Como resultado de las sugerencias en WPSaviour, probamos opciones completamente diferentes, como Livefyre, para aumentar la discusión en nuestro sitio web. Muchos prospectos de WordPress tienen que hacer sugerencias sociales adicionales en su sitio web. Es por eso que la gente está probando las sugerencias de Facebook, las sugerencias de Disqus y ahora incluso las sugerencias de Google+. En estos días, tenemos todo aquí a través de un complemento, lo que significa que puede agregar tableros para cambiar las sugerencias en WordPress. Conseguimos el pensamiento más popular y decidimos probarlo. En este texto, le mostraremos cómo agregar tableros de diálogo de bbPress como sugerencias a las publicaciones de WordPress.

Temas del foro de bbPress en publicaciones de WordPress como comentarios

Por que usar bbPress para sugerencias en WordPress

Los tableros son una solución eficiente para crear comunidades en línea. Con muchos sitios web de WordPress, la selección de configuración de un tablero de diálogo web en el vecindario no se puede cambiar a través del sistema de comentarios de WordPress. Del mismo modo, un programa de software de tablero de diálogo para WordPress no puede ser diferente. No obstante, combinarlos todos puede resultar en una agotadora combinación de discusiones enérgicas, creación de vecindarios, mayor participación del cliente y mayor retención de usuarios en su sitio web.

Las partes interesadas pueden participar en el foro de diálogo dejando respuestas a sus contribuciones o creando temas en varias áreas de diálogo. Las conversaciones que surgen de sus artículos pueden generar muchos temas en su tablero de diálogo. Más importante aún, las personas que participan en un tablero de diálogo web son particularmente susceptibles de compartirlo en sus círculos sociales.

Entendemos que no todos los sitios de WordPress tienen espectadores o tienen que formar comunidades. Además, puede haber una gran cantidad de materiales de contenido en la web que no reciben sugerencias, independientemente de si reciben o no visitantes importantes del sitio web. Sin embargo, si administra un sitio que genera muchas sugerencias, discusiones, debates y discusiones acaloradas entre sus lectores fervientes, definitivamente puede obtener ganancias de las opciones interactivas de un tablero de diálogo web integrado correctamente en sus artículos.

Una de las mejores formas de agregar problemas de bbPress a las publicaciones de WordPress

En primer lugar, vale la pena agregar tableros bbPress en WordPress. Ahora tenemos una guía paso a paso sobre cómo configurar un foro en WordPress con bbPress. Después de insertar y preparar el tablero de diálogo bbPress. Asegúrese de haber creado al menos un tablero de diálogo. Lo más probable es que le dé a este foro de diálogo la configuración que desee, por ejemplo: discusiones de páginas web, discusiones de publicaciones o cualquier cosa que desee.

A continuación, vale la pena verificar y activar el complemento bbPress Topics for Posts. Después de activar el complemento, vaya a Configuración »Diálogo y es mejor desplazarse hacia abajo Problemas de bbPress para la configuración de publicación predeterminada Mitad.

Configuración de discusión de bbPress

El primer riesgo al organizar los temas de bbPress para las publicaciones es establecer un tablero de diálogo donde se pueden crear temas en sus publicaciones de WordPress. Puede elegir un tablero de diálogo que acaba de crear anteriormente; de ​​lo contrario, a medida que escribe su artículo, es probable que pueda seleccionar manualmente un tablero de diálogo completamente diferente para cada publicación. Si elige un tablero de diálogo estándar, es probable que pueda aplicar esta configuración a todas sus publicaciones actuales haciendo clic en el botón Aplicar configuración a publicaciones recientes. Debería crear temas para todas sus publicaciones recientes en el panel de diálogo que ha seleccionado.

Puede elegir si desea repetir o no sus etiquetas de publicación para los temas del tablero de diálogo y elegir qué variedad de respuesta debe coincidir en cada publicación. Si lo desea, probablemente pueda actualizar todos los temas de la publicación e incluso presentar el hipervínculo sobre el tema del foro de diálogo para que los clientes potenciales puedan hablar sobre la publicación en su foro de diálogo. Recomendamos mostrar una cantidad asequible de respuestas para cada publicación, como: B. 10.

Si ahora ha seleccionado un cuadro de diálogo estándar para crear temas para publicaciones, el complemento creará automáticamente un tema para una publicación que haya publicado. También podría mostrar las respuestas más recientes sobre ese tema con un orden de respuesta al tema en la parte inferior de sus publicaciones.

Respuestas de bbPress y formulario de respuesta al tema

Si no ha seleccionado un panel de diálogo estándar para la configuración del diálogo en el sitio web, aún puede crear un tema para cada publicación manualmente desde el área de edición para publicaciones. En el programa de edición de publicación, haga clic en el menú desplegable del menú desplegable Mostrar selecciones de pantalla de visualización en la esquina correcta de gran tamaño y confirme el área de diálogo. Desplácese hasta la parte inferior del área de edición de publicaciones y tendrá un área de diálogo de palabras, lo que significa que puede permitir o deshabilitar sugerencias y trackbacks para ciertas publicaciones de personas específicas. Puede haber una nueva opción de modelo para crear un tema de foro de discusión para esta versión.

bbPress configuración del foro en el panel de discusión en la pantalla para editar publicaciones

En caso de que utilice tableros de bbPress como diferentes para las sugerencias, definitivamente debe ocultar las sugerencias en su sitio. Para hacer esto, vaya a Configuración »Diálogo y despeja la bala que clama Permitir a los usuarios publicar sugerencias para nuevos artículos. Debería desactivar la clasificación de comentarios para mostrar los artículos nuevos que agregue. Aun así, las personas pueden publicar sugerencias sobre artículos más antiguos. Para señalar sugerencias sobre todos los artículos, probablemente pueda ejecutar esta consulta SQL con phpMyAdmin.

Frase: Debe realizar copias de seguridad de su base de datos con regularidad antes de realizar cambios directos en ella.

UPDATE 'wp_posts' SET comment_status = 'closed' ;

Esta consulta actualiza el mostrador de correos en su base de datos y las sugerencias de artículos para cerrar para todas las publicaciones. Tenga en cuenta que si no está utilizando la configuración predeterminada wp_ Prefijo en su base de datos, su escritorio de correos puede tener un prefijo singular, por lo que desea cambiar la configuración del escritorio de correos.