¿Estás buscando un podcast con WordPress? Si eso es una certeza convincente, sin duda le encantará esta publicación. Por el momento, le presentamos exactamente la posibilidad de crear un podcast que valga la pena en su sitio web de WordPress con un ingenioso complemento llamado PowerPress. ¿Por qué PowerPress? Correcto, el complemento viene con 1,000,000 y una selección que te permite alojar podcasts como un jefe.

Además, con PowerPress puede distribuir sus podcasts a Apple Podcasts (anteriormente iTunes Podcasts), Spotify y Google Podcasts en ubicaciones completamente diferentes. Como tal, el complemento le permite llegar a miles y miles de oyentes sin tener que hacer todo lo posible. La mitad perfecta es el complemento libre y muy fácil de reorganizar y usar.

Ahora que hemos hablado de ello, toma una taza de espresso abrasador y pongamos manos a la obra. Oh, no dude en hacer preguntas y compartir sus conceptos en la sección de comentarios al final de esta publicación.

Compre PowerPress de WordPress.org

La opción correcta para usar PowerPress para alojar un podcast con WordPress

Permítanos reorganizar PowerPress para crear y alojar un podcast usando WordPress sin perder un segundo. No te preocupes; Probablemente pueda configurar el complemento incluso si es el principiante adecuado sin conocimientos de programación. Traigamos el mejor camino a los negocios.

Colocar en PowerPress

PowerPress está en el mercado en el repositorio de complementos de WordPress.org, lo que sugiere que probablemente pueda organizarlo correctamente en su panel de administración de WordPress. ¿Cómo? Navega a en tu menú de administración de WordPress Complementos> Agregar nuevo como se confirma a continuación.

Instale un nuevo complemento de WordPress

Entonces entra PowerPress en todo el término de búsqueda y tan pronto como descubra el complemento, haga clic en el Organizar ahora Botón como destacamos en la imagen completa a continuación.

Instale el complemento Powerpress WordPress

Luego presione el activar Botón.

Activación del complemento Powerpress

Cuando activa PowerPress, agrega un nuevo modelo a su menú de administración de WordPress. Haz click en eso PowerPress Elementos del menú, como destacamos en la captura de pantalla inferior.

Complemento de podcasting de Powerpress en el menú de administración de WordPress

Configurar PowerPress

En la siguiente pantalla del programa, configure los ajustes básicos de su podcast. Puede agregar la configuración adecuada al título de su podcast, organizar los podcasts de Apple, mezclar proveedores de blubrry (alojamiento de medios web en Internet y estadísticas) y vincular su cuenta de blubrry.com (si ha comprado una) a una variedad de puntos.

Configuración de Powerpress para alojar un podcast con WordPress

Configure sus configuraciones (le prometo que es tan fácil como A, B, C), lo mejor de todo es que desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página web y haga clic en eso guardar cambios Botón.

Guardar la configuración de Powerpress

Crea tu primer podcast

Junto con su configuración básica, puede comenzar a crear podcasts. haga clic en el Crea una publicación de blog con un episodio Hipervínculo como se confirma en la imagen de abajo.

Crea un podcast con Powerpress

Al hacer clic en este hipervínculo, se le dirigirá al popular editor de publicaciones de WordPress. ¿Ver? ¿No te dije que PowerPress hace que sea fácil alojar un podcast con WordPress?

Complemento de podcasts de WordPress de Powerpress

¿Entonces que? Ingrese el título de su podcast y los materiales de contenido de la misma manera que publica un weblog. Aun así, un podcast simplemente no está lleno de archivos de audio / video. ¿Cómo agregas eso? Es muy simple, desplácese hacia abajo en la parte inferior de la página web hasta que vea la siguiente mitad.

Agregar un archivo multimedia de podcast de Powerpress en el editor de publicaciones de WordPress

En este punto, deberá tener listo su archivo de podcast. La mitad perfecta es que probablemente pueda alojar sus datos de registro en cualquier sitio web de medios.

Importar datos de conjuntos de datos grandes a un servidor idéntico en el que reside su sitio web de WordPress puede resultar en velocidades de Internet lentas que dependen de su host.

Sin embargo, para las características de este tutorial, cargué un archivo de música en mi biblioteca de medios de WordPress. Luego pegué la URL del archivo como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

En este punto, copie la URL de su archivo en la mitad anterior, verifique que todos los elementos estén bien y haga clic en Publicar Botón. Veamos qué hemos logrado hasta ahora.

No es en lo más mínimo insalubre. ¿Qué piensas? ¿Fue tan fácil o qué?

Envíe su podcast a los directorios de podcasts

Ahora que ha terminado un podcast, es hora de echarle un vistazo más de cerca. Está claro que necesitan trabajar juntos para crear un plan de promoción de podcasts que promoverá sus materiales de contenido completamente diferentes.

Además, probablemente pueda enviarlo a directorios de podcasts. Ahora PowerPress hace que sea muy fácil enviar su podcast a algunos directorios. ¿Cómo lo haces?

Navega al PowerPress Panel de administración y haga clic en ese Envíe su podcast a iTunes y a otros directorios de podcasts por completo Hipervínculo como destacamos a continuación.

Envío de podcasts a directorios de podcasts con el complemento Powerpress

Existe la posibilidad de que sea redirigido al sitio web de Blubrry. Si aún no tiene una cuenta, es probable que se le pida que cree una. Si ya tiene una cuenta, probablemente será redirigido a la siguiente página web de Internet.

En la página web de Internet anterior, es probable que pueda enviar su podcast a Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, Google Play Music, TuneIn y Stitcher Podcast Radio. Todos los hipervínculos que necesita para enviar su podcast a estos directorios también se encuentran en la página. navegación Menú para convertirse (ver imagen de arriba).

Eso no es todo, hay mucho más que puedes hacer en tu tablero de Blubrry Podcaster, así que no dudes en encontrarlo.

¿Que sigue?

PowerPress tiene más opciones que hacen que el podcasting no solo sea un tema de actualidad, sino también terriblemente satisfactorio. Por ejemplo, es probable que pueda importar podcasts desde SoundCloud, LibSyn, PodBean, Squarespace, Anchor.fm y fuentes RSS. Además, es probable que pueda importar configuraciones y episodios desde complementos de podcasting PodPress y Complemento de podcasting TSG.

Además, es probable que pueda importar episodios de podcasts desde plataformas de blogs completamente diferentes correspondientes a Blogger, Joomla, Movable Type y TypePad, entre otros. Y dado que Blubrry ofrece alojamiento web de medios en Internet, probablemente pueda migrar los datos de sus registros de medios a su servicio con solo unos pocos clics.

¿Miedo a la optimización de la red? PowerPress Net Optimization es un nuevo modelo que le permite optimizar sus episodios de podcast para servidores como Google y Yahoo sin sudar. Además, probablemente pueda personalizar completamente los reproductores de audio y video PowerPress para que se adapten a su tema.

Además, probablemente pueda definir etiquetas MP3 ID3 (título, álbum, artista, 12 meses, etc.) que aparecerán junto a sus episodios de podcast. PowerPress viene con muchos dispositivos diferentes, lo que hace que el complemento sea la respuesta de podcasting de otros para más de 60,000 clientes de WordPress en el momento de escribir este artículo.

Conclusión

Es importante tener un sitio web donde pueda alojar su podcast y publicarlo en varios directorios de podcast. El posicionamiento no solo le da a su oyente la oportunidad de concentrarse y suscribirse, sino que también le da a su grupo una plataforma para ver cada episodio. para discutir.

Debe utilizar cualquier publicación que contenga hipervínculos a un episodio de podcast como un hogar para obtener notas detalladas de última hora o información adicional. Debe utilizar el comentario como parte de cualquier publicación para obtener ideas sobre cada episodio de sus oyentes. Además, un sitio web le brinda un archivo de todos sus episodios de podcasts sin tener que depender de un servicio compartido de terceros.

Un complemento robusto equivalente a PowerPress para alojar un podcast usando WordPress producirá resultados tangibles. ¿Por qué? Este chico enfermizo hace mucho trabajo por un plugin gratuito de WordPress. Honestamente, no estoy asumiendo que obtendrá un mejor complemento de podcasting para WordPress.