¿Está evitando el spam de trackback de WordPress? El spam trackback de WordPress puede convertirse en un problema importante para muchos propietarios de sitios web. En este texto, le presentaremos una de las formas más fáciles de detener el spam de trackback de WordPress. Si su decisión de spam simplemente no funciona para usted, una de las muchas estrategias que incluye definitivamente lo ayudará a eliminar el spam de trackback.

¿De dónde proviene el spam trackback de WordPress?

Pingbacks y trackbacks El spam lo generan los spammers que utilizan scripts automatizados para enviar decenas de millones de trackbacks a sitios web de todo el mundo. Al igual que el spam de comentarios, el spam de trackback simplemente no se reenvía a su sitio web personalmente.

Lo que estos spammers esperan apreciar es que pueden dejar su hipervínculo en un sitio web donde los trackbacks no están siendo monitoreados. La mayoría de estos hipervínculos de spam conducen a acciones ilegales como venta de drogas, fraude laboral, distribución de códigos maliciosos, etc.

Deshazte del spam de trackback

Video tutorial

Suscríbete a WPSaviour

Para las personas que no son similares al video o necesitan instrucciones adicionales, continúe buscando.

Estrategias para deshacerse completamente del spam de trackback?

La única y más rápida estrategia para mantener activo el spam de trackback es desactivarlo por completo en la configuración de WordPress. Todo lo que puedes hacer es irte Configuración »Diálogo Sitio web de Internet y desactive el sector en la configuración estándar del elemento ‘Permitir notificaciones de hipervínculos de blogs completamente diferentes (pingbacks y trackbacks)’.

Deshabilitar los trackbacks y pingbacks de WordPress

Desactiva el spam de trackback y pingback en sus nuevos artículos. No obstante, debe deshabilitar los trackbacks para las publicaciones actuales de WordPress. Puede lograr esto siguiendo este tutorial sobre cómo desactivar los trackbacks y pings para publicaciones existentes.

Si no desea ver trackbacks y pingbacks, aquí hay algunas formas de combatir el spam de trackback.

Akismet

Akismet

Akismet es sin duda uno de los dos complementos estándar que vienen incluidos con todos los sitios web de WordPress. El complemento realmente conecta su sitio web al servicio anti-spam de Akismet.

Es un excelente filtro de spam que monitorea decenas de millones de sitios de Internet para detectar sugerencias de spam y trackbacks. Usamos Akismet en WPSaviour para ver sugerencias.

A menudo se ve como un mero dispositivo de moderación de spam de comentarios, sin embargo, a menudo es muy ecológico en la dirección del spam trackback de WordPress. Si aún no está usando Akismet, es mejor activarlo inmediatamente. Consulte nuestros datos sobre Akismet y por qué es mejor usarlos.

Validación de trackback fácil con Topsy Blocker

El complemento de validación de trackback simple le permite detener el spam de trackback haciendo evaluaciones simples en cada trackback entrante. En primer lugar, bloquea automáticamente todos los trackbacks provenientes de Topsy, un dispositivo de búsqueda social utilizado para el spam de trackback.

Luego verifica que el trackback sea claramente de donde dice estar. Finalmente, verifica si hay un hipervínculo exacto a su sitio web en la oferta de trackback.

Ocultar trackbacks

Este complemento simplemente no es un complemento de seguridad contra correo no deseado, pero ciertamente ofrece un atributo que algunos propietarios de sitios web pueden necesitar. Como sugiere el título, los trackbacks y pingbacks de WordPress están completamente ocultos de la pantalla en las sugerencias en la parte frontal de su sitio web.

Es especialmente útil para sitios web donde es probable que se expongan varios trackbacks de spam. Habilita este complemento para proteger todos los trackbacks de spam del público. Después de eso, vaya a la mitad de las sugerencias en la casa de administración de WordPress para borrar todos los trackbacks spam.

Eso es todo lo que esperamos que este contenido de texto le haya ayudado a bloquear el spam trackback de WordPress. Es posible que también deba probar estos 12 consejos y herramientas cruciales para combatir el spam de comentarios en WordPress.