Hay muchos grupos que intentan hacer una diferencia en la tierra y una de las estrategias más interesantes para obtener ayuda es crear un sitio web para el desarrollo de la conciencia. Si bien los grandes como Crimson Cross o Phrase Wildlife Fund pueden contratar trabajadores completos para construir un sitio web para ellos, los grupos locales no parecen tener la misma propiedad. Dicho esto, no necesita mucho dinero para construir un sitio web impresionante, e incluso le mostraremos la mejor manera de hacerlo.

¿Por qué elegir WordPress para su sitio web benéfico?

En caso de que no haya pensado en qué plataforma web desea utilizar, le mostraremos por qué WordPress autohospedado es probablemente la alternativa más adecuada en el sitio web de su organización sin fines de lucro. Ventajas: WordPress es mejor que Wix, Squarespace y todas estas decisiones de «configuración rápida» completamente diferentes. Y aunque muchas de estas causas se aplican a cualquier pequeña empresa, hay pocos elementos clave que sean específicos de las organizaciones benéficas.

WordPress es fácil

Lo más importante es que WordPress es fácil de usar, incluso para los principiantes en la creación de sitios web. Y si alguna vez necesita que lo atrapen, hay toneladas de tutoriales, tableros y películas gratuitos (similares a los de WP101) que pueden ayudarlo a investigar.

Y mientras lo mantiene, hay toneladas de dispositivos que hacen que WordPress sea fácil de seguir usando. Si se organiza usted mismo el complemento gratuito Jetpack (de Automattic, los creadores de WordPress), probablemente pueda publicar publicaciones de weblog a través de mensajes electrónicos, con el complemento gratuito SNAP probablemente pueda compartir rutinariamente publicaciones de weblog en las redes sociales, y hay toneladas de diferentes complementos, temas y proveedores para todo tipo de ventajas solo para WordPress.

WordPress es receptivo

Vivimos en una era celular y los clientes confían en teléfonos y tabletas para acceder a la web. Por lo tanto, es importante que las organizaciones sin fines de lucro cuenten con un sitio web que funcione plenamente y que responda a sus necesidades para que sus lectores puedan acceder a su blog, eventos, sitio web de donaciones y más desde cualquier sistema celular.

Afortunadamente, WordPress es totalmente compatible con diseños receptivos, lo único que tiene que hacer es, sin duda, elegir un tema receptivo. Lo que no debería ser demasiado agotador, ya que el 99% de los temas que se lanzaron hace unos años son receptivos. Para verificar esto, pruebe regularmente el sitio web de demostración de muestra sobre un tema antes de insertarlo, solo para asegurarse de que tenga toda la eficiencia y las opciones que está buscando.

WordPress es versátil

Además de ser fácil de usar, una gama idéntica de WordPress también es fácil de expandir y personalizar debido a la amplia variedad de temas y complementos disponibles para la plataforma. Hay una respuesta a casi una cosa que su organización benéfica o sin fines de lucro podría tener, junto con las siguientes opciones:

  • Compartir información junto con su weblog integrado
  • Aceptar donaciones con un complemento gratuito como Donaciones de PayPal, o mediante el uso de opciones integradas en su tema de WordPress (para una ilustración, con Completo probablemente pueda agregar botones de donación a sus tablas de precios al incluir su hipervínculo de donación de PayPal).
  • Crea listas de distribución y agregue suscripciones de publicación a su sitio web con complementos gratuitos para proveedores habituales como MailChimp y MailPoet
  • Agregar eventos Calendario con el complemento de calendario de eventos gratuito de Fashionable Tribe
  • Junta un distribuidor para promover dispositivos sostenibles, recolectar donaciones para un próximo viaje misionero o producir descargas gratuitas para sus lectores con los complementos gratuitos WooCommerce o Easy Digital Downloads
  • Y sigue cargando – ¡Hay miles y miles de propiedades disponibles en Internet!

WordPress es barato

Claro, uno de los mejores obstáculos que han encontrado muchas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas son los fondos restringidos. Esto tiene mucho sentido. Podría gastar su dinero donde tiene el mayor impacto, que suele ser exactamente el buen trabajo que hace.

Exitoso desde el principio, WordPress es gratis. No es necesario comprar programas de software. Probablemente pueda obtener WordPress sin gastar un centavo en su sitio web, sin embargo, la mayoría de las empresas de alojamiento web ofrecen un arreglo simple de 1 clic (lo que hace que WordPress sea gratis y alternativa de sitio web simple).

Y hablar de El alojamiento web en Internet puede ser gratuito. Muchas organizaciones sin fines de lucro 501 (c) Three registradas en los EE. UU. Ofrecen alojamiento web gratuito. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es completar una prueba simple y actualizada del compromiso de su grupo de que su alojamiento web vale exactamente $ 0. A continuación, se muestran dos hosts conocidos y confiables:

  • Plan de alojamiento web compartido gratuito de Internet Dreamhost para organizaciones benéficas
  • Un plan «pequeño» gratuito de naranja para quienes no ganan

¿Prefieres el alojamiento de Internet gestionado por WordPress? Kinsta ofrece un precio bajo del 15% en alojamiento web de Internet para organizaciones sin fines de lucro, lo cual es una excelente oferta (en particular, deberá aprovechar su alojamiento web gratuito de 2 meses con planes anuales). Esta es una excelente manera de obtener un alojamiento de Internet de primer nivel (con copias de seguridad automatizadas, ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, SSL gratuito y más) a un precio que su organización sin fines de lucro puede pagar.

Y hay mucho y mucho tema y complementos gratuitos Presumiblemente, puede organizarlo para agregar grandeza y eficiencia a su sitio web de WordPress. Por lo tanto, es posible gastar exactamente $ cero en su sitio web sin fines de lucro siempre que esté ansioso por esforzarse un poco.

Ahora que ya sabe por qué WordPress es probablemente la alternativa más adecuada para su organización sin fines de lucro, ¡es hora de sumergirse y crear su sitio web sin fines de lucro!

Cómo crear un sitio web para su organización sin fines de lucro

Cómo crear un sitio web para su organización sin fines de lucro

La creación de un sitio web para una organización benéfica o sin fines de lucro comienza como cualquier otro sitio web de WordPress. Hay 4 pasos principales para poner en marcha su sitio web, ponerlo en funcionamiento.

1. Elija su alojamiento web de Internet y el título del espacio.

Primero necesita alojamiento web en Internet y un título de sitio web. Hemos hablado sobre las opciones de alojamiento web gratuito de Internet disponibles para 501 (c) Three Nonprofits, pero hay toneladas de diferentes opciones de alojamiento web a precios moderados que están disponibles para organizaciones sin fines de lucro completamente diferentes. Esta es una revisión rápida de nuestras opciones de alojamiento web preferidas:

  • Alojamiento de Internet web compartido de Bluehost, a partir de $ 2.95 / mes durante el primer año
  • Alojamiento de Internet web en la nube Cloudways con planes escalables a partir de solo $ 5 / mes
  • Kinsta WordPress Web Internet Hosting, $ 21.25 por un plan inicial anual (con una tasa de ganancias baja del 15%)
  • Alojamiento de Internet web WordPress administrado por Flywheel, $ 23 / mes para un plan de inicio

Y para un título de espacio, algunos planes de alojamiento web incluyen uno sin gastar un centavo (durante el primer año) si forma parte de un nuevo plan de alojamiento web. Sin embargo, si no es así, considere comprar dominios de $ 1 de GoDaddy y luego montar su espacio de almacenamiento en su servidor (GoDaddy tiene una cantidad inimaginable de información de ayuda, por lo que probablemente sepa que indudablemente necesitará aprovisionar adecuadamente su espacio de almacenamiento) .

2. Organizar WordPress

El paso 2 es sencillo. Con muchos compartidos y La empresa de alojamiento de Internet en la nube que lo coloca en WordPress es una alternativa fácil de 1 clic. La primera vez que configure su alojamiento de Internet, se le pedirá que seleccione una plataforma de sitio web. Simplemente haga clic en la alternativa de WordPress y deje que la agencia de alojamiento web se hunda.

En caso de que haya decidido ocupar espacio adicional en su alojamiento web de Internet y haya optado por un plan de WordPress administrado de una empresa como Flywheel o WPEngine (que estamos usando aquí en WPSaviour), definitivamente no debe levantar un dedo. WordPress ya está instalado, por lo que probablemente pueda omitir este paso.

3. Elija un tema de WordPress

Ahora a la mitad feliz: la decisión sobre un tema. Hay temas para cada fondo, la mitad importante es averiguar qué necesita en un tema y qué diploma de servicio necesita del desarrollador.

Temas libres son buenos porque son gratuitos, pero no vienen con ninguna ayuda (siéntase libre de informar errores de tema al desarrollador, pregunte de todos modos sin gastar un centavo. La ayuda con un tema gratuito está un poco fuera de los límites). Los temas gratuitos tienden a tener opciones limitadas y opciones de personalización, pero hay toneladas de opciones gratuitas. Recomendamos ceñirse a sitios web confiables sin gastar un centavo en temas como WordPress.org o corregir aquí mismo WPSaviour para verificar que su diseño gratuito esté codificado correctamente. A continuación se muestran nuestros consejos para los temas sin fines de lucro de WordPress gratuitos más fáciles:

Elegante tema gratuito de WordPress

Elegant es un tema gratuito de WordPress que obtuvimos aquí en WPSaviour, y es simplemente maravilloso para cualquier organización sin fines de lucro junto con otro grupo. Con un diseño transparente y elegante, la mitad de la selección de la página de inicio integrada, un portafolio (que solo puede servir como galería e incluso como mitad de un evento), un sitio web para empleados y, por supuesto, un weblog. Este tema también es aceptable con la mayoría de los complementos, por lo que probablemente pueda agregar más opciones (como un tipo de donación de PayPal) con uno o dos complementos de forma regular.

Tema de WordPress gratuito de Cannyon

Cannyon es otra excelente alternativa gratuita a la creación de un sitio web ecológico o sin fines de lucro. Este tema consiste en una impresionante imagen de página de inicio a la que probablemente pueda agregar algunos hipervínculos rápidos a páginas importantes (como «Participe» o «Done mientras se comunica»). Además, hay un medio lugar fácil donde probablemente pueda resaltar los factores más importantes de su grupo, junto con un weblog completo para compartir información, eventos y otras cosas en las que pensar.

Temas premium Acepte más opciones y ayuda premium. La mayoría de los temas premium incluyen opciones integradas para la personalización y opciones especiales (como variantes de envío personalizadas para empleados o carteras o métodos de clasificación integrados e incluso creadores de sitios web). Los temas premium también contienen ayuda. Entonces, si necesita la flexibilidad para pedirle un poco de ayuda al desarrollador del tema, Premium es definitivamente la mejor manera de hacerlo. Al igual que los temas gratuitos, le recomendamos encarecidamente que utilice distribuidores de temas populares y confiables cuando compre un tema. Con esta tendencia, ya sabes que estás obteniendo un producto de buena calidad. A continuación se muestran algunos de nuestros temas premium de WordPress más populares para organizaciones sin fines de lucro:

Demostración del tema de WordPress para organizaciones sin fines de lucro Total Eco

Hablamos de esto antes, pero Full es realmente uno de los temas de WordPress más versátiles que existen. Lo construimos y lo respaldamos al 100%. Con un personalizador de temas Keep WordPress avanzado (repleto de colores, fuentes, tamaños, espacios y más ilimitados), el creador de sitios web de Seen Composer Internet más módulos distintivos de Full Builder, incluidos controles deslizantes premium (Revolution, Layer y los primeros controles deslizantes Flex), carteras, módulos de personal , decisiones de encabezado y más hace posible crear un sitio web personalizado de su elección. Y debido a que hay bastantes sitios web de demostración, todo lo que tiene que hacer es importar los datos de muestra para uno de los temas (junto con el nuevo modelo de demostración sostenible) para comenzar rápidamente a diseñar su sitio web personal sin fines de lucro.

Tema de WordPress resucitado

Si estás buscando una web benéfica colectiva o sin ánimo de lucro que sea capaz de salir del sector casi correctamente, Risen es el lugar para ti. Aunque se comercializa como un tema de la iglesia, es probable que se use para cualquier propósito. Este tema es receptivo, viene precargado con variantes de transmisión útiles y personalizadas (sermones, galerías, eventos y más) y ofrece opciones de personalización fáciles de usar para que, presumiblemente, pueda ajustar el tema para que se adapte a sus necesidades.

4. Agrega complementos útiles

Los complementos son parte de lo que hace que WordPress sea tan versátil. Añaden opciones específicas a su sitio web de WordPress para algo en lo que probablemente pueda pensar. Clasificaciones personalizadas, hipervínculos para compartir en redes sociales, tableros, almacenamiento en caché, bloqueo de spam, posicionamiento de sitios web, rutas de navegación, fuentes personalizadas y mucho más. En cualquier caso, hay una serie de opciones con precios que van desde suscripciones anuales gratuitas a premium. Solo hemos hablado de algunos anteriormente, pero esta es una revisión rápida de algunos complementos que puede que deba considerar en su sitio web sin fines de lucro:

  • Donaciones: donaciones de PayPal, dar
  • Eventos: Calendario de eventos, ¡Calendarízalo!, EventOn
  • Comerciante: WooCommerce, descargas digitales fáciles
  • Publicación: MailChimp para WP, boletín de MailPoet, publicación
  • Variedades: variedades ninja, variedades de gravedad.
  • Compartir en redes sociales: Jetpack, Auto-Poster de redes sociales (SNAP), Monarch, Easy Social Share
  • Cartera: NextGen, Vital Grid
  • Control deslizante: Control deslizante Meta, Control deslizante Monumental-it, Control deslizante Revolución, Control deslizante de capa
  • Mega menú: UberMenu
  • Bloqueo de spam: Akismet, WP-SpamShield
  • Posicionamiento de sitios web: posicionamiento de sitios web de Yoast, paquete de posicionamiento de sitios web todo en uno
  • Seguridad: Wordfence, iThemes Security, iThemes Security Skilled
  • Copias de seguridad: VaultPress, Updraft, BackupBuddy
  • Almacenamiento en caché: WP Super Cache, W3 Full Cache

Y este informe realmente podría continuar. Solo comprenda que no necesita todos estos complementos; no querría un calendario ya que su grupo no guarda eventos o su tema ya puede tener un método de donación incorporado. No deseo instalar un complemento con una eficiencia doble o inútil.

Conclusión

¡Eso es! Con suerte, pudimos explicarle por qué WordPress es tan bueno para las organizaciones sin fines de lucro (o realmente para cualquier persona) y brindarle un punto de partida para crear su propio sitio web personal con WordPress.