Bitcoin pronto se está convirtiendo en una de las técnicas más populares para aceptar pagos en línea. Es rápido, digital y ecológico. Debido a la enorme mejora en el valor de Bitcoin, ha llamado la atención de los principales medios de comunicación. Uno de nuestros clientes nos preguntó cómo aceptarían fondos de bitcoin en línea en su sitio web de WordPress. En este texto, lo mantendremos informado sobre cómo agregar un botón de donación de Bitcoin en WordPress usando BitPay. Este botón potencialmente reemplazaría o corregiría su botón Donar de PayPal, ofreciendo una forma diferente para que su empresa gane dinero mientras ahorra dinero en transacciones.

Una demostración del botón de donación de Bitcoin

¿Qué es BitCoin y BitPay?

BitCoin es un efectivo digital internacional de igual a igual que se lanzó como un programa de software de código abierto en 2009. Es completamente digital, lo que sugiere que se almacena y comparte en línea. Sin embargo, no significa que no lo convertirá en el papel moneda internacional de su socio. Se lo conoce como efectivo internacional de igual a igual porque no hay un regulador o institución monetaria involucrada en la alternativa de efectivo internacional. En el momento de escribir este contenido de texto, 1 bitcoin valía $ 644.

BitPay es un sistema de procesamiento de precios digital para efectivo internacional de Bitcoin. Permite a los minoristas aceptar y procesar fácilmente fondos en bitcoins. Considere Bitcoin como dólares estadounidenses y Bitpay como Mastercard, Visa o PayPal. Si un cliente le paga en bitcoins, es probable que tenga esos bitcoins en su bolsillo o que los convierta en su efectivo nacional internacional y se transfiera a su cuenta corriente.

Empezando con bitcoins

BitPay le permite recibir su saldo de Bitcoin en su efectivo nacional internacional. Sin embargo, si desea obtener su dinero en bitcoins, definitivamente desea un Pockets. Un bolsillo de bitcoin es un programa de software integrado en su computadora portátil donde vende su efectivo digital internacional. Hay una serie de opciones en el mercado para empresas de escritorio, móviles e Internet. Abogamos por el uso de Blockchain.info, que ofrece una aplicación sencilla basada en Internet que funciona en cualquier sistema.

Blockchain.info una billetera Bitcoin basada en la web

Después de crear sus bolsillos, es posible comprar dinero en Bitcoins de Bitpay en sus bolsillos.

Junto con un botón de donación de Bitcoin con BitPay

Lo primero que debe hacer es registrarse para obtener una cuenta BitPay gratuita. Después de que se registre, su servicio público será revisado y aprobado dentro de varias horas. Recibirá una notificación de aprobación por mensaje electrónico. Vale la pena conectarse lo más rápido posible en el sitio web de BitPay y organizar su contraseña y detalles de cuenta completamente diferentes.

Vale la pena hacer clic en en su panel de BitPay Aceptar bitcoins Hipervínculo del mejor menú. Podría abrir una página web en línea que le brinde opciones completamente diferentes, pero aún así vale la pena hacer clic Comercio electrónico.

Aceptar Bitcoin - Comercio electrónico

Se le confirman bastantes decisiones en la pantalla de Fondos de comercio electrónico. Es posible que desee hacer clic Aceptar donaciones Botón.

Aceptar donaciones

La siguiente pantalla de presentación le informa de sus decisiones con respecto a la configuración de los ajustes del botón de donación. La primera alternativa es decidir si ingresa o no la cantidad a los donantes; en todos los demás casos, debe usar una cantidad de donación fija y rápida. Cuando seleccione la Cantidad de donante elegida, aparecerá el botón de donación de Bitcoin con un formulario que los donantes deben completar para poder donar.

Si selecciona la cantidad para donar, aparecerán campos adicionales en la página web Configuración del botón Donar. Puede ingresar la cantidad montada para las donaciones, seleccionar efectivo internacional y agregar una descripción.

Generando un botón de donación en BitPay

En la configuración de notificación de precios, es probable que ingrese la URL de una página web en línea en su sitio web de WordPress en línea a la que se redirigirá a los clientes después de que hayan realizado el precio. Por lo general, esta página web es una página web de agradecimiento que puede crear potencialmente en su WordPress. Con la misma eficacia, puede agregar un mensaje electrónico al lugar donde desea que se le notifique cuando un cliente haga una donación.

Tan pronto como haya terminado de configurar su botón de donación de Bitcoin, vale la pena hacer clic en el botón para generar Botón. Esto podría generar su código de botón de donación de Bitcoin con tres opciones para la medición de botones. Puede elegir entre un botón pequeño, mediano o grande haciendo clic en él.

Elija el tamaño de su botón de donación de Bitcoin

Después de eso, vale la pena repetir el código que se muestra y pegarlo en un editor de texto como el Bloc de notas, ya que necesitará este código en el siguiente paso.

Mostrar el botón Donar Bitcoin en sus publicaciones o páginas de WordPress

El código generado por BitPay es de tipo HTML y, en caso de que lo pegue en su weblog, es muy probable que el editor de WordPress no lo procese correctamente cuando limpie los materiales del contenido. Es por eso que desea crear un código corto para agregar el botón en sus publicaciones, páginas o widgets. Para hacer esto, simplemente copie este código y péguelo en el archivo options.php de su tema o en un complemento específico del sitio.

function wpb_bitpay_donate() {
ob_start();
?>
<!--Bitpay Type Code-->
<?php
return ob_get_clean();
}
add_shortcode('bitpaydonate', 'wpb_bitpay_donate');

Para señalar el botón de donar, vale la pena agregar [bitpaydonate] Código corto en sus declaraciones, páginas o widgets.

Eso es todo. Ahora es posible que pueda comprar donaciones de Bitcoin. Puede protegerlos como bitcoins en su bolsillo o convertirlos en su efectivo nacional internacional y depositarlos en su cuenta corriente con BitPay. En caso de que esté defendiendo sus bitcoins en sus bolsillos, asegúrese de comprender los riesgos y siempre asegure sus bolsillos.