¿Alguna vez ha escrito un artículo bien investigado y de alta calidad que se desilusionó porque no recibió la atención que merecía? Además, ¿alguna vez has visto que hay pocos artículos que no estén muy bien escritos pero que hayan recibido muchos me gusta y compartidos? La razón de esto es que, si bien es posible que haya recibido el material de contenido más efectivo del mundo, si no parece atractivo, atractivo, escaneable o no está bien estructurado, es probable que obtenga una respuesta ideal.

En esta publicación, voy a explicar por qué el formato es importante y cómo formatear la publicación de su blog para que reciba la atención que se merece.

Contenido del sitio web

¿Por qué debería hacer que la publicación de su blog sea esencial?

De acuerdo con un estudio de Microsoft, el lapso de visualización habitual de un usuario web se ha reducido significativamente de 12 segundos en 2000 a solo ocho segundos en 2015..

Por lo tanto, solo tiene ocho segundos para atraer a un lector y convertir una pista en una posible. Si no se dibuja ningún comprador, esto puede conducir a enormes pérdidas. Por esta razón, formatee el material de su contenido y recuerde no perder un lector, ya que sólo le tomará de 10 a 15 minutos de su tiempo formatearlo. Además, no es una ciencia espacial que involucre ingeniería.

Sugerencias útiles para dar formato a las publicaciones de su blog

1. Escaneable:

Haga que su artículo sea fácil de hojear. En unos segundos, el lector decide si quiere aprender un contenido o no. Si el material de su contenido está desordenado y nunca estructurado adecuadamente, existe una gran posibilidad de que los lectores hagan clic antes de comprender lo hermoso que era su material de contenido.

Tomemos un ejemplo de Salvadores:

Entrada de blog sin formato

Entrada de blog formateada

Cada una de las imágenes se publica desde el mismo weblog. Aún así, la imagen más alta es el modelo sin formato y lo opuesto es un modelo formateado. ¿En qué crees que le gustaría dedicar tiempo a un lector?

2. Utilice viñetas, listas y Spotlight:

Cuando vea blogs correspondientes a ScoopWhoop, BuzzFeed, Entrepreneur o Saviors, descubrirá numerosos usos de los artículos Bullets y List Art. La razón es:

  • Las listas son fáciles de escanear y buscar
  • Capta la consideración de los lectores
  • Se destaca del resto de la publicación del weblog.

Aparte de usar listas y viñetas, también puede Resalta las secciones u oraciones esenciales de tu weblog.. Su objetivo debe ser formatear de modo que incluso con solo leer los factores destacados y las listas, el lector pueda comprender la esencia del artículo.

3. Utilice subtítulos:

Su subtítulo debe poder decir de qué se trata esa parte en particular. Por ejemplo, en esta publicación en particular utilicé dos subtítulos principales, «Por qué es importante el formato» y «Sugerencias asesinas sobre formato». El simple hecho de estudiar los subtítulos le dará un concepto de lo que trata la parte y dará a los lectores una consideración adicional.

Utilice etiquetas de encabezado correctamente en WordPress. La etiqueta H1 es para títulos de blogs. H2-Tag es el subtítulo de H1-Tag y H3-Tag es el subtítulo de H2-Tag.

4. Utilice las imágenes correctas:

Las personas aprenden el contenido visual de manera más eficaz que el contenido de texto. Basado en Jeff Bullas, Los artículos con imágenes reciben un 94% de vistas generales adicionales que los artículos sin imágenes. Debes usar una imagen, infografía, gifs, memes o capturas de pantalla. No utilice menos de una imagen por publicación en un weblog. La mayor cantidad depende del tipo y relevancia de la publicación.

También puede agregar leyendas a la imagen, ya que esto mejora el estándar del material de contenido y proporciona información adicional.

En verdad, en línea con Socialfresh, Los gráficos animados eran el tipo de imágenes más eficaz para usar en las publicaciones de su blog si deseaba generar recursos compartidos adicionales. (creado con información de la investigación de Quicksprout)

Estudios sociales frescos

5.Utilice la técnica de la pirámide invertida:

Ahora nos han mantenido informados todo el tiempo para comenzar con la musa del weblog y luego avanzar hacia la conclusión. Sin embargo, siempre va de mayor a mayor empezar con la conclusión publicar después de la transmisión en la dirección de la construcción del weblog. Los primeros temas deben dejar en claro al lector por qué están estudiando la publicación y qué hay en ella para ellos.

Vea este gráfico de Coschedule:

pirámide invertida

6. Cotizaciones destacadas:

Deje que su oferta se destaque del resto de su weblog. Posiblemente puede arriesgarse y ponerlo entre comillas. Usted también puede usar el complemento Click on to Tweet de Coschedule para que los lectores puedan twittearlo.

Esto puede aumentar el alcance de la publicación de su blog y es posible que obtenga más me gusta y compartidos.

7. Use el nombre para moverse alrededor del objetivo:

Es importante que les diga a sus lectores qué hacer al final de la publicación. No asuma que pueden enviar una solicitud sin pedirla. Es posible que puedaPídales que publiquen un comentario, que lo compartan con sus amigos o en las redes sociales., dar ideas o darles un bono como un libro electrónico gratuito y muchos otros.

Lo más importante aquí es que los lectores hagan algo de ejercicio antes de salir de su weblog.

¿Tiene en mente alguna sugerencia de formato que utilice en su weblog? Me gustaría conocer tus ideas al respecto. Por último, siéntase libre de compartir esto con sus amigos que crea que se beneficiarán de esta publicación.