¿Necesita corregir el peligroso error de puerta de enlace 502 en su sitio web? Este error es un poco molesto ya que puede ser causado por muchas cosas diferentes. Esto significa que la resolución de problemas del peligroso Error de puerta de enlace 502 puede llevar un tiempo. En este artículo, le presentaremos métodos para reparar fácilmente el peligroso error de puerta de enlace 502 en WordPress.

Cómo reparar el error 502 Bad Gateway en WordPress

¿Qué es un error de puerta de enlace 502 no saludable?

Se activa un peligroso error de puerta de enlace 502 cuando su servidor de alojamiento de Internet de WordPress recibe una respuesta no válida para la página web solicitada.

El error de puerta de enlace insalubre es uno de los errores comunes de WordPress que pueden aparecer en su sitio web. Puede tener varias causas y, dependiendo de su servidor, el mensaje de error apenas puede diferir.

502 puerta de enlace defectuosa en el navegador

Cuando visita un sitio web, su navegador envía una solicitud al servidor de alojamiento de Internet. El servidor de alojamiento de Internet encontrará el sitio web y lo enviará nuevamente a su navegador con el código permanente.

Normalmente, no verá este código persistente. Sin embargo, en caso de error, el código del stand se muestra con un mensaje de error. Ejemplos de tales errores incluyen 404 no detectado, 503 servicio no disponible, 403 errores prohibidos y más.

La razón típica de un peligroso error de puerta de enlace 502 es que su solicitud está tardando demasiado en responder el servidor. Este retraso podría ser un error no permanente causado por el tráfico excesivo del sitio web. Puede ser un error causado por un tema o complemento de WordPress mal codificado. Sin embargo, en última instancia, también puede ocurrir debido a una configuración incorrecta del servidor.

Dicho esto, veamos métodos para corregir fácilmente el peligroso error de puerta de enlace 502 en WordPress.

Arreglando el error de puerta de enlace 502 insalubre

Este error generalmente se activa cuando su servidor no puede determinar el motivo de la respuesta no válida. Eso significa que seguiremos pasos de solución de problemas completamente diferentes hasta que descubramos el problema.

Preparados, comencemos.

Paso 1: recarga tu sitio web

En general, su servidor puede tardar más en responder debido al aumento de visitantes del sitio o al bajo nivel de recursos del servidor. En este caso, el problema puede desaparecer mecánicamente en unos minutos. Es mejor intentar volver a cargar la página web de Internet que se muestra para ver si esa fue la causa.

Si esta es tu desventaja, entonces no querrás aprender nada más. Sin embargo, si ve este error con regularidad, vale la pena continuar con sus estudios, ya que puede haber otra cosa que deba solucionarse.

Paso 2: borrar la caché del navegador

Su navegador también puede mostrarle la página web de error del caché. Incluso después de que se haya montado la dificultad, seguirá recibiendo el error 502 cuando el navegador esté cargando su sitio web desde el caché.

Para solucionar este problema, los clientes con programas de trabajo domésticos de Windows / Linux pueden presionar Ctrl + F5 Los clientes de Keys y Mac OS pueden presionar CMD + Mayús + R Teclas en sus teclados para actualizar la página web. También puede eliminar manualmente la caché de la configuración de su navegador.

Limpiar la caché del navegador Limpiar

Si borra su caché de WordPress, intente volver a cargar el sitio web.

Debe utilizar un navegador exclusivo para solucionar errores si el problema se debe a la memoria caché del navegador. Si ve el error en todos los navegadores, continúe aprendiendo.

Paso 3: deshabilite la CDN o el firewall

Si está utilizando un servicio CDN o un firewall de sitio web en su sitio web, es posible que sus servidores estén funcionando. Para verificar esto, debe deshabilitar rápidamente CDN.

Una vez que esté deshabilitado, eliminará la capa adicional que se creó entre su navegador y el servidor de alojamiento de Internet. Su sitio web ahora se cargará completamente desde su servidor y si el problema fue causado por el servicio CDN / Firewall, ahora se resolverá.

A continuación, puede ponerse en contacto con su proveedor de servicios CDN para obtener ayuda. Una vez que se resuelva el problema, puede continuar y permitir la CDN nuevamente.

Paso 4: Reemplace los temas y complementos de WordPress

Si el error persiste, el siguiente paso es verificar su tema o complementos.

En primer lugar, debe desactivar todos los complementos de WordPress a través de FTP. Después de eso, vaya a su sitio web para ver si se resuelve el error.

Si es así, entonces uno de todos sus complementos causó la dificultad. Ahora tienes que activar todos los complementos uno tras otro hasta que puedas reproducir el error. De esta manera puede encontrar el complemento responsable del error.

Puede encontrar un complemento alternativo o pedir ayuda al autor del complemento.

Si deshabilitar los complementos no resolvió su desafío, definitivamente debe revisar su tema de WordPress. Tienes que cambiar el tema de WordPress a través de phpMyAdmin.

Después de cambiar su tema al tema predeterminado de WordPress, vaya a su sitio web para ver si funciona. Si aún ve el error, continúe aprendiendo.

Paso 5: pruebe el servidor de alojamiento de Internet

Si todos los pasos de solución de problemas anteriores fallaron, sin duda se trata de un problema con su servidor de alojamiento de Internet.

Vale la pena ponerse en contacto con el personal de soporte de su proveedor de alojamiento de Internet y comunicarles la dificultad. También pueden señalar cualquier paso de solución de problemas que haya tomado.

Todas las buenas empresas de alojamiento de Internet de WordPress podrán solucionar problemas, ya sea que se deba a una mala configuración del servidor o no, en muy poco tiempo.

Eso es todo. Esperamos que este texto le haya ayudado a encontrar formas de corregir el peligroso error de puerta de enlace 502 en WordPress. Es posible que también deba leer nuestra Guía de solución de problemas de WordPress completa para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo arreglar sus puntos de WordPress.