Enviar revisiones es una buena característica que WordPress tiene para ofrecer, pero no será la mejor opción para algunos clientes. Para los clientes que han restringido la administración de la base de datos o para los clientes que crean WordPress como un CMS donde no quieren almacenamiento automático, simplemente desactive la función «Enviar revisiones» en WordPress siguiendo este tutorial. También es posible acelerar su sitio web reduciendo el tamaño de la base de datos.

abrir wp-config.php posicionado en su lista raíz de WordPress y agregue el siguiente código:

outline('AUTOSAVE_INTERVAL', 300 ); // seconds
outline('WP_POST_REVISIONS', false );

Este código desactiva a todos futuro Las revisiones se guardarán y mejorará el intervalo de guardado automático de 60 segundos a 300 segundos, lo que significa que es probable que su publicación se guarde automáticamente cada 5 minutos en reemplazo de cada minuto.

El código anterior no eliminará sus revisiones anteriores que ya pueden estar almacenadas en su base de datos. Para borrar todas las revisiones anteriores, debe ir a PHPMyAdmin y hacer la siguiente pregunta SQL.

DELETE FROM wp_posts WHERE post_type = "revision";

Esto podría deshabilitar el envío de revisiones y eliminar cualquier revisión de publicación previamente guardada que esté almacenada en su base de datos.

Descargo de responsabilidad: no afirmamos que presentar revisiones sea una mala elección. Para muchos que se encuentran en el escenario, este tutorial no es el lugar para reducir el tamaño de su base de datos.