La sección similar a FB, también conocida como la sección de fans de FB, se ha convertido en una necesidad para muchos sitios web. Permite a los propietarios de sitios web proporcionar a sus clientes una manera fácil de convertirse en parte de su grupo de Facebook y obtener las actualizaciones correctas de su feed de información de Facebook. Actualmente, uno de nuestros clientes nos ha hecho considerar que no hemos alineado el tema de aprendizaje para poder agregar el área tipo fb en WordPress. Aunque aprendimos cómo agregar el botón Me gusta de Facebook, el botón Enviar de Facebook y las sugerencias de Facebook. En este texto, aprenderá cómo agregar el área de fans de fb en WordPress.

Junto con Like Subject con el complemento oficial de Fb para WordPress

Quizás la única forma de agregar una sección similar a fb a su sitio web de WordPress es utilizando el complemento oficial de Fb para WordPress. Lo primero que debe hacer es activar y activar el complemento de Facebook. Después de activar el complemento, vaya a Mira »Widgets. Simplemente arrastre el widget de área similar a Fb a su barra lateral. Es importante incluir la URL de su sitio web fb-Fannet en las configuraciones de widgets.

Configuración del widget de Facebook Like Box / Fan Box

El widget tiene opciones similares a los complementos sociales de Facebook para sitios web. Probablemente pueda elegir apuntar a una secuencia, mostrar caras actuales, eliminar el encabezado o cambiar el color del borde. Actualmente, solo dos temas son accesibles, suave y oscuro.

Junto con un tema similar Manualmente sin usar un complemento

Es posible agregar un área similar a Fb manualmente sin usar un complemento. Abra el sitio web Like Box Net del complemento social de Facebook. Actualice la URL de su sitio web Fb-Net y configure el área aparentemente similar.

Obtuve el código para agregar manualmente un cuadro similar a Facebook en WordPress

presione el Obtener código Botón para obtener el código de área para Me gusta.

Facebook le ofrece numerosas estrategias para insertar el mismo código de área en su sitio. Probablemente pueda elegir entre HTML5, XFBML e Iframe. Le mostraremos cómo agregar cada uno de ellos. Sin embargo, es importante elegir uno. En nuestra opinión, HTML5 es una opción razonable para muchos sitios web basados ​​en WordPress. XFBML es bueno para personas que usan complementos de Fb completamente diferentes que usan XFBML para mostrar botones de Fb. Utilice iframe cuando las dos primeras decisiones no sean simplemente las mejores para usted.

Facebook Like Box está disponible en varios formatos de código

Junto con HTML5 Fb Like Subject Code en WordPress

En la ventana del código, haga clic en la pestaña HTML5 y reproduzca la primera parte del código. Aboga por que lo pegue correctamente después <physique> Etiqueta, que suele estar actual en su archivo header.php. Aun así, debería funcionar en todo el cuerpo. Para facilitarle los puntos, simplemente agréguelos al pie de página con nuestro complemento Insertar encabezados y pies de página. La primera parte del código se vería así:

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
 var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
 if (d.getElementById(id)) return;
 js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://be a part of.fb.net/en_US/all.js#xfbml=1&appId=403924843027405";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(doc, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Este javascript conecta su sitio a la biblioteca javascript de Facebook. Ahora copie la segunda parte del código, que en un factor podría verse así:

<div class="fb-like-box" data-href="http://www.fb.com/wpsaviour" data-width="292" data-show-faces="true" data-stream="true" data-header="true"></div>

Esta parte del código le dice al javascript que simplemente cargó de antemano para mostrar el área similar en este punto y con estos parámetros. Para marcar la ocasión, agregamos este código a los widgets de la barra lateral. Ir Mira »Widgets. Arrastre y suelte un widget de contenido de texto en su barra lateral y pegue el código en él. Guarde su widget y confirme su sitio.

Esto puede funcionar cada vez más con la misma eficacia en otra área de su sitio web. Si conoce el código, agréguelo en su pie de página después de que se publique, y así sucesivamente.

No olvide apuntar la URL del sitio web fb-Fan-Net a la URL de su sitio web particular de Person-Net.

Junto con XFBML Fb Like Subject Code en WordPress

Haga clic en la pestaña XFBML para obtener el código para el área similar a fb XFBML. Para agregar un Asunto XFBML Fb Like, es importante agregar tres pequeños objetos de código en WordPress.

Copie el primer fragmento de código y péguelo en su tema header.php Archivar correctamente <physique> Etiqueta. Idéntico al código definitivo, este código funciona en todo el cuerpo. Para facilitarle los puntos, simplemente agréguelos al pie de página con nuestro complemento Insertar encabezados y pies de página. A este código le encantaría un factor como este:

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "https://be a part of.fb.net/en_US/all.js#xfbml=1&appId=403924843027405";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(doc, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Esta pequeña función de Javascript conecta su sitio a la biblioteca Javascript de Fb.

La segunda línea de código es una declaración de espacio de nombres XML, y es importante ponerla en el <html>Día de su sitio web. Uno de los mejores métodos podría ser abrir tu tema. options.php Archivo, pega el siguiente código:

//Together with the Open Graph inside the Language Attributes
function add_opengraph_doctype( $output ) {
        return $output . ' xmlns:og="http://ogp.me/ns#" xmlns:fb="http://ogp.me/ns/fb#"';
    }
add_filter('language_attributes', 'add_opengraph_doctype');

Por último, copie la tercera línea de código que podría verse así:

<fb:like-box href="http://www.fb.com/wpsaviour" width="292" show_faces="true" stream="true" header="true"></fb:like-box>

Este código le dice al Javascript que cargó en el paso 1 para mostrar el área similar en este punto y con estos parámetros. Ir Mira »Widgets. Arrastre y suelte un widget de contenido de texto en su barra lateral y pegue la tercera línea de código en ese widget de contenido de texto. Guarde sus cambios y obtenga una vista previa de su sitio.

Junto con Fbieck iframe en WordPress

Haga clic en la pestaña IFRAME para repetir el código iframe. Ir Mira »Widgets y arrastre y suelte un widget de contenido de texto en su barra lateral. Pegue el código de iframe contenido en el widget de contenido de texto y guarde sus cambios. Abra su sitio web para obtener una vista previa del área de fans de fb.