El modelo nuevo Media Uploader en WordPress 3.5 podría ser un cambio realmente poderoso en esta introducción. Otro cambio importante, pero del que se habla mucho menos, es la desaparición de la selección para cambiar la ruta para agregar elementos la configuración. La razón por la que esta opción se eliminó de la interfaz de usuario fue porque no se usa con tanta frecuencia como opciones completamente diferentes. Además, tiene el potencial de causar estragos si el comprador lo cambia accidentalmente. La eliminación podría simplificar la interfaz de usuario con solo un área de confirmación para el grupo de carpetas de 12 meses / mes. En esta presentación, le presentaremos el método apropiado para cambiar la ubicación predeterminada para agregar medios en WordPress 3.5.

Nota: este tutorial simplemente no es para rescatistas. Úselo para que simplemente reconozca lo que está haciendo.

La forma importante de cambiar la ubicación predeterminada para agregar medios es usar el wp-config.php -Archivo ubicado en todo el directorio raíz de su arreglo de WordPress. Para asegurarse de agregar el desglose para ser wp-content/info entonces es importante insertar el siguiente código wp-config.php

define( 'UPLOADS', 'wp-content/'.'info' );

Para asegurarse de agregar las entradas como contenido de wp al aire libre, como http://www.occasion.com/info/, es importante agregar la ruta en wp-config.php de esta manera:

define( 'UPLOADS', ''.'info' );

Recuerde que aún puede elegir si desea organizar o no la información cargada en carpetas mensuales / de 12 meses. Configuración »Medios.

Configuración de medios en WordPress 3.5

Con suerte, este texto le resultó útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación.