La .htaccess El archivo no es exclusivo de WordPress. Todas las demás empresas de alojamiento web de Apache ofrecen .htaccess Función de archivo.

¿Confundido?

Permítanos primero percibir qué .htaccess El archivo es.

Contenido del sitio web

¿Qué es un archivo .htaccess de WordPress?

En muchos casos, el archivo .htaccess viene de forma predeterminada una vez que haya configurado WordPress.

Aun así, permanece en modo oculto en el directorio raíz de su configuración de WordPress. Por lo general, el archivo .htaccess está desactualizado y debe crear manualmente el archivo .htaccess en WordPress.

Ahora podemos usar un editor de texto estándar para reemplazar o eliminar el material de contenido de nuestro archivo .htaccess del weblog de WordPress.

A continuación se muestra el código estándar para su archivo htaccess de WordPress:

# COMIENZO WordPress
RewriteRule ^ index.php $ – [L]

RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F
RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -D
RewriteRule. /index.php [L]

# FIN WordPress

Por ejemplo, permítanos tomar una solicitud que seguramente fue hecha por uno de los lectores de WPSaviour de Kashish.

Q: Hola, necesito editar mi enlace permanente a /% postname? en WordPress, y dice que coloque algún código en mi archivo .htaccess.txt, pero no pude encontrarlo en ninguna parte de mi tablero o lista de bases. Cómo puedo Crear WordPress .htaccess ¿Archivar y pegar el código?

Bueno, aquí se explica cómo solucionar el problema:

En la mayoría de los blogs de WordPress, el archivo .htaccess se encuentra en el directorio raíz de la configuración de WordPress de forma predeterminada. Si usted.htaccess Use Filezilla FTP Shopper, puede usar mi envío para discutir métodos para editar su archivo .htaccess.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Energía con archivo oculto en el menú desplegable que se definió anteriormente.

Si el archivo .htaccess no existe, simplemente cree un nuevo archivo de Bloc de notas (htaccess.txt) y cámbiele el nombre a .htaccess. Asegúrese de que no tenga un enfoque como .htaccess.txt. Si está usando Windows Home, puede desactivar la opción que dice Disfraz de extensión para variantes de archivo identificadas. hide_extensionDespués de cambiar el nombre del archivo a .htaccess, agréguelo a la base de WordPress y edite su archivo a su gusto. Si cambiar el nombre de htaccess.txt a .htaccess es una molestia, simplemente agregue el archivo htaccess.txt y cámbiele el nombre en el servidor.

¿Suena menos complicado ahora?

¿No?

Permítanos información adicional sobre cómo editar el archivo .htaccess.

Para una mejor comprensión, estoy compartiendo un tutorial rápido sobre métodos que utilizan métodos Edite su archivo .htaccess de WordPress.

Existen numerosas estrategias que seguirá, tres de las cuales se describen a continuación:

  1. Desde el cPanel.
  2. A través del panel de WordPress.
  3. Usando un comprador de FTP de escritorio.

Además, es importante reemplazar su archivo .htaccess tan pronto como edite sus enlaces permanentes de WordPress. Si usted es un consumidor de WordPress auto alojado, DEBE conocer el archivo .htaccess y los métodos para editarlo.

La forma correcta de editar el archivo .htaccess de WordPress con cPanel:

La mayoría de las empresas de alojamiento web ofrecen cPanel, que facilita a los no expertos en tecnología jugar y modificar su archivo .htaccess.

El cPanel es muy útil para personas sin conocimientos de tecnología que desean agregar o editar códigos. Lo hará rápidamente usando este editor en línea.

Primero inicie sesión en su cPanel. haga clic en «Monitor de archivos» Bajo la «Datos del conjunto de datos» Parte.

Si confía en su lista de configuración de WordPress, puede encontrar .htaccess en el directorio raíz de su configuración de WP. Si no lo ve, discuta con mis notas .htaccess de WordPress creadas para agregar una.

Seleccione el archivo .htaccess y haga clic en «Para editar». Abrirá el editor en una nueva pestaña y podrá realizar ajustes desde allí.

Editar WordPress .htaccess

Realice ajustes y guarde el archivo.

¡Crecimiento!

Después,

Cambie .htaccess a través del panel de WordPress:

Existen numerosos complementos de WordPress que ofrecen la función de editar su archivo .htaccess desde el panel de WP. Si está utilizando el complemento de posicionamiento de sitios web de Yoast, puede obtenerlo de. entrar fuera Posicionamiento del sitio web de Yoast> Editar datos de registro.

Cambie el archivo .htaccess con FTP shopper:

Este es mi método favorito, ya que me gusta ocuparme de los problemas en un escritorio. Para hacerlo aún mejor, los compradores de FTP le brindan administración adicional.

Utilice un comprador de FTP gratuito como FileZilla e inicie sesión en su cuenta de alojamiento de Internet FTP. Navegue hasta el directorio raíz de su configuración. Tienes que dejar que suceda Presentar objetos ocultos para ver el archivo .htaccess.

Así es como puedes permitirlo:

Opciones de menú de FileZilla> Elegir servidor> Energía con información oculta

Ahora navegue hasta la carpeta de la fundación de su área. Su archivo .htaccess puede estar en la raíz de la carpeta.

Obtenga su archivo .htaccess y comience a modificar.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su archivo .htaccess antes de iniciar el cambio. Debe utilizar el editor de contenido de texto predeterminado de su sistema operativo para editar el archivo. Una vez editado, agrégalo de nuevo.

  • Asegúrese de que el permiso sea su archivo .htaccess 644 y NO 777.

En las próximas publicaciones, puedo compartir algunos trucos de WordPress .htaccess que pueden hacer su vida más fácil.

Sigue vigilando esta casa.