¿Necesita agregar manualmente un hipervínculo de cierre de sesión de WordPress a su sitio web? Si tiene un sitio de membresía de WordPress, un excelente hipervínculo de cierre de sesión será útil para sus clientes. En este artículo, compartiremos la ruta directa al hipervínculo de cierre de sesión de WordPress y cómo agregar el hipervínculo de cierre de sesión en su menú de WordPress, además de las diferentes áreas de su sitio web.

Enlace para cerrar sesión en WordPress

El hipervínculo de cierre de sesión para WordPress

Por lo general, puede cerrar la sesión de su sitio web de WordPress haciendo clic en el hipervínculo Cerrar sesión. Este hipervínculo se encuentra debajo de su foto de perfil en la mejor esquina de la barra de administración de WordPress.

Todo lo que tiene que hacer es colocar el mouse sobre su nombre de usuario y aparecerá en el menú desplegable.

Enlace de cierre de sesión en la barra de administración de WordPress

En caso de que usted o el administrador de su sitio web hayan desactivado la barra de administración de WordPress, definitivamente no podrá ver el hipervínculo de cierre de sesión de WordPress.

El gran factor es que el hipervínculo de cierre de sesión de WordPress se puede invocar inmediatamente para cerrar la sesión de WordPress actual.

El hipervínculo de cierre de sesión a su sitio web de WordPress se ve así:

http://instance.com/wp-login.php?motion=logout

No olvide intercambiar instance.com con su ID de dominio personal.

Puede ingresar inmediatamente este hipervínculo en la ventana de su navegador para cerrar sesión en su sitio web de WordPress.

Siempre que vaya al hipervínculo de cierre de sesión de WordPress, lo llevará a una página web de advertencia. Debe hacer clic en el hipervínculo Cerrar sesión para verificar que realmente necesita cerrar sesión.

Confirmación de baja

También es posible agregar manualmente este hipervínculo de cierre de sesión en cualquier lugar de su sitio web de WordPress. Veamos cómo puedes probar esto.

Video tutorial

Suscríbete a WPsaviour

En caso de que no solo le guste el video o necesite instrucciones adicionales, continúe aprendiendo.

Incluir el hipervínculo de cierre de sesión en los menús de navegación de WordPress

Agregar el hipervínculo de cierre de sesión de WordPress al menú de navegación de su sitio web lo hace fácilmente accesible desde cualquier página web de su sitio web.

Solo ve al para Ver »Menús Sitio web en su administrador de WordPress. Después de eso, es recomendable hacer clic en la pestaña de hipervínculo personalizado para desarrollarlo y el hipervínculo de cierre de sesión dentro del asunto de la URL.

Enlace para cerrar sesión en el menú de navegación

Una vez que esté en funcionamiento, presione el botón ‘Agregar al menú’ y verá que el hipervínculo aparece en la columna correcta. Puede cambiar su posición simplemente arrastrándolo hacia arriba o hacia abajo.

No olvide hacer clic en el botón «Guardar menú» para guardar sus ajustes.

Ahora puede ir a su sitio web para ver el hipervínculo de cierre de sesión en su menú de navegación.

Enlace para cerrar sesión en el menú de navegación

El problema de agregar el hipervínculo de cierre de sesión al menú es que es visible para todos los clientes (aquellos que están conectados y aquellos que están desconectados). Solo tiene sentido señalar el hipervínculo de cierre de sesión a los clientes que realmente han iniciado sesión.

Puede hacer esto siguiendo nuestras instrucciones sobre cómo mostrar diferentes menús a los usuarios registrados.

Agregue el hipervínculo de cierre de sesión de WordPress en el widget de la barra lateral

WordPress viene con un widget estándar llamado Meta. Este widget muestra una serie de hipervínculos útiles junto con un hipervínculo de cierre de sesión o inicio de sesión para los clientes.

Meta widget en WordPress

Algunas personas encuentran que los hipervínculos opuestos en el meta widget no son tan útiles.

Alternativamente, también puede agregar contenido de texto puro o un widget HTML adaptado con el hipervínculo de cierre de sesión en HTML puro. Aquí está el HTML que desea agregar:

<a href="http://instance.com/wp-login.php?motion=logout">Logout</a>

Darse de baja del widget HTML

Eso es todo por ahora.

Esperamos que este texto le haya ayudado a descubrir el hipervínculo de cierre de sesión directo de WordPress y agregarlo a su menú de navegación. Es posible que también deba leer nuestra Guía de seguridad para reanimadores de WordPress paso a paso final.