Lo ves ‘Este sitio web contiene paquetes peligrosos’ ¿Error en su sitio web? Por lo general, esto significa que su sitio web ha sido pirateado y Google lo ha marcado como inseguro. En términos generales, seguirá viendo el error mientras repara el hack. En este artículo te vamos a presentar la posibilidad de reparar este sitio web si el error en WordPress contiene paquetes peligrosos.

Error solucionado con programas maliciosos en Google Chrome

Causas del error de este sitio web para paquetes peligrosos

La principal causa de este error es que su sitio web ha sido pirateado y se cree que está propagando malware. Este código se propaga desde el sitio web contaminado a los visitantes del sitio web e incluso puede extenderse a diferentes sitios web.

Google marca un sitio web con esta advertencia si descubre un código sospechoso que podría ser malware o un caballo de Troya. Esto advierte a los clientes que tengan cuidado al visitar estos sitios web.

Este sitio web contiene un error con programas maliciosos en Google Chrome.

Otra causa común de este error es la visualización de anuncios de baja calidad de las redes publicitarias. Estas redes podrían algún día mostrar anuncios que apunten a sitios web que distribuyen código malicioso.

Para encontrar este código malicioso en su sitio web, consulte nuestro tutorial sobre cómo buscar código potencialmente malicioso en su sitio de WordPress.

Incluso puede revisar su sitio web utilizando el software de revisión de compras patentado de Google.

Todo lo que desea hacer es agregar el título de la sección de su sitio web, ya que el parámetro de pregunta se agrega a la URL de esta manera:

https://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?web site=YourDomain.com

Ahora que comprende por qué ocurre el error, veamos cómo puede solucionarlo.

Repare este sitio web para evitar un error peligroso

Antes de comenzar, haga una copia de seguridad completa de su sitio de WordPress. Para aquellos que ya tienen un sistema de respaldo, manténgalo lo más útil posible si así lo desean.

Eliminar malware y restaurar un sitio web puede convertirse en una actividad realmente difícil. Incluso si elimina su sitio web por completo, el código malicioso generalmente puede seguir apareciendo hasta que descubra y elimine la puerta trasera de su sitio web.

La puerta trasera se conoce como una forma de eludir la autenticación regular y obtener la capacidad de acceder de forma remota al servidor sin ser detectado. Descubrir la puerta trasera no debería ser una actividad fácil. Posiblemente podría ser una contraseña comprometida, permisos de archivo inseguros o un archivo disfrazado inteligentemente. Ahora tenemos información detallada sobre cómo encontrar y reparar una puerta trasera en un sitio de WordPress pirateado.

Aún así, después de deshacerse de la puerta trasera de manera eficiente, aún necesita escanear completamente toda su información y bases de datos en busca de códigos maliciosos.

Como quizás pueda ver, limpiar y contaminar un sitio web de WordPress es una actividad muy tediosa en general. Es por esta razón que usamos Sucuri en todos nuestros sitios web.

Sucuri

Sucuri es un servicio de seguridad y monitoreo de sitios web para clientes de WordPress. Analiza su sitio web en busca de actividad sospechosa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, bloquea cualquier intento de piratería en su sitio web y limpia su sitio web de malware.

Cuesta $ 199/12 meses, que es efectivamente el precio que está considerando considerar un profesional de seguridad por contrato que podría costarle más de $ 250 la hora.

Ahórrese la frustración y las horas de limpieza y use Sucuri.

Atención: Recibimos una pequeña tarifa para quienes se registren a través de nuestro hipervínculo. Aun así, solo recomendamos productos que utilizamos personalmente y que creemos que agregarán valor a nuestros lectores.

Elimina la advertencia de Google

Una vez que esté seguro de que su sitio web está ordenado, puede pedirle a Google que elimine esta advertencia de los resultados de búsqueda.

Para hacer esto, necesita utilizar las herramientas para webmasters de Google. Si aún no ha agregado su sitio web a las Herramientas para webmasters, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar su sitio de WordPress a las Herramientas para webmasters de Google.

Una vez allí, es posible que desee hacer clic en la sección Puntos de seguridad en Herramientas para webmasters. Esta página web enumera todos los problemas de seguridad que Google puede haber descubierto en su sitio web. Además, verá los hipervínculos a las fuentes que se están limpiando en su sitio web.

Una vez que haya montado los problemas, haga clic en la casilla de verificación y solicite una descripción general.

Suscríbete a WPsaviour

En caso de que no vea puntuaciones de seguridad en Google Webmaster Instruments, debe ingresar el siguiente tipo para informar una alerta de phishing falsa.

Informe de advertencia de phishing incorrecto

Esperamos que este texto te haya ayudado a arreglar este sitio web. Es posible que también desee ver nuestra lista de verificación de los 25 errores de WordPress más comunes que se deben evitar.