¿WordPress recibe el error «La clave de restablecimiento de contraseña no se pudo guardar en la base de datos»? Este error suele ocurrir al intentar iniciar sesión en su sitio web de WordPress. Lo bloquea con éxito de su sitio web personal de WordPress. En este artículo, le presentaremos métodos simples para corregir el error de restablecimiento de contraseña en WordPress.

Arreglar No se pudo guardar la clave de restablecimiento de contraseña por error de base de datos en WordPress

¿Por qué aparece el error «WordPress puede no guardar las claves de restablecimiento de contraseña»?

La principal señal de este error es que no puede iniciar sesión en su sitio web de WordPress. Solo debería actualizar la página web de inicio de sesión.

Si intenta restablecer la contraseña ahora, recibirá un mensaje de error «No se pudo guardar la clave de restablecimiento de contraseña en la base de datos».

No se pudo restablecer el error de clave de recuperación de contraseña

Si no ve este mensaje de error, su error de inicio de sesión también podría deberse a varios puntos. En ese caso, consulte nuestra información sobre métodos sencillos para solucionar problemas al actualizar y redirigir las páginas web de inicio de sesión de WordPress.

Este mensaje de error específico significa que WordPress no puede escribir nueva información en la base de datos de WordPress. Esto se mostrará cuando su cuenta de alojamiento de WordPress haya utilizado toda la unidad de disco duro asignada a su cuenta.

La dimensión de su base de datos de WordPress también puede ser parte de la unidad de disco duro asignada a su cuenta personal. Dado que ya ha utilizado la casa, no puede agregar ninguna información adicional.

Es posible que la reparación del error de restablecimiento de contraseña de WordPress no se guarde Guardar

Para corregir este error, es recomendable conectarse a su sitio web solo a través de un consumidor FTP o supervisor de archivos en cPanel.

Luego, vaya a su carpeta / wp-content / uploads / y elimine información de imagen enorme para desbloquear una casa. Asegúrese de guardar esta información como copia de seguridad en su computadora portátil antes de eliminarla.

Elimina archivos para liberar espacio

Después de eso, puede ir a su sitio web de WordPress e intentar iniciar sesión nuevamente.

Una vez que haya iniciado sesión, puede revisar su información de WordPress y ver si hay alguna información que no tenga sentido y requiera demasiadas tareas domésticas. A menudo, esta información se almacena en la carpeta / wp-content / o / wp-content / uploads /.

Muchos clientes de WordPress han configurado sus complementos de caché para que no eliminen ninguna información almacenada en caché. Más tiempo, esta información puede consumir el disco duro asignado a su cuenta de alojamiento de Internet de WordPress.

Otro culpable común podría ser sus complementos de respaldo de WordPress. Cuando almacena información de copia de seguridad de WordPress en su servidor, todas las copias de seguridad almacenadas en su cuenta de alojamiento de Internet ocupan un lugar inútil. Es mejor vender su información de respaldo de WordPress en cualquier momento a través de un servicio de almacenamiento en la nube de terceros como Google Drive o Dropbox.

Cuando no pueda desalojar la casa, puede ser el momento de recurrir al alojamiento de Internet VPS, o tal vez una cuenta de alojamiento de Internet administrada por WordPress.

Esperamos que este texto le haya ayudado a descubrir formas de guardar la clave de restablecimiento de contraseña para el error de la base de datos en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de verificación de los errores de WordPress más comunes y métodos simples para solucionarlos.