¿Necesita agregar una suscripción por correo electrónico a su weblog de WordPress? No hace mucho, uno de nuestros clientes nos preguntó cuál es una de las mejores formas de suscribirse a través de votaciones por correo electrónico en WordPress. En este artículo, le presentaremos consejos sobre cómo agregar suscripciones de correo electrónico a su blog de WordPress y comenzar a crear su registro de correo electrónico.

Suscripción de correo electrónico de WordPress

¿Por qué debería suscribirse a su sitio web a través de la selección de correo electrónico?

Si bien las redes sociales son una excelente manera de colaborar con sus lectores, el correo electrónico es esencialmente la forma más confiable y directa de comunicarse. Al tener una suscripción de correo electrónico en su weblog, potencialmente puede crear un flujo suave de invitados estándar en su sitio web.

Además, la suscripción por correo electrónico proporciona otra técnica para que sus clientes se coman su contenido, ya que es posible que algunos de nosotros no estemos en las redes sociales. Consulte nuestra información completa sobre por qué es mejor comenzar a crear su lista de correo electrónico de inmediato.

Por lo general, los rescatistas asumen que incluir suscripciones por correo electrónico es un curso desafiante. Eso no es cierto de ninguna manera.

Configurar la suscripción de RSS a correo electrónico de WordPress es sencillo, por así decirlo, y lleva menos de 30 minutos. Una vez que lo configure, sus lectores recibirán correos electrónicos diarios o semanales con su nuevo material de contenido.

Ahora que hay una serie de proveedores y complementos que puede utilizar para configurar suscripciones de correo electrónico en WordPress, solo vamos a ofuscar los tres principales complementos y proveedores de suscripción de correo electrónico.

MailChimp RSS al correo electrónico

MailChimp es probablemente uno de los mejores proveedores de servicios de publicidad por correo electrónico que existen. Es un servicio pago, pero ofrecen una opción gratuita para aquellos con menos de 2000 suscriptores.

Para comenzar con MailChimp en un momento, consulte nuestra información sobre el uso de MailChimp y WordPress.

Para este texto asumimos que se ha registrado en MailChimp y ha creado su primer registro de datos de correo electrónico. El siguiente paso es configurar una campaña de marketing de RSS a correo electrónico.

Solo ve a Campañas »Crear campaña de marketing para crear una nueva campaña de marketing.

Crea una nueva campaña de MailChimp

MailChimp ahora te presenta diferentes tipos de campañas que puedes crear. Debe hacer clic en la selección de Campaña de marketing impulsada por RSS.

Crea una campaña de RSS a correo electrónico en MailChimp

Lo llevará a la página web de configuración de la campaña de marketing, donde es importante presentar el hipervínculo de la fuente RSS de su sitio web de WordPress. Su URL de feed es yoursite.com/feed/

Además, debe establecer la hora y la frecuencia de los correos electrónicos. Puede elegir enviar correos electrónicos diariamente, semanalmente o mensualmente.

RSS a la configuración de correo electrónico

En la siguiente página web debe presentar información sobre campañas de marketing. Verá que MailChimp ha completado previamente la mayoría de los campos del sitio web. Esta configuración debería funcionar para muchos blogs, pero puede cambiarla como desee.

Cambiar RSS en la información de la campaña de correo electrónico

Ahora es importante hacer clic en el botón de abajo para elegir una plantilla para sus correos electrónicos. MailChimp te permite personalizar la plantilla al incluir tu emblema personalizado, tu línea lateral y cualquier otra parte que puedas necesitar agregar.

Diseñe su plantilla de RSS a correo electrónico

Cuando haya terminado de personalizar, haga clic en el botón de abajo, luego haga clic en Guardar y Salir.

Eso es todo, ha creado de manera eficiente su boletín de noticias por correo electrónico de RSS a correo electrónico de WordPress con MailChimp.

Para agregar el tipo de suscripción de correo electrónico a su sitio web, simplemente vaya al sitio web de la lista en su cuenta de MailChimp y haga clic en la flecha hacia abajo junto a su entrada de correo electrónico. Luego, seleccione las opciones de inicio de sesión en el menú.

Crea un formulario de suscripción por correo electrónico a MailChimp

MailChimp le preguntará qué tipo de registro necesita crear. Elija variedades integradas.

En la siguiente pantalla, es posible que pueda personalizar su método para unirse al correo electrónico y generar el código de inserción. Luego puede copiar y pegar este código en un widget de contenido de texto en su sitio web de WordPress.

Alternativamente, debe usar OptinMonster, un complemento creado por el personal de WPsaviour que puede facilitar este curso y le brinda bastantes opciones de inicio de sesión, barras flotantes, diapositivas, ventanas emergentes con intención de salida y más.

RSS de Aweber al correo electrónico

Aweber es otro popular proveedor de servicios de publicidad por correo electrónico. Es un servicio pago, pero ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Numerosos blogueros y emprendedores web quieren utilizar AWeber.

Si simplemente se convierte en miembro de Aweber, es posible que se le solicite que cree su primer registro de correo electrónico cuando se registre por primera vez.

Una vez que haya iniciado sesión en su panel de Aweber, simplemente vaya a Noticias »Emisiones de weblog.

Creación de transmisiones de blogs: suscripción de RSS a correo electrónico en Aweber para WordPress

En la siguiente pantalla, haga clic en el botón sin experiencia con la etiqueta «Crear una transmisión de weblog».

Crear una transmisión de blog

Lo lleva al nuevo sitio web donde puede configurar su RSS para campaña de marketing por correo electrónico. En primer lugar, asegúrese de ingresar la URL de la fuente RSS de su weblog. Después de eso, es importante presentar una línea de asunto para los correos electrónicos.

RSS de Aweber a la configuración de correo electrónico

Desplácese un poco hacia abajo y podrá elegir una plantilla para su correo electrónico. Seleccione el que desee y luego haga clic en Cargar plantilla.

Elija una plantilla para su correo electrónico

Después de seleccionar su plantilla, desplácese hacia abajo para configurar la hora y la frecuencia de los correos electrónicos. Puede configurar un correo electrónico para que se envíe tan pronto como aparezcan nuevos artículos en su fuente RSS. También puede enviar resúmenes por correo electrónico a diario, semanalmente o incluso mensualmente.

Establecer tiempos y frecuencias de correo electrónico en Aweber

Una vez que haya realizado esta selección, asegúrese de hacer clic en el botón Guardar transferencia de registro web.

Eso es todo, puede organizar de manera eficiente la suscripción de RSS a correo electrónico de Aweber.

Si aún no ha agregado el tipo de inicio de sesión de correo electrónico a su sitio web de WordPress, el siguiente paso es agregar un tipo de inicio de sesión a su barra lateral de WordPress. Simplemente haga clic en el ‘Registrar variedades’ dentro del panel de Aweber para diseñar su tipo de inicio de sesión de correo electrónico.

Cree un formulario de registro de correo electrónico de Aweber

Siga las instrucciones en pantalla y guarde su tipo, finalmente llegará a la parte de publicación. Allí es importante hacer clic en el botón «Configuraré mi tipo» y replicar el código de inserción de la forma.

Copie el código del formulario de registro de correo electrónico para su sitio de WordPress

Ir ahora Mira »Widgets en su sitio web de WordPress y pegue este código en un widget de contenido de texto.

Alternativamente, debe usar OptinMonster, un complemento creado por el personal de WPsaviour que puede facilitar este curso y brindarle bastantes opciones de inicio de sesión, barras flotantes, diapositivas, ventanas emergentes con intención de salida y más. ofertas.

Uso de suscripciones a Jetpack

Jetpack es una opción alternativa para los clientes que necesitan agregar suscripciones por correo electrónico a su sitio web de WordPress. Es completamente gratis, pero la desventaja es que simplemente no puede administrar sus registros.

Jetpack Subscriptions no es un boletín electrónico completo. Por ejemplo, si desea enviar un correo electrónico fuera de las publicaciones de su blog diario, no puede intentar usar las suscripciones de Jetpack. Además, si luego decide cambiarse a un servicio de publicidad por correo electrónico adecuado, como hacen la mayoría de los blogueros, sus clientes deben registrarse nuevamente para obtener el registro de correo electrónico.

Dicho esto, aquí hay consejos sobre cómo agregar suscripciones de correo electrónico de Jetpack a su sitio web de WordPress autohospedado. Lo primero que debe hacer es configurar y activar el complemento Jetpack. Una vez activado, el complemento agregará un nuevo elemento de menú llamado Jetpack a su barra de administración de WordPress. Si hace clic en él, se lo dirigirá a la página web de configuración del complemento.

Jetpack requiere que vincule su sitio web a WordPress.com

El complemento Jetpack requiere que cree una cuenta de WordPress.com y vincule su sitio web a ella (consulte nuestra información sobre la diferencia entre WordPress.com y los sitios web autohospedados de WordPress.org). Si tiene una cuenta de WordPress.com, debería usarla o posiblemente crear una cuenta gratuita.

Si obtiene un Jetpack relacionado en WordPress.com, es importante que vaya a Mira »Widgets. Arrastre el widget Suscripciones a blogs (Jetpack) a una barra lateral, luego haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración del widget.

También puede permitir la selección de suscripción en su tipo de comentario. Ir Configuración »Diálogo Sitio web y desplácese hasta la parte de suscripción de Jetpack. Marque la casilla para la suscripción al weblog y las opciones de suscripción a comentarios. Haga clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Agregar opciones de suscripción en el formulario de comentarios

Eso es todo lo que tiene que configurar de manera eficiente las suscripciones de correo electrónico de Jetpack en su sitio web de WordPress. Si alguna vez necesita cambiarse a un servicio de correo electrónico diferente, aquí hay consejos para cambiar de suscripciones de Jetpack a MailChimp, Aweber, etc.

Esperamos que este texto le haya ayudado a agregar una suscripción por correo electrónico a su weblog de WordPress. Es posible que también deba comprobar cómo aumentamos nuestros suscriptores de correo electrónico en un 600% con OptinMonster.

Si bien hay docenas de complementos y proveedores diferentes que puede usar para configurar suscripciones de correo electrónico en su weblog de WordPress, los mencionados anteriormente son los que recomendamos. Para muchos que tienen preguntas, usamos MailChimp y OptinMonster para manejar las suscripciones por correo electrónico de WPsaviour. Aquí hay un tutorial sobre cómo crear un boletín de correo electrónico diario y semanal en WordPress, al igual que WPsaviour.

Esperamos que este texto le haya ayudado a agregar correctamente suscripciones por correo electrónico a su blog de WordPress. Es posible que también deba echar un vistazo a nuestra información de publicidad por correo electrónico 101 para comenzar su registro de correo electrónico.