¿Solo quiere crear un curso web pero no sabe por dónde empezar? Probablemente sea sutil tener un experto en factores que se prepare cada vez que desee practicar con personas en línea; tal vez como un complemento a cualquier matrícula mundial precisa que ofrezca, o como una extensión de su sitio altamente gratificante.

Afortunadamente, WordPress facilita la reorganización de un curso web para compartir su conocimiento y experiencia con el mundo. Hay una variedad de temas y complementos en el mercado diseñados para generar prospectos con la flexibilidad de crear e implementar aplicaciones en su sitio de WordPress.

Este artículo le dirá qué hacer para crear un curso web usando WordPress, luego verifique algunas de las opciones de complementos y temas que existen.

Ejemplos de paquetes en línea

Las aplicaciones en línea están muy extendidas en el mercado y muchas se crean con WordPress. Hay muchos usos ocultos detrás de las páginas de venta de productos, sin embargo, hemos encontrado un par de los que puede obtener una vista previa para tener una idea real de cómo están preparados. Por ejemplo, WP101 se mantiene fiel a su misión al usar WordPress para crear sus aplicaciones educativas para principiantes de WordPress:

WP101

Su curso de introducción a todos los conceptos básicos de WordPress es gratuito. De lo contrario, probablemente pueda consultar nuestras Pautas completas de paquetes de WordPress para ver ejemplos adicionales.

Configura tu sitio web

Ahora comencemos con un modelo abreviado para preparar su sitio web con WordPress. Primero, es importante que un evento de WordPress funcione “regionalmente” (es decir, en su PC) o en línea. En caso de que pueda obtener alojamiento web de WordPress, le recomendamos Alojamiento web web gestionado se hace cargo de las instalaciones, las copias de seguridad y las actualizaciones. Algunas buenas opciones son:

  1. Motor WP: A partir de $ 35 por treinta días.
  2. Volante: A partir de $ 23 por treinta días.
Motor WP

WP Engine es una empresa líder en alojamiento de Internet gestionado por WordPress.

El alojamiento de Internet web ampliamente utilizado de Bluehost es una alternativa asequible a partir de $ 2.95 por treinta días. Independientemente de si la promoción vale la pena para su plan compartido, Bluehost tiene una alternativa rápida a WordPress que puede prepararlo para WordPress en minutos.

En caso de que desee comenzar con una disposición de espacio, probablemente pueda preparar WordPress en su computadora portátil con OS X, Windows doméstico o Ubuntu. Una vez que esté satisfecho con su sitio web, probablemente pueda mover su sitio web de WordPress de localhost a su host de Internet residente. ¿Qué sigue con la preparación de WordPress? Echemos un vistazo a la planificación de su curso.

Planifica tu curso

Ahora que su página está lista, quiere divertirse construyéndola, pero aún necesita reducir la velocidad y pensar detenidamente en el siguiente paso. Antes de decidirse por un complemento o tema que pueda ayudarlo a preparar su curso en línea, es importante saber qué tipo de curso desea crear.

Masas entra en la planificación de un curso web, pero los siguientes son algunos de los puntos elementales para resolver la metodología correcta:

  • Estructura del curso. Este es quizás el paso más importante en la planificación de su curso. Si no sabe cómo crear el material para su curso (secciones y lecciones, subtemas y muchos otros), probablemente será complicado preparar el curso exactamente para satisfacer sus necesidades. y es alcanzable, elija la respuesta inapropiada.
  • Forma de contenido material materiales. En cualquier otro caso, un curso de texto puro puede muy bien tratarse como un curso multimedia. Puede suponer que está utilizando los tipos de material de contenido que desea que contenga su curso (por ejemplo, contenido de texto, videos o cuestionarios).
  • Restricciones del curso. Un curso gratuito puede ser mucho más fácil de reordenar que uno que requiere notas sutiles de membresía. Puede decidir cuál es la mejor manera de preparar su curso y qué materiales de contenido comercializar para qué audiencia.
  • Estrategia de ventas. Puede ser útil tener todo el contenido de su curso en el mercado cuando un estudiante alcanza los indicadores. Sin embargo, es posible que estén disponibles en el mercado (es decir, «materiales con contenido goteado») en un horario.

Ahora que solo está confirmando lo que está creando, echemos un vistazo a algunas opciones para ayudarlo.

Complementos de cursos en línea

Hemos seleccionado algunos de los complementos del mercado a continuación: algunos de los mejores complementos para la gestión de cursos en línea.

1. Sensei (desde $ 129)

Complemento Sensei

De WooThemes (el equipo detrás de WooCommerce), Sensei llega a nosotros (a partir de $ 129 por un solo sitio web). La magnífica integración con WooCommerce y todos los temas de WooThemes, así como una amplia gama de extensiones en el mercado para personalizar su oferta de cursos, hacen que esto sea una diferencia constante.

2. Materiales del curso WP (desde $ 99)

Complemento de software del curso WP

Arrastre y suelte sus fondos configurando un curso con WP Courseware (a partir de $ 99 para una licencia de dos sitios). Esta respuesta de curso en línea con todas las funciones se integra con los principales complementos de comercio electrónico.

3. LearnPress (gratis)

Complemento LearnPress

LearnPress es un complemento completo de WordPress Finding Administration System (LMS) y una opción gratuita para sus aplicaciones en línea. Se están descubriendo muchos complementos gratuitos para aumentar la eficiencia, junto con algunos complementos premium (desde $ 19.99) para ir aún más lejos.

4. Paquetes Zippy ($ 199)

Complemento de cursos Zippy

Zippy Packages es una plataforma de cursos todo en uno fácil de usar.

El pequeño pensamiento bajo Derek Halpern, padre fundador de Social Triggers, Zippy Packages es una plataforma de cursos en línea todo en uno premium (en el mercado por $ 199) que tiene integración incorporada con publicidad por correo electrónico, Price -Gateways y detalles análisis.

5. LearnDash (desde $ 129)

Complemento LearnDash

LearnDash es un LMS premium repleto (a partir de $ 129 para un solo sitio web) que en realidad tiene las integraciones regulares de LMS de la compañía, como: B. como resultado de Tin Can API. En caso de que necesite una verdadera integración LMS, esta es una alternativa obvia.

6. LifterLMS (gratis)

Complemento LifterLMS

LifterLMS es un nuevo modelo en el curso de redes domésticas. Es un complemento gratuito, pero el modelo premium ($ 99 por año) ofrece ayuda adicional, gráficos y temas premium. Las extensiones premium también retrasan la eficiencia.

Temas del curso en línea

Hay una gran cantidad de temas diseñados para la entrega de aplicaciones en línea, por lo que esta es solo una selección de nuestras recomendaciones para equilibrar las posibilidades. Es posible que pueda apuntar a algunos otros en nuestras pautas sobre los temas correctos de WordPress para la educación.

1. WPLMS

Tema WPLMS

WPLMS es un sistema de gestión de información social creado en BuddyPress para la gestión de cursos, profesores y estudiantes. Es una respuesta todo en uno para crear una plataforma de búsqueda web.

2. Academia

Tema de la academia

El tema Academy-Finding-out-Administration-incluye el curso integrado y la administración individual, así como la integración de WooCommerce. Este tema significa que puede compartir y promover sus conocimientos con facilidad.

Gatos de tercer curso

Tema de los gatos del curso

Course Cats es un tema de WordPress todo en uno que puede ayudarlo a crear un curso web, combinarlo con los complementos obligatorios y armar la página de ventas de productos de su curso.

4. LMS

Tema de LMS

El tema LMS es un poderoso tema administrativo diseñado para trabajar con Sensei. Ofrece opciones superiores de diseño y formato para la página de su curso en línea.

5. Curso inteligente

Tema del curso inteligente

Clever Course es un tema premium de WordPress LMS en el mercado. Está diseñado para ayudarlo a crear y promover cualquier cosa en línea, así como Las aplicaciones en el sitio ayudan e incluyen una gama completa de opciones en un paquete autónomo.


Crear un curso web en WordPress no es agotador y se puede hacer muy bien con un tema o complemento en muy poco tiempo. La planificación elaborada del curso y la creación de material es agotador, pero con WordPress puede llevar el curso en línea y en el mercado a sus estudiantes en poco tiempo.

Le brindamos una descripción general de cómo configurar un curso web con WordPress para que pueda preparar su sitio web, planificar su curso, seleccionar un tema o complemento y comenzar de inmediato.

Acabamos de repasar el motivo para crear un curso web. Entonces, si tiene alguna pregunta o decisión, ¡háganoslo saber en las sugerencias a continuación! Estaremos encantados de aceptar sus conceptos y sugerencias para crear aplicaciones en línea con WordPress.