botones de compartir.

Para agregar códigos cortos en WordPress, hay un bloque de código corto en el editor de bloques de WordPress.

Bloque de código corto en el editor de Gutenberg

Es posible que pueda simplemente agregar el bloque a su área de material de contenido y luego pegar el código corto de Shared Counts.

Insertar código corto para conteos comunes

El código abreviado puede permitirle agregar botones para compartir en las redes sociales en cualquier lugar de su sitio web.

Incluyendo barra flotante para compartir en redes sociales en WordPress

El complemento Shared Counts significa que puede agregar botones para compartir en redes sociales encima del contenido, debajo del contenido o arriba y debajo del contenido. Estos botones para compartir son estáticos y nunca se ven con regularidad.

Otra opción popular para mostrar botones para compartir en redes sociales es incluir una barra flotante para compartir en redes sociales. Es un menú para compartir en redes sociales que aparece en las pantallas de los clientes a medida que se desplazan hacia abajo.

A diferencia de los botones para compartir habituales, la barra flotante para compartir en redes sociales se puede ver todo el tiempo que un consumidor lee su artículo. Hágalas más notorias y sirva para aumentar los intercambios sociales.

Algunos expertos en consumidores argumentan que hace que su sitio web parezca peligroso porque llena el área en blanco. Si puede dejarlo claro de todos modos, puede ser muy útil.

Los botones flotantes para compartir en redes sociales requieren que configure y active el complemento Sassy Social Share.

Una vez activado, el complemento agregará un nuevo elemento de menú llamado «Sassy Social Share» en la barra lateral de administración de WordPress. Si hace clic en él, se lo dirigirá al sitio web con la configuración del complemento.

Elija su estilo de botón

En primer lugar, debe elegir un modelo de símbolo. El complemento viene con botones cuadrados, redondeados y rectangulares. Es posible que pueda elegir estilos para cada una de las barras flotantes para compartir en redes sociales y la barra para compartir habitual.

Luego debe cambiar a la pestaña ‘Interfaz común’. Desde aquí, puede permitir o deshabilitar los botones habituales para compartir en redes sociales estáticas.

Botones de compartir estándar

Recomendamos usar botones sociales flotantes y estáticos. El uso de cualquiera de ellos es excesivo y debería generar un conocimiento deficiente del consumidor.

Luego debe cambiar a la pestaña ‘Interfaz flotante’ y marcar el campo después de seleccionar ‘Permitir interfaz flotante compartida’.

Configuración del complemento flotante para compartir en redes sociales

Después de eso, debe elegir los sitios web de redes sociales que desea ver. Es posible que pueda agregar o quitar botones y reorganizarlos simplemente arrastrándolos y soltándolos.

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón «Guardar cambios» para guardar su configuración.

Ahora puede ir a su sitio web para ver los botones flotantes para compartir en redes sociales en movimiento. Así es como se veía en nuestro sitio web de demostración.

Botones flotantes para compartir en redes sociales

Esperamos que este texto le haya ayudado a descubrir formas de agregar botones de redes sociales en WordPress. Es posible que también desee averiguar cómo agregar íconos de redes sociales a los menús de WordPress y la mejor manera de agregar los íconos de redes sociales a la barra lateral.