Muchas personas consideran que WordPress es un programa de software de blogs que funciona principalmente porque tiene publicaciones, cursos, etiquetas, etc. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que cualquier publicación, curso y etiqueta puede modificarse mediante tipos de publicaciones personalizadas y taxonomías personalizadas. En este texto te vamos a presentar recomendaciones para la correcta creación de taxonomías personalizadas en WordPress así como recomendaciones para la correcta presentación de taxonomías personalizadas en tu tema de WordPress.

¿Qué es una taxonomía?

La taxonomía en WordPress es un tipo de punto que todos usan, pero no saben que lo están usando. Derivado del método de clasificación natural taxonomía Linnaeus, las taxonomías de WordPress se utilizan como un método para agrupar publicaciones y crear colectivamente tipos de envío personalizados. WordPress tiene dos taxonomías muy respetadas que la gente suele utilizar: cursos y etiquetas (Aprender: Categorías vs. Etiquetas: Mejores prácticas). Debe utilizar taxonomías personalizadas para crear grupos personalizados y producirlos bajo un mismo techo. Para ilustrarlo, compró un tipo de envío personalizado llamado Libros. Ya sea que necesite o no utilizar cursos, es posible que no desee mezclar los dos porque se utilizan en un enfoque diferente. Probablemente pueda registrar un modelo de taxonomía personalizada nueva denominada temas. Probablemente pueda agregar frases temáticas como: viajes, romance, no ficción, etc. De esa manera, usted y sus clientes pueden ocasionalmente ordenar sus libros por tema. Las taxonomías pueden incluso ser jerárquicas, lo que significa que potencialmente podría tener temas prioritarios como ficción, no ficción y adolescentes. Luego tenga subtemas debajo de cada clase como un ejemplo de ficción que tendría Thriller como subtema.

Ahora que acaba de notar lo que es una taxonomía personalizada, descubramos métodos para crear taxonomías personalizadas en WordPress. Usamos dos métodos para crear taxonomías personalizadas. La metodología 1 se beneficiaría de un complemento para muchos que eligen no mantener el código. La Metodología 2, alternativamente, podría ser el método de código para muchos que prefieren resolver todos sus problemas sin un complemento.

Video tutorial

En caso de que no sean los mismos que los del video o necesiten más instrucciones, continúe averiguando.

Crear taxonomías personalizadas: la estrategia menos complicada

Comencemos por crear una taxonomía personalizada. En primer lugar, es recomendable configurar y activar el complemento de WordPress de Taxonomía simple. Ir Configuración »Taxonomías personalizadas Para crear un modelo de taxonomía nueva:

Creando una taxonomía personalizada en WordPress

La primera parte de la creación de una taxonomía personalizada es darle un estado que debe ser todo en minúsculas y sin caracteres extraños. La segunda alternativa es si esta taxonomía es probablemente jerárquica o no. Si desea crear una taxonomía como cursos, puede agregar un intervalo de tiempo para mamá o papá y adolescente, luego elija Verdadero, muy diferente bien, elija falso si desea que se agreguen frases como etiquetas.

La tercera alternativa es asociar esta taxonomía con un tipo de entrega, y la última alternativa es si desea agregar frases de forma rutinaria o no. No elijas ninguno.

Aún así, aún no hemos terminado. Supongamos que crea una taxonomía y le asigna un nombre por temas. Ahora es aconsejable decirle a WordPress cómo traducir mejor la interfaz del cliente para los temas.

Traducir taxonomía para la interfaz de usuario

Una vez que haya proporcionado las traducciones para la interfaz de usuario, haga clic en el botón Agregar taxonomía. Tan pronto como se crea una taxonomía personalizada, aparece en Publicaciones y puede tener la misma interfaz que los cursos o las etiquetas. Además, el espacio de taxonomía personalizado incluso podría aparecer en la casa de procesamiento para la transmisión.

Taxonomía personalizada en el área de edición posterior

Creación manual de taxonomías personalizadas

Pegue el siguiente código en su tema options.php Archivo o en un Complemento específico del sitio (recomendado) para crear una taxonomía personalizada jerárquica como cursos:

//hook into the init movement and title create_book_taxonomies when it fires
add_action( 'init', 'create_topics_hierarchical_taxonomy', 0 );
//create a personalized taxonomy title it topics in your posts
carry out create_topics_hierarchical_taxonomy() {
// Add new taxonomy, make it hierarchical like courses
//first do the translations half for GUI
  $labels = array(
    'title' => _x( 'Topics', 'taxonomy widespread title' ),
    'singular_name' => _x( 'Matter', 'taxonomy singular title' ),
    'search_items' =>  __( 'Search Topics' ),
    'all_items' => __( 'All Topics' ),
    'parent_item' => __( 'Mom or father Matter' ),
    'parent_item_colon' => __( 'Mom or father Matter:' ),
    'edit_item' => __( 'Edit Matter' ),
    'update_item' => __( 'Substitute Matter' ),
    'add_new_item' => __( 'Add New Matter' ),
    'new_item_name' => __( 'New Matter Establish' ),
    'menu_name' => __( 'Topics' ),
  );   
// Now register the taxonomy
  register_taxonomy('topics',array('submit'), array(
    'hierarchical' => true,
    'labels' => $labels,
    'show_ui' => true,
    'show_admin_column' => true,
    'query_var' => true,
    'rewrite' => array( 'slug' => 'topic' ),
  ));
}

Para crear una taxonomía personalizada no jerárquica como etiquetas, pegue este código en su tema options.php o en un complemento específico del sitio:

//hook into the init movement and title create_topics_nonhierarchical_taxonomy when it fires
add_action( 'init', 'create_topics_nonhierarchical_taxonomy', 0 );
carry out create_topics_nonhierarchical_taxonomy() {
// Labels half for the GUI
  $labels = array(
    'title' => _x( 'Topics', 'taxonomy widespread title' ),
    'singular_name' => _x( 'Matter', 'taxonomy singular title' ),
    'search_items' =>  __( 'Search Topics' ),
    'popular_items' => __( 'Modern Topics' ),
    'all_items' => __( 'All Topics' ),
    'parent_item' => null,
    'parent_item_colon' => null,
    'edit_item' => __( 'Edit Matter' ),
    'update_item' => __( 'Substitute Matter' ),
    'add_new_item' => __( 'Add New Matter' ),
    'new_item_name' => __( 'New Matter Establish' ),
    'separate_items_with_commas' => __( 'Separate topics with commas' ),
    'add_or_remove_items' => __( 'Add or take away topics' ),
    'choose_from_most_used' => __( 'Choose from basically probably the most used topics' ),
    'menu_name' => __( 'Topics' ),
  );
// Now register the non-hierarchical taxonomy like tag
  register_taxonomy('topics','submit',array(
    'hierarchical' => false,
    'labels' => $labels,
    'show_ui' => true,
    'show_admin_column' => true,
    'update_count_callback' => '_update_post_term_count',
    'query_var' => true,
    'rewrite' => array( 'slug' => 'topic' ),
  ));
}

Descubra la excelencia entre dos códigos. El valor del argumento jerárquico es verdadero para taxonomías similares a categorías y falso para taxonomías similares a etiquetas. Además, en la matriz de etiquetas para taxonomías similares a etiquetas no jerárquicas, hemos agregado cero para los argumentos parent_item y parent_item_colon, lo que significa que lo más probable es que no se confirme nada en toda la interfaz de usuario para crear productos de mamá o papá.

Visualización de taxonomías personalizadas

Aquí es exactamente donde puede presentar las frases que ha agregado a una taxonomía personalizada en su sitio web de Single Submit Net. Pegue esa única línea de código en su single.php Archivo a través del bucle:

<?php the_terms( $submit->ID, 'topics', 'Topics: ', ', ', ' ' ); ?>

Probablemente pueda agregarlo a múltiples registros de datos, como archive.php, index.php y donde quiera que desee presentar la taxonomía.

De forma predeterminada, sus taxonomías personalizadas utilizan el archive.php Plantilla para marcar contribuciones. Sin embargo, puede crear un regalo de archivo personalizado para ellos al taxonomy-{taxonomy-slug}.php.

Algunos métodos utilizan taxonomías personalizadas. Combínelos con tipos de publicaciones personalizados y metaboxes personalizados y podrá crear un Sistema de administración de materiales de contenido y materiales (CMS) excepcionalmente personalizado que se adapte a sus necesidades.