¿Le gustaría escribir un blog de forma anónima con WordPress? Hay muchos clientes que quieren iniciar un weblog pero no saben qué decir con su identidad real. Con respecto a la información de este salvador, le presentaremos un weblog anónimo usando WordPress mientras mantenemos su información privada segura.

Cómo bloguear de forma anónima con WordPress

Nota: Esta información no es para periodistas o denunciantes que realizan trabajos de riesgo. Tienes que usar algo como TOR o diferentes instrumentos. Esto es para un bloguero mezquino que quiere escribir de forma anónima.

Ejecución de un blog sin nombre Ejecutivos y contras

Hay muchos clientes que solo quieren crear un weblog de forma anónima para aclarar su opinión. La mayoría de ellos quiere permanecer en el anonimato porque temen que pueda afectar la forma en que la gente los ve en la vida real. Algunos solo quieren hacerlo solo para ser particularmente inventivos.

Hay pros y contras de los blogs de forma anónima y es importante que simplemente los observe antes de comenzar a escribir en un blog.

Ejecutivos de Nameless ejecutan un blog con WordPress

  • Libertad para aclarar su opinión sin ser juzgado
  • Proteja su identificación y datos privados
  • Libertad artística y creativa

Desventajas de nombrar un blog con WordPress

  • No puedo reunirme con nadie que esté viendo su weblog
  • Opciones de monetización limitadas, es posible que aún pueda utilizar Google AdSense, pero necesita compartir su información privada con Google.
  • Si alguien está básicamente decidido, todavía le indicará su weblog.

Dicho esto, estamos viendo un weblog anónimo que usa WordPress.

Aprenda a crear un weblog sin nombre usando WordPress

Hay dos formas de sitios web de WordPress. Primero, puede estar WordPress.com, que es un blog alojado que ejecuta un servicio de blogs, después de lo cual tiene WordPress.org, que a menudo se conoce como WordPress autohospedado. Para comparar, consulte nuestra información sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.

También hay varias plataformas de blogs. Dicho esto, recomendamos usar WordPress.org autohospedado para administrar completamente la privacidad y propiedad de su sitio web.

Necesita un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento de sitios web para iniciar su blog de WordPress autohospedado.

Recomendamos usar Bluehost. Es una de las empresas de alojamiento de Internet más grandes del planeta y un proveedor de alojamiento de Internet de WordPress realmente útil. Ofrecen a nuestros clientes un área gratuita y un 60% de descuento en su alojamiento web.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre cómo iniciar un weblog de WordPress con instrucciones completas paso a paso.

Una vez que haya agregado WordPress, lo haremos sin nombre.

Utilice la privacidad de Whois

Al comprar la identificación del sitio web, deberá proporcionar información de contacto, como identidad, detalles de contacto, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esta información está disponible públicamente y cualquiera puede buscarla.

Para proteger la privacidad del comprador, muchos proveedores de identificación de territorios ofrecen un servicio llamado privacidad de Whois. Por una pequeña tarifa, este servicio mostrará sus datos de contacto como alternativa a los suyos. Si alguien envía un correo electrónico a la oferta que se muestra en la página web de privacidad de Whois, es probable que se lo reenvíen.

Debe comprar el área de privacidad a través de la mayoría de las empresas de alojamiento de Internet. Por ejemplo, Bluehost te da la opción de actuar uniéndote. Por lo general, no lo recomendamos debido al precio más alto, pero como desea crear un weblog sin nombre, querrá probar esta función.

Protección de datos de dominio

Si no lo ha comprado, siempre puede permitirlo desde el panel de su cuenta de alojamiento de Internet en la parte de dominio.

Utilice un identificador de correo electrónico para ejecutar un blog

El siguiente paso es crear una nueva cuenta de correo electrónico para usar en su sitio web de WordPress y su perfil de creador en WordPress. Debe utilizar un proveedor de servicios de correo electrónico gratuito como Gmail o utilizar un servicio de correo electrónico no público adicional como Proton Mail.

Una vez que haya creado una cuenta de correo electrónico, es posible que desee agregarla como un trato de correo electrónico administrativo de WordPress. Este contrato de correo electrónico se utiliza para enviar correos electrónicos de notificación de WordPress.

Puede hacer esto haciendo clic en Configuración »General Sitio web dentro del área de administración de WordPress y agregue allí su nueva oferta de correo electrónico.

Agregar una dirección de correo electrónico de administrador en WordPress

No olvide hacer clic en el botón Guardar personalizaciones para guardar su configuración.

Luego, es posible que desee agregar la misma oferta de correo electrónico con la página web de su perfil de creador. Solo ve al Clientes »Tu perfil Sitio web y agregue la oferta por correo electrónico a sus datos de contacto.

Cambiar la dirección de correo electrónico de su perfil de autor

No olvide presionar el botón Reemplazar perfil para evitar desperdiciar sus personalizaciones.

También es posible utilizar Gravatar para mostrar una imagen de perfil sin nombre después de la biografía de su creador en las publicaciones de su blog.

Consejo: si no recibe correos electrónicos de WordPress, consulte nuestra información sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos.

Usar un seudónimo para bloguear sin nombre

Tienes que elegir un seudónimo en tu weblog y utilizarlo. Para una mayor seguridad de WordPress, no puede simplemente identificar al administrador como su nombre de usuario o creador. Debe considerar un apodo específico que debe usar para señalar sus publicaciones.

Para agregar su alias, es posible que desee ir a Clientes »Tu perfil Sitio web y agregue el identificador después del área de apodo. Una vez que hayas ingresado tu apodo, haz clic en el menú desplegable junto a la opción «Mostrar público como» y selecciona tu apodo.

seudónimo

Es importante que no indique su primera y última identidad real en el perfil de esta persona.

No olvide presionar el botón Reemplazar perfil para evitar desperdiciar sus personalizaciones.

Usa una VPN

VPN es una comunidad digital no pública que lo ayuda a proteger su conexión web y defender su identificación.

Por lo general, todos los visitantes de su web viajan a través de servidores completamente diferentes y se desarrollan internacionalmente. Los piratas informáticos y los gobiernos pueden espiar a estos visitantes y ver lo que están haciendo en línea.

VPN actúa como una comunidad entre su computadora portátil y el mundo exterior. Todos los visitantes de su web van a un servicio de VPN donde son encriptados y enviados al lugar de vacaciones a través de un servidor aleatorio en una determinada ubicación geográfica.

Así es como funciona la VPN

Aquí hay una lista de verificación de los mejores proveedores de servicios VPN. Abogamos por el uso de IPVanish. Ofrecen cifrado de grado militar con toneladas de servidores. Además, tienen el programa de software más fácil para habilitar VPN con solo presionar un botón en cualquier dispositivo junto con computadoras portátiles, tabletas y teléfonos celulares.

Esperamos que este texto te haya ayudado a encontrar weblogs anónimos usando WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía final paso a paso de WordPress SEO para rescatistas.