Los sitios web de financiación colectiva que se remontan a Kickstarter, RocketHub e Indiegogo, junto con el reloj Pebble, la consola de deportes en línea Ouya y una impresora 3D para compradores, han ayudado a sacar algunas buenas iniciativas.

No obstante, si tiene un negocio, es importante encontrar patrocinadores, en cualquier otro caso, es importante comenzar su grupo privado de recaudación de fondos, es posible que ahora no haya una función, por qué no crear su sitio web privado de crowdfunding. Todo lo que necesita es WordPress, un complemento de financiación colectiva y un tema aceptable, y probablemente podría ser el que menos esté en funcionamiento en un corto período de tiempo.

En este texto, echamos un vistazo a las opciones correctas en el mercado para construir su sitio web privado de crowdfunding, ya sea para asegurar fondos para sus iniciativas privadas o para conseguir donantes para inventores y diseñadores.

Complemento de WordPress de crowdfunding de IgnitionDeck

Complemento de financiación colectiva IgnitionDeck

En términos de crear un sitio web de financiación colectiva utilizando WordPress, la selección de complementos en la parte inferior es bastante delgada. En nuestra información anterior sobre este tema, el complemento de crowdfunding AppThemer de Astoundify fue el software elegido. Dicho esto, IgnitionDeck, que tiene su propia respuesta personal de crowdfunding de WordPress, ha adquirido desde entonces el complemento Astoundify y el tema Fundify en la maqueta.

Bien, ahora podemos probar las opciones de financiación colectiva de IgnitionDeck. Existe un modelo gratuito del complemento IgnitionDeck en el mercado que debe brindarle una descripción general de la interfaz que debe usar para crear un número ilimitado de iniciativas de crowdfunding, contratación o recaudación de fondos en su sitio web de WordPress. No obstante, las opciones superiores adicionales se pueden encontrar en todo Maniquí premium, y abrazo:

  • Integración de PayPal y Stripe
  • Tema de crowdfunding de 500 frameworks
  • Muchas extensiones de IgnitionDeck
  • Complemento importador de Kickstarter
  • Complemento de comercio electrónico IgnitionDeck
  • Paneles y registro de membresía
  • Compromisos o donaciones recurrentes
  • Registros entrantes y de la empresa

Como incluso puede ver en las alternativas, la actualización a una de las muchas tres versiones premium de IgnitionDeck le brinda la flexibilidad de crear un sitio web de financiamiento colectivo en pleno funcionamiento utilizando WordPress como base. Dependiendo de la licencia que elija, puede tener cada mitad disponible para que la empresa se registre y lance junto con sus productos muy personales con la esperanza de encontrar financieros, con muchas opciones para el procesamiento y la acumulación de fondos.

Cuando se trata de configurar su sitio web de crowdfunding, el personal de IgnitionDeck tiene un servicio de valet premium que pueden usar para manejar cada mitad, desde colocarlo en WordPress hasta comenzar su primer negocio. Si el tiempo es dinero, este servicio puede ayudarlo a ahorrar toneladas de dinero.

Ya sea que sea importante albergar sus iniciativas privadas de financiación colectiva mientras busca patrocinadores, o que otros alberguen sus propias iniciativas, IgnitionDeck es actualmente el candidato más fuerte para los prospectos de WordPress. Si bien IgnitionDeck no es una oportunidad gratuita, la tarifa única es barata en comparación con la cantidad de acciones que cobran los proveedores de crowdfunding alojados que utilizan Kickstarter, Indiegogo y RocketHub.

Extensiones IgnitionDeck

Otro nivel de ventas de IgnitionDeck son las extensiones que hay en el mercado para él. Depender de la licencia que elija al comprar el complemento le da acceso a al menos una de estas extensiones, y las otras están en el mercado por un precio adicional. Algunos de los aspectos más destacados de la biblioteca de extensiones para IgnitionDeck incluyen:

  • Fondos de Amazon: utilice la API de fondos extremadamente eficiente de Amazon
  • Estirar objetivos: agregue y proteja objetivos dinámicos elásticos
  • Contacto fijo: reenvíe a los seguidores a su documento de correspondencia por correo electrónico

Mostrará el documento de selección completo en su sitio web Extensions-Net.

Temas de WordPress de Crowdfunding

Si bien el complemento IgnitionDeck anterior funciona básicamente con cualquier tema, los desarrolladores crearon una selección de temas que fueron fundamentales para crear un sitio web de crowdfunding utilizando WordPress.

500 cuadros

500 cuadros

El marco responsive 500 es un tema gratuito que viene con IgnitionDeck y ahora existe con la ayuda de WooCommerce para abordar el curso de pago. El marco le brinda la capacidad de personalizar los colores de su sitio web a través de una serie visual de controles sin ninguna edición de código. Hay una variedad de subtemas para el marco que dan un aspecto completamente nuevo a las opciones subyacentes.

seguidor

Tema de financiación colectiva de patrocinadores

El diseño limpio y minimalista de Backer atraerá a cualquiera que busque una búsqueda simple y elegante para su sitio web de financiación colectiva. Una vez que se ha agregado este tema del tercer aniversario a su sitio web, Backer facilita la personalización de los colores para muchos elementos del tema para que pueda crear una apariencia personalizada con un tema de mercado masivo. Tanto si aloja sus iniciativas personales en Internet como si no, o si espera crear un grupo de consumidores para promover sus propias iniciativas, Backer tiene todos los rincones.

Fundificar

Tema de financiación colectiva

Ahora propiedad del personal de IgnitionDeck, Fundify sigue siendo la opción más popular entre estos sitios web de financiación colectiva basados ​​en WordPress. El tema Fundify funciona bien para crear un sitio web para promover una empresa no pública o para configurar un sitio web de recaudación de fondos con varios autores y varios proyectos. Idénticas a los sitios web de crowdfunding reales, las páginas de empresas individuales en Fundify presentan toda la información esencial con el monto buscado, el monto total adquirido hasta el momento y las ventajas para los donantes que garantizan acciones positivas.

Los comerciantes y patrocinadores solo pueden descubrir su metodología en función de la cantidad ilimitada de iniciativas que esta combinación de temas y complementos ayuda. El uso de cursos de empresa y mecanismos de filtrado completamente diferentes debería aumentar la probabilidad de que un partidario dispuesto presente una empresa que no rechazará. El valor de este tema premium de crowdfunding consiste en 12 meses de soporte y actualizaciones que pueden renovarse después de los primeros 12 meses de uso.

Conclusión

Una vez que WordPress adicional y los numerosos constructores que trabajan en su ecosistema han hecho que sea muy fácil armar un cierto tipo de sitio web que, en cualquier otro caso, podría requerir una gran cantidad de tiempo o recursos financieros. Si bien en este caso la selección premium dará los resultados correctos, la cantidad de dinero requerida para obtener un intento calificado y ejecutar un sitio web de crowdfunding en línea también puede ser muy baja.

Ya sea que sea importante comenzar un grupo privado de recaudación de fondos o simplemente obtener apoyo financiero para su última gran idea, WordPress lo tiene todo. ¿Alguna vez ha utilizado el complemento IgnitionDeck y una serie de temas aceptables, o debería tener experiencia en el uso de varios dispositivos de financiación colectiva para WordPress?