Todos los edificios de la iglesia necesitan una ubicación útil, pero pocos cuentan con recursos enormes. ¿Qué debe hacer una iglesia? Mi respuesta favorita es una que he visto hacer en muchos edificios de iglesias en los últimos años: WordPress. Es una respuesta económica (por lo general, menos de $ 100 para el montaje y $ 10 al mes para el alojamiento) que es fácil de usar, pero versátil y satisface las necesidades de muchos edificios de iglesias. Un empleado o voluntario puede redactar y editar la ubicación sin ninguna habilidad de programación o diseño. Incluso estará capacitado para arrendar y aún así obtener ahorros financieros, ya que WordPress es gratis. Hay numerosas razones por las que prefiero WordPress para edificios de iglesias, ¡mira a continuación!

¿Por qué usar WordPress para el sitio web de su iglesia?

  • WordPress es gratuito, ya que muchos desarrolladores web ofrecen voluntariamente su tiempo y sus habilidades.
  • Hay una buena selección de temas de construcción de iglesias para darle a su sitio web el aspecto que desea.
  • Un miembro del personal o un voluntario puede armarlo; de lo contrario, es probable que pueda contratar a una persona específica para que lo haga por usted.
  • WordPress facilita que una amplia variedad de prospectos se familiarice con los materiales de contenido del sitio web
  • No se requieren habilidades de programación o diseño para desarrollar o actualizar un sitio de WordPress
  • En realidad, hay miles de complementos para su sitio web junto con otras opciones.
  • Su iglesia es propietaria del sitio porque es autohospedado (más sobre esto más adelante)
  • Su iglesia puede hacer una cosa con el sitio porque WordPress se proporciona abiertamente

Qué es qué: alojamiento web en Internet, WordPress, temas y complementos

elegir-el-mejor-hosting-wordpress

Aquí hay un breve glosario que explica lo que debe aclararse en el curso posterior.

Alojamiento web en internet

El alojamiento de Internet es el lugar donde se encuentra el sitio web de su iglesia en Internet. yourname.com Componentes de su alojamiento web en Internet para que los visitantes puedan acceder a su sitio web. Usted elige qué proveedor de alojamiento web de Internet desea utilizar. Un valor típico de alojamiento web en Internet es de $ 10 por treinta días. WPSaviour tiene algunas ideas de alojamiento web. Además, considere el servicio gratuito de alojamiento web sin fines de lucro de DreamHost.

WordPress

WordPress es un sistema de administración de materiales de contenido (CMS). Lo coloca en su alojamiento web de Internet (idéntico a colocarlo en un programa en su computadora portátil) y luego inicia sesión en su área de administración para armar su sitio y trabajar con sus materiales de contenido. No olvide que los temas no se pueden agregar al servicio de WordPress.com. Deberá configurar WordPress con su propia cuenta de alojamiento web en Internet para aprovechar la mayoría de los temas y complementos. Estudie WordPress.com vs. WordPress.org para más detalles.

asignaturas

Administración de temas el diseño de sitios web de WordPress. Necesitas un tema con un toque actual como Exodus o uno con una tendencia metropolitana como Resurrect. En algunos temas, puede ajustar elementos como colores y fuentes para que se adapten a su iglesia. Prefiero abogar por temas pagados (en el rango de $ 30-100), ya que generalmente tienen un diseño, opciones y soporte de fabricante más grandes.

Complementos

Los complementos no son obligatorios y agregan opciones a WordPress. Con WordPress en sí, puede hacer objetos primarios como manejar sus páginas y menú, mientras deja complementos para una eficiencia más especializada. Un complemento puede agregar opciones como sermones, eventos, boletines informativos, clasificación de contactos, etc. Hay más de 30.000 complementos y algunos específicamente para sitios web de iglesias.

¿Montarlo usted mismo o contratar a un experto?

Consejos para hacer dinero

Vemos dos tipos de compradores en Churchthemes.com: edificios de iglesias que usan nuestros temas para construir sus propios sitios web personales y profesionales que usan nuestros temas para construir sitios web para sus compradores de iglesias.

Prefiero abogar por el desarrollo de su sitio web privado porque ese es un factor que la mayoría de la gente puede hacer y que le ahorrará dinero a su iglesia. Además, una vez que adquiera la experiencia de desarrollo, podrá administrar mejor la pasantía y educar a otros para que hagan ejercicio. Hay numerosos temas en el mercado diseñados específicamente para edificios de iglesias, aunque no está limitado a temas específicos de iglesias. Un buen proveedor de temas puede tener documentación completa y soporte de implementación para su producto.

Podría ahorrar tiempo contratando personal capacitado para crear la página de su iglesia en lugar de hacerlo usted mismo. Esto requiere mucho más dinero, pero sigue siendo generalmente más barato que las opciones que no son de WordPress cuando se usa un tema prefabricado (a diferencia de un tema completamente {{personalizado}} que puede ser muy costoso). Usted se encargará de la ubicación después de que esté construido.

Veamos algunos factores más en esta selección.

Oportunidad 1: Prepare su sitio web privado con un tema de iglesia (recomendado)

Le daré una mejor idea de cómo es mi técnica útil paseando por ella.

Paso 1: elige un tema de iglesia

Tenga esto en cuenta al elegir un tema de WordPress para la Iglesia.


diseño

Necesita un factor que corresponda al carácter de su iglesia. Algunos temas tienen opciones para personalizar la sombra, la fuente y el fondo. Elija un diseño receptivo, lo que significa que su sitio web se adapta automáticamente a las pantallas de los dispositivos móviles. La búsqueda en la web móvil está ahora alarmantemente extendida.


selección

Con WordPress puede crear páginas {{personalizadas}} (por ejemplo, ministerios, credo y muchos otros), ejecutar un weblog y publicar imágenes. Elija un tema que se integre con los complementos de contenido de la iglesia, como sermones, eventos, áreas y personal.


Sin efecto de bloqueo

Evite los temas que registren sus tipos de envío muy personales para el material de contenido, similar a los sermones y eventos (es posible que deba volver a ingresar el material de contenido si cambia el tema). Algunas opciones de material para los materiales de contenido pertenecen a un complemento en su lugar, por lo que desarrollé el complemento de material de material con temática de la iglesia (respaldado por temas de constructores completamente diferentes).


Asistencia y documentación

WordPress es una respuesta automática, pero no sugiere que deba hacerlo usted mismo. Elija un proveedor de temas que tenga documentación completa y soporte para el tema que están promocionando.


Protección de reembolso

Algunos vendedores de temas te darán un reembolso si los puntos no funcionan, así que estudia su protección de reembolso. Creo que todos los proveedores de temas deben emitir reembolsos actualizados sin hacer preguntas.

Los siguientes temas y proveedores evitan la influencia de bloqueo y corresponden a la mayoría o todas mis ideas completamente diferentes.

  • Churchthemes.com es mi distribuidor de temas. Todo lo que hacemos es ayudar a la iglesia.
  • El tema Forgiven de Justin Scheetz utiliza materiales con temas de iglesias y complementos completamente diferentes
  • Difusión especializada por StudioPress: una agencia superior con una reputación sobresaliente
  • WP for Church: temas de menor valor que utilizan sus complementos orientados a la iglesia
  • UpThemes pronto lanzará un tema de la iglesia utilizando el complemento material-material para contenido con temas de la iglesia

Paso 2: Regístrese para alojamiento web en Internet

El alojamiento de Internet web compartido y económico basado en Linux es suficiente para casi cualquier sitio web de la iglesia. Este es el tipo más común de alojamiento web en Internet y cuesta alrededor de $ 10 por treinta días, o $ 100 por año. Consulte las ideas de alojamiento web de WPSaviour (que incluyen un atributo de disposición de WordPress con un solo clic). Además, no olvide que DreamHost es un alojamiento web gratuito para organizaciones sin fines de lucro. Organizaciones. Su iglesia puede calificar esté o no registrada como una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) en los Estados Unidos.

Cuando se registre para un alojamiento web en Internet, es posible que se le solicite que se configure en su área (es decir, yourname.com) y proporcionar datos de facturación. Podrían permitirle usar su asiento actual o registrar un nuevo modelo para usted (generalmente alrededor de $ 15 por año). Se le dará acceso a su panel de administración de alojamiento de Internet después de completar el curso de inscripción web.

Comience con el proceso de registro de alojamiento

Paso 3: organizar WordPress

Inicie sesión en el panel de administración de alojamiento web de Internet para utilizar el atributo de disposición de WordPress con un solo clic. Su anfitrión probablemente estará encantado de dirigirlo a la ubicación de este atributo si lo desea. Muchos hosters tienen la comodidad de un arreglo con un solo clic, pero si el tuyo no lo hace, probablemente aún puedas hacer algún arreglo extraño de WordPress.

Si ya tiene alojamiento web en Internet, puede organizar un nuevo modelo de WordPress en una lista, similar a yourname.com/new para armar su nuevo sitio mientras mantiene su sitio actual en línea. Cuando esté hecho, probablemente puedas alternarlo. yourname.com con bastantes métodos.

Instalar WordPress en BlueHost

Paso 4: organiza tu tema

El siguiente paso es actualizar el tema de su iglesia en su nuevo sitio de WordPress. Su proveedor de temas debe tener instrucciones que incluyan un factor como este:

  1. Inicie sesión en su área de administración de WordPress en yourname.com/wp-admin
  2. Ir Mirar > asignaturas > Organizar temas > Agregar
  3. Seleccione el archivo zip del tema descargado, luego haga clic en Organizar
  4. Después de organizar, haga clic en activar

instalar-resucitar-tema

Luego, puede colocar rápidamente el tema o la documentación en uno o dos complementos (similar a sermones y eventos) de la misma manera. Muchos temas también incluyen material con contenido de muestra que puede importar para usar como línea de partida fija.

Paso 5: personaliza el aspecto de tu tema

WordPress tiene un atributo superior que se llama. es conocida Personalizador de temas que apoyan muchos temas más modernos. Usted va a Mirar > Ajustar Luego elija una opción para colores, fuentes, fondos de pantalla, etc. (cuente con lo que ayuda el tema). Se confirmará una vista previa de mantenimiento a medida que realice los ajustes. Lo bueno de los temas útiles es que simplemente no necesita ningún diseño gráfico o capacidad de programación para personalizar su sitio para que coincida con la marca de su iglesia. Del mismo modo, no tiene que pagar grandes cantidades de dinero a un diseñador de Internet.

Aquí hay una captura de pantalla del personalizador de temas de Exodus para darle una idea de cómo funciona realmente.

El personalizador de temas de Exodus en acción

Estudie el aspecto completamente diferente de estos dos sitios web de iglesias (Every Nation GTA e Igreja Batista Parque Industrial), todos ellos impulsados ​​por el tema Resurrect y adaptados a la tendencia de la iglesia con el Personalizador de temas. Esto ilustra por qué prefiero usar temas que agregan ayuda para el atributo del personalizador de WordPress.

Dos iglesias que usan el mismo tema Resucitar con diferentes configuraciones de personalización

Dos edificios de la iglesia con el mismo tema con configuraciones de personalización completamente diferentes

Paso 6: publique sus materiales de contenido

Después de iniciar sesión en su área de administración de WordPress, notará que hay un menú a la izquierda para administrar los materiales de contenido y la configuración. WordPress ofrece las opciones de gestión de materiales para páginas y publicaciones (weblog) del sector. Si su tema usa un complemento para diferentes tipos de material de contenido, es posible que vea elementos de menú como sermones, eventos, personas y lugares.

La captura de pantalla a continuación muestra cómo administrar el material del contenido de un sermón con un tema, lo que ayuda al complemento material-material para contenido temático de la iglesia. El menú Revelar no solo tiene páginas y publicaciones, sino que también proporciona tipos de contenido relacionado con la iglesia. El hipervínculo al menú «Contacto» proviene del complemento Contact Variety 7. Todos estos son ejemplos de puntos que los complementos difícilmente deberían devolver como el tema en sí para evitar la influencia de bloqueo antes mencionada.

Agregar un sermón con el complemento de contenido del tema de la iglesia

Paso 7: armar en el lanzamiento

Hay algunos puntos que desea asegurarse de completar antes de que su sitio web esté en funcionamiento. Estudie ocho cosas que debe hacer después de desarrollar su sitio web de WordPress para obtener sugerencias rápidas sobre seguridad, copias de seguridad, actualizaciones, configuraciones, antispam y motores de búsqueda como google y yahoo como google.

¡Después de que pueda anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio de iglesia basado en WordPress!

Oportunidad 2: contrate a un experto para construir su sitio web con temática de la iglesia

Los pastores, empleados y voluntarios desarrollan eficazmente sus propios sitios web personales de iglesias con temas de WordPress. Ahora tenemos una garantía de reembolso sin preguntas en Churchthemes.com que el 97.5% de nuestros invitados temáticos no usaron. Principalmente debido a nuestra baja tarifa de reembolso y lo que he escuchado, estoy feliz de que WordPress y un tema constante que respalda al personalizador con documentación y soporte completos es una solución de la que muchos edificios de iglesias pueden ocuparse.

Ahora que se habla de esto, una opción de arrendamiento informada es una opción que puede ayudarlo. Hay una serie de opciones de WordPress que se adaptan a numerosas necesidades. Tú eliges lo que mejor se adapta a tus necesidades (gana experiencia y ahorros económicos, o ahorra tiempo y obtén comodidad).

Contratar a personas capacitadas para usar un tema de WordPress prefabricado para la construcción de iglesias generalmente cuesta un par de cientos {{dólares}} y, a veces, se mantiene por debajo de los $ 1,000.

Estos incluyen profesionales que creo que ayudarán a construir su sitio web con un tema de WordPress para la Iglesia.

  • Alexander Sawyer es un diseñador contratado que actualmente está remodelando el nuevo sitio web de Suncrest Christian Church utilizando el tema Resurrect. Proporciona buenas reflexiones sobre el factor.
  • wptheory es un nuevo servicio modelo de Adam Clark que lanzará su sitio en algún momento. Tiene mucha experiencia en el desarrollo de sitios web de iglesias basados ​​en WordPress.
  • ChurchSites.co, de Jordan Gillman, crea y aloja la página de su iglesia con un tema semipersonalizado que utiliza el complemento de material y material de contenido temático de la iglesia por menos de $ 1,000.
  • Brad Vos y Mike Morris son todos pastores que ayudan a los edificios de la iglesia a construir sitios web de WordPress.

Conclusión

Espero que esto le haya dado una idea de lo que se necesita para desarrollar un sitio de iglesia usando WordPress. En conclusión, prefiero abogar por el desarrollo de su sitio web personal, aunque alquilarlo también podría ser una opción sensata. Cualquiera que sea la opción que elija, puede obtener ahorros financieros reales con opciones completamente diferentes porque WordPress es un programa de software abierto y gratuito. Recuerde elegir un tema que esté diseñado para edificios de iglesias, evite el impacto del bloqueo, ayude al personalizador y tenga documentación completa con la ayuda del desarrollador.

Tus conceptos?

¿Alguna vez ha creado una página de iglesia con WordPress? Comparta sus experiencias e ideas.

Mayor conocimiento

Puede encontrar más datos en el weblog de churchthemes.com, donde proporcionamos páginas de iglesias e ideas de WordPress. También recomiendo visitar ChurchWP.web de Brad Vos. Publica revisiones en profundidad de temas y complementos de la iglesia, así como entrevistas con creadores de temas y propiedades completamente diferentes.