Al iniciar su weblog, los rescatistas suelen utilizar la suscripción por correo electrónico JetPack. Aún así, a medida que desarrolla su weblog, rápidamente se da cuenta de que todo lo que necesita es un servicio de suscripción de correo electrónico preciso y extremadamente eficiente. No hace mucho, uno de nuestros prospectos nos preguntó si existía alguna técnica para cambiar sus suscriptores de JetPack a un proveedor de correo electrónico como MailChimp, AWeber, etc. En este texto, le presentaremos la técnica adecuada para cambiar de las suscripciones de JetPack a MailChimp, AWeber, etc., de modo que tenga una gestión completa de sus políticas de correo electrónico y obtenga los mayores beneficios.

¿Por qué cambiar de JetPack a MailChimp o Aweber?

JetPack facilita la adición de publicaciones a su sitio web por correo electrónico. No obstante, para aquellos que solo desean enviar materiales de contenido a diferentes publicaciones, tener una respuesta automática, enviar campañas dirigidas, etc., necesitan otro factor extremadamente eficiente.

Necesita un proveedor de servicios de promoción, publicidad y marketing por correo electrónico preciso para reunir sus pautas de correo electrónico.

¿Por qué tengo que preocuparme por configurar una lista de correo electrónico?

El correo electrónico es un importante programa de software para publicidad y publicidad, así como para marketing y comunicación en Internet. El análisis ha confirmado que el correo electrónico supera a las redes sociales, los blogs y todos los demás programas de publicidad y promoción en línea, así como a los programas de software de marketing y comunicación, en cuanto a efectividad, valor, confiabilidad y capacidad de entrega.

Si no está desarrollando sus pautas de correo electrónico, compruebe por qué debería comenzar a crear una lista de correo electrónico de inmediato.

Cómo cambiar los suscriptores de JetPack a MailChimp o un servicio de correo electrónico completamente diferente

Es posible que desee un inventario de sus suscriptores de correo electrónico para cambiar de suscripciones de JetPack a MailChimp, AWeber o cualquier otro proveedor de servicios de correo electrónico.

Primero, es posible que desee comprar todos los correos electrónicos de sus suscriptores actuales. Inicie sesión en su sitio web de WordPress y vaya a JetPack »Estadísticas del sitio web. En el sitio web de estadísticas de situación, puede desplazarse hacia abajo hasta el tema del suscriptor en la parte inferior del sitio web.

Suscriptores de JetPack

Haga clic en los suscriptores del weblog y JetPack obtendrá las pautas de sus suscriptores. Tan pronto como se complete, encontrará que hay dos listas de suscriptores. Las primeras pautas se aplican a los prospectos de WordPress.com. Es posible que no pueda ver o exportar las direcciones de correo electrónico de estos posibles clientes.

La segunda política se aplica únicamente a los suscriptores de correo electrónico. Estos son los suscriptores que solo han ingresado sus correos electrónicos, quienes los atienden dentro del tema de suscripción JetPack. Probablemente pueda exportar estos suscriptores haciendo clic en el ‘Obtener todos los seguidores de correo electrónico como CSV’ Hipervínculo.

Descargue la lista de sus suscriptores de JetPack

Ahora que tiene sus suscriptores de correo electrónico, probablemente pueda importarlos a cualquier servicio de publicidad, marketing y publicidad por correo electrónico que desee. La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico ofrecen dispositivos de importación que le permiten agregar un archivo CSV con su información de suscriptor. Le mostraremos la técnica correcta para importar sus suscriptores a MailChimp.

Inicie sesión en su cuenta de MailChimp, luego haga clic en Listas. En la página web de las listas, verá una flecha desplegable junto a sus políticas. Haga clic en la flecha y luego en Importar.

Importar suscriptores a MailChimp

En la página web de importación de Internet, estará familiarizado con muchas aplicaciones diferentes desde las que probablemente pueda importar. La primera opción dentro de las pautas es importar desde un archivo de material de contenido de texto o CSV.

Importar desde CSV

Después de eso, es posible que desee agregar el archivo CSV que descargó anteriormente. Eso es todo.

MailChimp recuperará automáticamente las direcciones de correo electrónico y las agregará como suscriptores a sus políticas de correo electrónico.

La tecnología en AWeber, MadMimi y casi todos los proveedores completamente diferentes es analógica.

Esperamos que este texto le haya ayudado a cambiar de la suscripción a JetPack a MailChimp, AWeber, etc. Después de cambiar a un proveedor de servicios de correo electrónico, es probable que pueda mezclar los tipos de suscripción en su barra lateral y el tipo de comentario. Probablemente incluso pueda usar OptinMontser para aumentar sus registros de correo electrónico.