Hay algunas opciones increíbles para mantener el chat para WordPress. Aun así, la mayoría de ellos son pagados y los gratuitos no deberían ser tan buenos. El chat de permanencia se puede utilizar para responder a las consultas de los compradores, trabajar con la empresa y proporcionar soporte actualizado para los proveedores y la mercancía. En este texto, le mostraremos cómo agregar un chat de mantenimiento gratuito en WordPress. Veremos algunas opciones que probablemente sean gratuitas, confiables y agradables de usar.

1. Sala de chat

Anteriormente escribimos sobre cómo crear salas de chat en WordPress. Chatroom es un complemento gratuito de WordPress que le permite crear salas de chat en WordPress.

Una sala de chat en vivo en WordPress

Lo primero que debe hacer es preparar y activar el complemento de la sala de chat. Una vez activado, el complemento mostrará un icono de menú de sala de chat en la barra lateral de administración de WordPress. Al hacer clic en esto, puede que lo lleve a las pautas de la sala de reuniones. Haga clic en Agregar nuevo para crear una sala de chat.

Creando una nueva sala de chat en WordPress

Simplemente ingrese una popularidad en su sala de chat y presione el botón de publicar. Para que su sala de chat sea accesible para los clientes, debe colocarla en el menú de entrada de su sitio web. Ir Ver »Menús, seleccione la habitación que desea agregar, haga clic en ‘Agregar al menú’ Botón. Para aquellos que no ven salas de chat en los menús, haga clic en la selección en la pantalla del programa en la esquina superior derecha de la pantalla del programa y verifique que las salas de chat apunten a la pantalla del programa.

Agregar una sala de chat al menú de navegación del sitio

Su sala de chat ahora está disponible para los clientes y en el mercado. Si bien Chatroom es un complemento eficiente, hay algunos problemas que es mejor protegerlos en ideas. Inicialmente, solo los clientes registrados pueden participar en una sala de chat en su sitio web. Su sala de chat es pública para todos los clientes registrados, a quienes puede incluir a menudo en las conversaciones en cualquier momento. Finalmente, requiere una entrada directa al sistema de archivos PHP, que puede no estar disponible en todos los entornos de alojamiento de WordPress. Sin embargo, es ordenado, sencillo y sin un modelo o comerciales de terceros.

2. Junto con un cliente IRC de Internet en WordPress

Net Relay Chat o IRC es un conocimiento de los buenos y anticuados días de Internet. Es idéntico al correo electrónico, pero todavía se usa mucho. Además de la red, existen numerosos clientes de IRC en el mercado para numerosas plataformas. Si está utilizando una aplicación basada principalmente en la web, probablemente pueda agregar el chat IRC a su sitio web de WordPress.

Agregar un cliente de IRC web en WordPress

Lo primero que debe hacer es ir a la página de widgets de KiwiIRC y crear un widget en su sitio web. En todo el servidor, trabajamos junto con Foonetic para por ejemplo, ‘irc.foonetic.net’. Es un vecindario de IRC gratuito en el que presumiblemente puede crear su espacio personal (llegaremos a esa mitad más adelante). En todo el canal estándar, ingrese el título de la sala de chat que va a crear en Foonetic, p. Ej. B. #wpsaviour. Ingrese una cosa en todo el espacio de apodos, es un título de apodo estándar y KiwiIRC permite a sus clientes elegir sus propios nombres personales. Finalmente, seleccione un tema. En la captura de pantalla anterior, estamos usando un tema relajado.

Genere un widget de cliente de IRC web kiwiIRC para su sitio de WordPress

Haga clic en Generar codigo y KiwiIRC le proporcionará un pequeño código. Copie este código y vaya a su sitio web de WordPress. Cree un modelo para un nuevo sitio web de red y pegue el código en él. Dé a su sitio web de Internet un título adecuado, por ejemplo, para Dwell Chat. Publique su sitio web en Internet. Abra la página web de Internet revelada y estará escribiendo KiwiIRC en movimiento.

Registrar un canal de IRC y un apodo

En IRC, las salas de chat a menudo se denominan canales y están representadas por un # Firmar. En la mayoría de las redes de IRC, probablemente pueda crear un canal simplemente uniéndose a él. Utilizando /be part of #mynewchannel El comando creará una pequeña sala de chat en vivo para usted, donde será el operador durante un breve período de tiempo. Sin embargo, si desea ejecutar su sala de chat de personas específicas, definitivamente desea registrarla en el vecindario de IRC y también desea un apodo registrado. Utilice este comando para registrar el apodo con el que está asociado actualmente.

/ registrar nickserv
Oportunidad: /nickserv register SiU4N3tpo [email protected]

Luego, recibirá un correo electrónico de su vecindario de Foonetic con un comando de verificación. Simplemente copie el comando de verificación e ingréselo en KiwiIRC. Tu nick ya está registrado. Registremos su sala de chat o canal como lo titulan.

/ chanserv register #channel_name
Oportunidad: /chanserv register #wpsaviour

Registraría su sala de chat y un bot de Chanserv entraría en su sala. Te conviertes en el propietario de la sala de chat y cada vez que formes parte de esa sala de chat con un nick similar es accesible para que puedas expulsar y prohibir a las personas de la sala de chat, configurar asuntos y hacer muchas cosas completamente diferentes. Puede encontrar ayuda adicional sobre el uso de IRC en el sitio web de IRChelp.

Junto con un botón permanente de Skype en WordPress

No se le permite mezclar Skype en su sitio web. Dicho esto, probablemente pueda mezclar un botón en su sitio web de WordPress para referir a su contacto de Skype y mostrar su disponibilidad. Hemos escrito un tutorial detallado sobre esto, vea cómo ver el contacto de Skype y el estado de Skype en WordPress.

Paso 1. Lo primero que debe hacer es preparar y activar el complemento Neat Skype Status. Después de la activación, vaya a Configuración »Limpiar Skype permanente, ingrese su ID de Skype y guarde la configuración.

Configuración decente de estado de Skype

Paso 2. Ir Mira »Widgets y arrastre y suelte el widget Neat Skype Standing v1 en su barra lateral. Guarde la configuración de su widget.

paso 3 Abra Skype en su computadora portátil y regístrese junto con su ID. Ir Dispositivos »decisiones y haga clic en la pestaña Privacidad. En Permitir mensajes instantáneos de personas alternativas, marque a todos para que las personas que no están en sus políticas de contacto puedan chatear con usted. Entonces revisa la selección «Permitir mi verificación en línea en la web»

Configura tus opciones de Skype

Para aquellos que usan la aplicación Skype de escritorio con pantalla de presentación completa en House Home Windows 8, coloque el mouse sobre la esquina correcta de la pantalla de presentación y luego haga clic en Configuración »Decisiones.

Opciones de Skype en Windows 8

Eso es todo lo que los clientes ahora pueden ver en línea en su sitio web y hacer clic en el botón para chatear con usted en Skype.

Ver su estado en línea de Skype en WordPress

Usar Twitter como Dwell Chat es bastante diferente en WordPress

No hace mucho, le confirmamos cómo obtener tweets selectivos en WordPress y agregar el botón oficial de seguimiento de Twitter en WordPress. Idéntico al botón de personalización oficial de Twitter, Twitter también ofrece un botón de twittearme. Junto con un botón de twittearme, permite a la empresa de su sitio web enviarle instantáneamente un tweet desde su sitio web.

Paso 1. Ir al oficial Página web del botón de Twitter. Haga clic en el botón conciliar. Abrirá los ajustes de configuración para el botón.

Agregar un botón Tweet to Me en WordPress

paso 2 Dale un toque a tu Twitter. En todo el área de contenido textual, probablemente pueda establecer un material de contenido textual predeterminado. Recomendamos usar un hashtag como #sitehelp o un factor. Ayudaría a resolver los tweets más tarde si fuera necesario. En los cuadros de respaldo, probablemente pueda colocar dos identificadores de Twitter a los que quiera adaptarse para sus clientes. Puede ingresar sus identificadores de Twitter no públicos y correctos de su sitio aquí.

Paso 3. Copie el código del botón, vaya a su sitio web de WordPress Mira »Widgets Mostrar pantalla. Arrastre y suelte un widget de contenido de texto en su barra lateral y pegue el código en él.

Eso es todo, su sitio web ahora tiene un botón de twittearme que los clientes pueden usar para reconocerlo en Twitter.

Esperamos que haya encontrado útil este contenido de texto y que definitivamente haya considerado una de esas decisiones que lo ayudaron a agregar el sistema de chat en WordPress.