¿Le gustaría organizar los registros de errores de WordPress en el archivo wp-config? El archivo wp-config en WordPress no solo controla la configuración de su sitio web de WordPress, sino que también es un software de depuración realmente útil que lo ayudará a detectar y corregir errores. En este artículo, le presentaremos la mejor manera de organizar los registros de errores de WordPress en el archivo wp-config.

Configurar registros de errores de WordPress

Por qué y cuándo organizar los registros de errores de WordPress en WP-Config

El archivo wp-config.php es un archivo de configuración de WordPress que contiene configuraciones importantes de WordPress. Esta configuración le dice a su sitio web cómo conectarse a su base de datos de WordPress, qué prefijo de escritorio de base de datos usar y genera claves de autenticación para hacer que su sitio web de WordPress sea más seguro.

Para obtener más información sobre el archivo wp-config, consulte nuestro artículo sobre cómo editar el archivo wp-config en WordPress.

Aparte de la configuración predeterminada de WordPress, el archivo wp-config también se usa para delinear una serie de parámetros diferentes. También podría habilitar el modo de depuración de WordPress y guardar los registros de errores de WordPress.

Esto lo ayudará a detectar errores de WordPress al descubrir los complementos o scripts que pueden estar causándolos. Luego puede continuar y descubrir una solución para estos errores de WordPress.

Sin embargo, echemos un vistazo a la mejor manera de permitir y configurar los registros de errores de WordPress en el archivo wp-config.

Configure los registros de errores de WordPress en el archivo de configuración de WP

Primero, desea editar su archivo wp-config.php. Puede ingresar conectándose a su sitio web utilizando una aplicación de consumidor o supervisor de archivos de FTP en cPanel.

Edite el archivo wp-config

Puede encontrar el archivo wp-config.php en el directorio raíz de su sitio web. Abra el archivo en cualquier editor de contenido de texto y busque la calle que reclama “¡Eso es todo, deja de mejorar! Feliz de tener un blog ‘.

Justo antes de esta línea, es importante agregar el siguiente código:

outline( 'WP_DEBUG', true );

Es posible que este código ya exista en su archivo wp-config.php y pronto será falso. En ese caso, solo desea cambiarlo a verdadero.

Esta línea por sí sola habilita el modo de depuración de WordPress. Sin embargo, la desventaja de usar esta depuración por sí sola es que notará errores y advertencias de WordPress en su área de administración, además de en la página de entrada de su sitio web.

Además, si desea que se registren errores, debe agregar el siguiente código en su archivo wp-config.php justo debajo de la línea WP_DEBUG.

outline( 'WP_DEBUG_LOG', true );

No olvide desperdiciar sus cambios y vuelva a agregar su archivo wp-config.php a su sitio web.

Verifique sus registros de errores de WordPress

Primero, vaya a su sitio web de WordPress e ingrese las páginas que resultaron en errores o advertencias. Después de eso, querrá conectarse a su sitio web utilizando un consumidor FTP o una aplicación de monitoreo de archivos en su cPanel de alojamiento de WordPress.

Una vez conectado, vaya a la carpeta / wp-content / y allí encontrará un archivo llamado debug.log.

Protocolo de prueba

Puede obtener, ver o editar este archivo. Contiene todos los errores, advertencias y avisos de WordPress que se han registrado.

Errores de WordPress registrados

Eso es todo lo que esperamos que este texto le haya ayudado a organizar los registros de errores de WordPress en el archivo de configuración de WP. Es posible que también desee ver nuestra lista de verificación final de los trucos, trucos y trucos para rescatadores de WordPress más buscados.