Permítanme presentarles una de las formas más fáciles de conseguir que Google nos ame a todos, ¿verdad? A continuación, le mostramos cómo escribir bien el contenido de WordPress para Google y mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Ha creado un nuevo weblog fascinante y ahora el único factor que le molesta es la mejor manera de aumentar la visibilidad de su contenido en línea. Es posible que haya oído hablar de la optimización de motores de búsqueda. Bien, pero ¿qué se supone que debe hacer junto con su weblog de WordPress?

Correcto, en caso de que sea realmente crítico con escalar los rankings de Google o cualquier otro motor de búsqueda, puede familiarizarse con las estrategias de SEO. Afortunadamente para usted, WordPress viene con una variedad de opciones integradas que hacen que la optimización de su material de contenido sea mucho menos complicada.


TÍTULO

Empecemos por los títulos. Para obtener una mejor calificación en la página de resultados del motor de búsqueda, puede escribir sus títulos. Los títulos son importantes por dos razones: le permiten al motor de búsqueda saber de qué se trata su sitio y son responsables de la impresión principal que tienen las personas cuando escuchan su título en los resultados de búsqueda.

Para dirigir a los visitantes del sitio a su sitio web, sus títulos deben ser simultáneos, distintivos y relacionados. Preste especial atención a las frases principales en sus títulos, ya que los motores de búsqueda como Google y Yahoo tienden a centrarse en estas primeras frases en particular. Esto te ayudará a alcanzar un rango más alto.


TABLA DE CONTENIDO

Recuerde organizar sus asuntos más importantes en una tabla de contenido. Tus lectores lo respetarán. Esto les ayuda a navegar por su artículo más fácilmente y crea una construcción más grande de su material de contenido. Google también puede reconocer esto cuando indexa los artículos en su weblog. Debido a esto, obtendrá una mejor calificación.


ENLACES A PUBLICACIONES RELACIONADAS

WordPress ofrece un complemento de Publicaciones asociadas que le facilita agregar un hipervínculo a su material de contenido anterior asociado. El uso de dichos hipervínculos aumenta sus alternativas a la optimización de motores de búsqueda y hace que su contenido sea más fácil y rápido de navegar. Este complemento también puede ser extremadamente fácil de usar y no requiere ningún conocimiento de programación.


GRÁFICO

Considere rediseñar sus gráficos si actualmente no están tan pulidos como deberían. Si bien los gráficos se asocian de manera incómoda con la redacción de su contenido, en este momento son una parte tan integral de cualquier artículo que definitivamente merecen la atención. También es una forma sencilla y fácil de conseguir que más personas aprendan su contenido. Los elementos que contienen imágenes reciben un 94% de vistas generales adicionales.

Los gráficos contienen imágenes, logotipos y pies de página, además de gráficos de diseño de material de contenido que enmascaran ciertos elementos personales de su material de contenido. Dado que el 55% de los vacacionistas aprenden el artículo en menos de 15 segundos, informa HubSpot, los buenos gráficos ayudan a algunas de estas personas a quedarse un poco más de tiempo.


Optimización de motores de búsqueda más joven

Dado que todos están creando contenido de mayor contenido y desean optimizar su sitio web, puede beneficiarse del uso de un complemento de optimización de motores de búsqueda diseñado para este propósito. Hablamos sobre la optimización de motores de búsqueda de Yoast en nuestra publicación anterior sobre herramientas de material de contenido de WordPress. Es el complemento de optimización de motores de búsqueda preferido para WordPress basado principalmente en sus reseñas y clasificación general.

Yoast Search Engine Optimization ofrece un software de evaluación de sitios web que puede analizar todo el contenido de su sitio web en función de la legibilidad, las frases clave, el tamaño de las frases, el uso de la voz pasiva y los subtítulos además de las imágenes.


SERVICIOS DE MECANIZADO Y HERRAMIENTAS

¿Alguna vez ha sentido realmente que el material de su contenido podría modificarse o embrujarse? Si siente que está cambiando textos con los que no se lleva bien, existen muchas herramientas en línea y empresas diseñadas para hacerlo. La próxima vez es posible que desee probar:

  • Grammarly: una plataforma de mejora de las habilidades de escritura que proporciona herramientas de corrección de pruebas y detección de plagio. Su software detectará errores de ortografía, puntuación, gramática, moda y selección de frases.
  • Legible: un sofisticado software de legibilidad que proporciona a las empresas clasificación de contenido de texto, escaneo de sitios web, clasificación de URL y clasificación de correo electrónico. Su calificación de contenido textual le proporciona una calificación de legibilidad, una calificación de densidad de palabras clave y varias estadísticas útiles.
  • Handmadewritings: un sitio web que atiende a una variedad de empresas de redacción y modificación sobre una amplia variedad de temas y promete hacer que su contenido sea limpio, claro y fascinante.
  • Purdue OWL: un laboratorio de escritura basado en la web en Purdue College que mantiene fuentes e instrucciones sobre cómo escribir. Estos recursos pueden brindarle ayuda útil con sus iniciativas de redacción, independientemente de su inquietud.

DESCRIPCIONES DE META

Es posible que nunca hayas oído hablar de las meta descripciones. No se preocupe, los ha visto muchas veces antes. Reconoce este pequeño contenido de texto que solo ve debajo del hipervínculo del sitio web en sus resultados de búsqueda de Google. Proporciona un breve resumen de su artículo para el motor de búsqueda y sus espectadores.

Al igual que los títulos, sus meta descripciones deben ser participativas, distintivas y relacionadas para una mejor calificación. De esta manera, puede mejorar los visitantes del sitio web y la tarifa de clic de su sitio web. Para este propósito, también puede usar el complemento de optimización de motores de búsqueda de Yoast, que puede generar automáticamente metadescripciones amigables para la optimización de motores de búsqueda.


PARTES SOCIALES

Dos tercios de los adultos en Estados Unidos obtienen su información a través de las redes sociales. Por esta razón, es posible que también desee optimizar su material de contenido en redes sociales completamente diferentes. Simplemente personalice sus títulos y descripciones para cada comunidad social y tenga en cuenta las dimensiones de su miniatura. Aquí es también donde el complemento de optimización de motores de búsqueda de Yoast resulta útil.


NÚMEROS

El uso de números para crear su contenido no está desactualizado. En realidad, los números son capaces de captar la mirada de los lectores y construir los contenidos de sus mentes. A medida que cuantifica sus títulos, crea la expectativa de que sus lectores encontrarán una lista de verificación de factores específicos que, con suerte, responderán a sus preguntas.

Haga que su contenido sea particularmente atractivo para sus lectores, use números. Además, todos usan gurús de la escritura y blogs favoritos, así que ¿por qué no intentarlo?


LECTURA DE PRUEBA

Después de escribir su artículo, no descuide el paso esencial de corregir su contenido. TinyMCE Spellcheck es sin duda uno de los complementos de corrector ortográfico proporcionados por WordPress. Esto significa que puede elegir qué tipo de errores escanear y asegurarse de que su contenido de texto sea fácil de leer.

Tenga en cuenta que el corrector ortográfico no es solo por el bien de sus lectores, sino que ciertamente también lo valora Google y, por lo tanto, ayuda a su clasificación de búsqueda.