¿Estás intentando iniciar un podcast? ¿Le gustaría saber cómo es una configuración de podcasting ideal? Con base en esta información, le presentaremos métodos simples para comenzar su podcast individual con WordPress, paso a paso. Aprenderá cómo funcionan los podcasts, las herramientas de podcast perfectas, el complemento de podcasts de WordPress que tanto desea, y más.

Guía paso a paso para comenzar su propio podcast

Independientemente de su edad o capacidad técnica, puede iniciar fácilmente su podcast personalizado siguiendo las instrucciones paso a paso que se describen en este artículo.

Aquí hay una vista de nivel superior de todo lo que vamos a disfrazar:

  • ¿Qué es el podcasting y cómo funcionan los podcasts?
  • Descubra un segmento y significado específicos en su podcast
  • Problemas que necesitará para configurar su podcast
  • Elegir el alojamiento de Internet perfecto y la identificación de área
  • Establecimiento de un servicio de alojamiento de medios en Internet
  • Elegir las mejores herramientas de podcasting
  • Programe sus primeros episodios de podcast
  • Graba tu primer podcast
  • Publique su podcast usando WordPress
  • Importe sus registros de medios a Blubrry
  • Configure un buen complemento para suscriptores de podcasts
  • Incluyendo su primer podcast en WordPress
  • Obtenga una vista previa de su podcast con iTunes
  • Envíe su podcast a iTunes
  • Activos de podcasting para ayudarlo a desarrollarse
  • Gana dinero con tu podcast

¿Listo? Empecemos.

¿Qué es el podcasting y cómo funcionan los podcasts?

Un podcast es una colección episódica de grabaciones de audio a las que los clientes pueden suscribirse para recibir y escuchar.

Para que su podcast funcione, necesitará un archivo de audio y una fuente RSS a la que los clientes puedan suscribirse para mantenerse al día y obtener nuevos episodios después de su publicación.

Dado que WordPress viene con un sistema de alimentación RSS incorporado para blogs, muchos podcasters eligen usar WordPress como su plataforma de sitio web de podcasts.

Puede unirse a su sitio web de podcasts utilizando aplicaciones de podcasting como iTunes para que sea fácil para miles y miles de clientes ver y suscribirse. Disfrazaremos esto más adelante en el artículo.

Ahora que comprende qué es un podcast y cómo funciona, veamos métodos simples para descubrir conceptos para crear un podcast rentable.

Descubra un área de interés y temas para su podcast

Los podcasts están bastante de moda y hay docenas de podcasts sobre muchos temas alternativos. Con la intención de participar en concursos, debe descubrir su área de interés y seleccionar los temas que puede enmascarar en su podcast.

También necesita conocer a sus espectadores y considerar qué les parecería particularmente fascinante. Este tirón sencillo te da una idea transparente sobre tu podcast y qué decir. No dejes de anotarlo.

Ahora puedes reducirlo a cosas muy específicas. Por ejemplo, si su podcast es sobre música, puede limitarlo a un estilo, período de tiempo, área o artista seleccionados.

Ahora bien, puede haber algunos podcasts extremadamente populares que enmascaran cosas similares. Quizás se pregunte cómo competir con ellos.

Puedes competir con los chicos masivos simplemente siendo tú mismo. Su podcast puede contener su percepción, perspectiva, modelo y voz distintivos. Es probable que brinde una experiencia especial a sus espectadores y muchos de ellos quieren cuidarlos.

Fascinado por su área de interés y restringiendo sus asuntos, será más fácil planificar sus episodios de podcast y obtener suscriptores más adelante al ceñirse a una técnica de material de contenido bien planificada.

Ahora que ha descubierto qué decir, veamos los problemas que se necesitarán para que todo esto suceda.

Problemas que necesitará para configurar su podcast

Para una configuración de podcasting bien informada, hay algunas cosas con las que debe comenzar.

Lo primero es un sitio web o un blog en el que las personas puedan obtener más información sobre usted y su podcast.

El segundo factor son las herramientas que se utilizan para documentar su podcast.

Después de todo, necesita tener las mejores herramientas para publicar su podcast en la web, de modo que pueda atraer y llegar a la mayor cantidad de suscriptores.

Te guiaremos paso a paso a lo largo de todo el curso.

Paso 1. Configuración del sitio web: alojamiento de Internet de WordPress e identificación de área

El paso crucial en la creación de un sitio web es elegir la mejor plataforma. Afortunadamente, ha venido al lugar correcto para no cometer errores de principiante.

Recomendamos usar WordPress.org, también llamado WordPress autohospedado, para organizar su sitio web de podcasting.

WordPress es de uso gratuito, puede configurar complementos, personalizar el diseño de su sitio web y, lo más importante, ganar dinero con su sitio web sin restricciones (vea la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.

¿Ya hemos definido por qué WordPress es gratuito? en nuestro artículo anterior.

No hay trampa. Es gratis, ya que tienes que configurarlo y alojarlo tú mismo.

En otras palabras, desea identificar un sitio web y alojar Internet.

Una identificación de sitio es el trato con su sitio web en la web. Esto es lo que las personas quieren acceder a su sitio web. Por ejemplo, google.com o wpSaviour.com.

El alojamiento de Internet es el hogar de su sitio web en la web. Aquí es donde se almacenan todos los datos e imágenes de sus registros. Todo sitio web quiere alojamiento de Internet.

El precio diario del alojamiento de Internet es de $ 7,99 por mes y un sitio web suele ser de $ 14,99 por 12 meses.

Es mucho para alguien que acaba de empezar. Afortunadamente, Bluehost ha acordado proporcionar a nuestros clientes una insignia de área gratuita y más del 60% de descuento en alojamiento de Internet.

En cifras reales, significa que puede iniciar su sitio web de podcasting por $ 2.75 al mes.

Recomendamos utilizar Bluehost, ya que es uno de los muchos proveedores de alojamiento de Internet rentables oficiales de WordPress y uno de los servicios de alojamiento de Internet más grandes del planeta.

Una vez que se haya registrado en Bluehost, deje que nuestra guía paso a paso le oriente sobre métodos sencillos para iniciar un weblog de WordPress. Te levantarás y trabajarás muy rápido.

Para obtener más sugerencias de alojamiento de Internet, consulte nuestra guía sobre cómo elegir el alojamiento de Internet perfecto para WordPress.

Si elige una empresa de alojamiento de Internet específica para que sea Bluehost, puede seguir las instrucciones en nuestro tutorial completo de instalación de WordPress paso a paso para comenzar.

Paso 2. Configure un servicio de alojamiento de Internet multimedia

El siguiente factor que tiene es un servicio de alojamiento de Internet de medios eficiente.

Tus podcasts son enormes conjuntos de audio. Servirlos desde su host de red consumirá una gran cantidad de activos del servidor, lo que puede hacer que su sitio web sea lento y rara vez no responda.

Para la mejor experiencia del consumidor, recomendamos simplemente usar una plataforma de alojamiento de Internet específica para podcasts como Blubrry.

La mayoría de los podcasts razonables utilizan un servicio de alojamiento de podcasts en Internet para alojar sus registros de podcasts. Es la mejor y más inteligente solución para ejecutar un podcast.

Aquí hay algunas razones por las que recomendamos Blubrry:

  • Blubrry está optimizado para podcasting con WordPress. Ofrecen un complemento robusto llamado Blubrry PowerPress que le facilita la administración de su podcast desde el sitio web de WordPress.
  • Viene con el gran vecindario de consumidores que tiene muchos podcasters rentables detrás de ellos. Si necesita ayuda para unirse a las juntas, para aprender de otros que han estado haciendo podcasts durante mucho tiempo.
  • Blubrry viene con buenas herramientas como etiquetado ID3, optimización de iTunes, administración de arte multimedia computarizado y muchas otras.
  • Tiene una comunidad de entrega de contenido de clase mundial que hace que la entrega de su contenido sea más rápida y confiable.

Paso 3. Elegir las herramientas de podcasting adecuadas

A medida que su podcast crezca, obtenga información sobre las nuevas herramientas que debe utilizar para ofrecer podcasts más grandes y de alta calidad. No obstante, como salvador, un dispositivo muy poderoso que solo desea es un micrófono eficiente.

No utilice el micrófono integrado de su computadora portátil para documentar su podcast. Sus clientes descubrirán inmediatamente la terrible calidad del sonido.

Hay tres opciones de micrófonos de moda entre los podcasters.

Comprar un micrófono profesional para podcasting

Samson C01U (USB) – micrófono de nivel de entrada

Rode Podcaster (USB): el mejor micrófono USB que descubrimos. Lo usamos para nuestras películas WPSaviour además de nuestras películas de Youtube Listing25.

Heil PR-40 (conexión XLR, sin USB): eso es lo que usan los profesionales. Querrá comprar un mezclador de audio con la misma eficacia.

Varias herramientas que probablemente solo necesite comprar: brazo de micrófono, soporte de choque y un filtro pop. Compramos el paquete Rode Podcaster que vino aquí con un micrófono boom y un soporte de choque.

También quieres buenos auriculares. Estamos usando Sony MDR7506.

Después de obtener las mejores herramientas de podcasting, puede estar preparado para el siguiente paso: planificar y grabar el episodio del podcast.

Paso 4. Programe sus primeros episodios de podcast

Debe planificar los episodios de su podcast incluso antes de sentarse por completo a documentarlos. Hay una serie de decisiones importantes que debe tomar.

1. Contenido de los episodios

¿Qué sería importante en sus primeros episodios? Puede planificar su material de contenido en un estilo ordenado, editar el material de contenido creando una vista de nivel superior y luego centrarse en los puntos más importantes.

2. Tamaño de los episodios

Los podcasts pueden durar desde 20 minutos hasta más de una hora. La duración de sus episodios dependerá de su contenido y de sus espectadores. No existen pautas estrictas sobre cuál es el mejor tamaño para un episodio de podcast muy bueno.

Si tiene un buen material de contenido, no lo baje simplemente para que se ajuste al tamaño. Además, no arrastre demasiado material de contenido para que pueda completar el tamaño del episodio indicado.

3. Medios de apoyo

Además, necesitará trabajar con música de introducción, música de fondo o varios sonidos que probablemente necesitará agregar a su podcast para lograr un efecto dramático.

Estos son solo algunos lugares para encontrar música y bandas sonoras libres de derechos para usar en sus episodios de podcast o como tema musical. Antes de usar un monitor en su podcast, controle cuidadosamente las frases de licencia.

  • Archivo de música gratuito
  • Biblioteca de audio de YouTube
  • Música de inventario gratis

4. Guiones gráficos y guiones

Puede simplemente sentarse y documentar con solo echar un vistazo a una definición simple de sus conceptos. Aún así, les dará a sus clientes la impresión de que simplemente no ha hecho sus deberes.

Realmente necesitas sentarte y escribir el guión. Esto te ayudará a mantenerte centrado y te permitirá parecer más diestro y listo.

Aún puede continuar con la grabación y comunicarse fuera del guión, pero un guión preciso lo mantendrá en la pantalla y dará como resultado contenido de mayor calidad.

Después de que haya pasado un tiempo planificando sus episodios y pensando más en el material de su contenido, es hora de documentar su primer podcast.

Paso 5. Grabe su primer podcast

Para documentar su podcast, tiene un programa de software de grabación de audio. Este programa de software facilita la documentación y edición de sus datos de audio.

El mejor programa de grabación de podcasts que utilizan la mayoría de los podcasters es Audacity. Es un programa de software abierto, multiplataforma y gratuito que es capaz de grabar podcasts calificados con calidad de estudio.

Ahora que ha instalado Audacity, deberá abrirlo y usar el menú Archivo para crear una nueva empresa.

Para documentar su voz, simplemente haga clic en el botón Documento.

Puede documentar su podcast ahora. No tenga miedo de pausas, pausas, toses o contratiempos incómodos que pueda tener al contar la historia.

Puede editar la grabación con la frecuencia que desee.

audacia

También puede importar datos de música grabados desde Archivo »Importar y configúrelo como música de fondo.

Audacity es un dispositivo realmente efectivo, y es imposible para nosotros en este artículo oscurecer incluso sus opciones básicas. Dicho esto, TeamAudacity tiene una wiki intensiva con tutoriales detallados escritos específicamente para nuevos podcasters.

Le animamos a que se someta a estos tutoriales. Le llevará un tiempo acostumbrarse al programa de software, pero ciertamente le costará por completo su esfuerzo y tiempo.

Cuando haya grabado su podcast, deberá exportarlo.

La mayoría de los podcasters exportan su audio en formato MP3, lo que crea archivos de menor tamaño con buena calidad.

Además, debe ser sensato al nombrar sus registros de podcast. Recuerde que los podcasts son una colección episódica.

Algunas recomendaciones pueden ser WPB001.mp3 o WPBep001.mp3.

Guarde la maqueta definitiva de su archivo de podcast en una carpeta separada en su computadora portátil.

Paso 6. Publique su podcast usando WordPress

Ahora que solo ha tenido unos pocos episodios para crear y está satisfecho con su alta calidad, es hora de explorar formas de publicar su podcast con WordPress.

Desea iniciar sesión en el área de administración de su sitio web de WordPress.

Lo primero que debe hacer es configurar y activar el complemento Blubrry PowerPress Podcasting. Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso sobre métodos simples para configurar un complemento de WordPress.

Una vez activado, verá un elemento de menú de PowerPress en el menú de administración de WordPress. Si hace clic en él, se lo dirigirá al sitio web con la configuración del complemento.

Configurar Blubrry en el complemento Powerpress

Si está utilizando Blubrry para alojar sus datos de podcasting, deberá hacer clic en el botón para configurar las estadísticas de Blubrry y los proveedores de alojamiento de Internet.

Cuando haga clic en el botón, aparecerá una ventana emergente para que ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de alojamiento de Internet Blubrry.

Únete a Blubrry Hosting

Luego, deberá completar el resto de la información en el sitio web de configuración. Presente una pista en su podcast y complete los campos de iTunes.

Estos campos de descripción, clase, subtítulo, gráfico y muchos otros de iTunes se pueden usar en la fuente RSS de su podcast, y iTunes los usa para incluir su podcast en su lista (además de eso más adelante).

Configuración de podcasts

No olvide hacer clic en el botón «Guardar ajustes» para guardar su configuración.

Su sitio web de WordPress ahora está listo para publicar su podcast.

Paso 7. Agrega información multimedia a Blubrry

Antes de publicar un episodio de podcast con WordPress, primero debe agregar el archivo de podcast a su servicio de alojamiento de medios en Internet, Blubrry.

Necesitas estar con tu Inicie sesión en la cuenta de alojamiento de Internet Blubrry y luego haga clic en Panel de control de Podcaster.

Luego, debe hacer clic en el hipervínculo «Agregar nueva información de medios» en la parte Alojamiento de Internet de podcasts.

Sube tus archivos de podcasting

Esto puede llevarlo a otra página web donde debe hacer clic en el botón Agregar nuevos medios y comenzar a importar los datos de registro de su podcast.

Sube tus archivos de podcast a Blubrry

Una vez que haya subido los registros de medios de su podcast, estarán listos para usar en su sitio web de WordPress.

Paso 8. Configure un buen suscriptor de podcast

La mayoría de los podcasters utilizan complementos de WordPress para mostrar un asistente de podcast en su sitio web. Este suscriptor permite a los clientes tomar nota instantáneamente de un podcast de su sitio web.

El problema con la mayoría de los complementos para suscriptores de podcasts de WordPress es la terrible experiencia como consumidores de sus suscriptores y oyentes.

Patt Flynn, uno de los muchos podcasters conocidos, vio el problema y decidió desenredarlo creando una respuesta para su sitio web. Así es como cobró vida el Smart Podcast Player.

Good Podcast Participant proporciona un participante de podcast magníficamente diseñado que permite a los clientes reproducir, compartir y recibir episodios de podcast del propio participante.

Vista previa del reproductor de podcasts inteligente

Está listo para dispositivos móviles, lo que sugiere que su asistente de podcast se verá genial en todos los dispositivos.

Es un complemento de WordPress pagado y los precios comienzan en $ 8 al mes. Este valor le da derecho a ayuda premium y acceso a tutoriales y películas.

Primero debe instalar y activar el complemento Good Podcast Participant. Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso sobre métodos simples para configurar un complemento de WordPress.

Después de la activación, debe hacerlo. caminar Configuración »Buen participante de podcast Página web e ingrese su clave de licencia.

Configuración del reproductor de podcasts inteligente

Puede obtener esta clave de licencia de su cuenta en el sitio web de Good Podcast Participant.

Luego, debe hacer clic en la pestaña ‘Configuración predeterminada del participante’ para configurar la configuración del complemento.

Configuración predeterminada del reproductor para Smart Podcast Player

Quieres anunciar la URL de tu fuente de podcasts. Dado que está utilizando PowerPress, la URL de su fuente de podcast podría verse así:

http://instance.com/feed/podcast/

No olvide intercambiar instance.com con su ID de territorio único.

Luego, debe presentar el hipervínculo de su suscripción a iTunes. Dado que aún no ha enviado su podcast a iTunes, tendrá que completarlo nuevamente aquí y completarlo cuando su podcast esté en el mercado de iTunes.

Luego deberá ingresar su identidad actual y su identificación de artista.

Good Podcast Participant ofrece impresionantes opciones de diseño y significa que puede hacer coincidir su participante de podcast con su tema de WordPress. Puede seleccionar el tema y el color para su participante de podcast en la configuración del tema del participante.

Seleccione el tema y los colores del reproductor de podcast

No olvide hacer clic en el botón Guardar personalizaciones para guardar su configuración.

Ahora que el participante de buen podcast está preparado, debe desactivar el participante de podcast que venía con PowerPress.

Dado que está utilizando Good Podcast Participant, no desea que PowerPress agregue un participante multimedia a sus publicaciones.

Puedes hacer esto por PowerPress »Configuración Sitio web y desplácese hasta la sección «Publicaciones y páginas de blogs». haga clic en ‘Desactivar’ debajo ‘Mostrar medios e hipervínculos’ Posibilidad.

Desactivar el reproductor PowerPress

No olvide hacer clic en el botón Guardar configuración para guardar su configuración.

Paso 9. Inserte su primer podcast en WordPress

Todas las partes son así ahora y está listo para agregar su primer podcast en WordPress.

Para publicar su primer podcast, debe ir Publicaciones »Agregar nuevo Sitio web.

Es extremadamente beneficioso que pueda crear una clase separada para sus episodios de podcast. Esto puede significar que puede administrar sus episodios de podcast por separado del resto del material de contenido. Además, podrás publicar fácilmente tu feed de podcast en breve.

Después de eso, desea desplazarse hasta la parte inferior del sitio web y ver el campo «Episodio de podcast» allí.

Agregar un nuevo episodio de podcast

Los clientes de Blubrry Internet Hosting deben hacer clic en el icono de la carpeta y seleccionar el archivo que cargaron en Blubrry Media.

Varios clientes quieren incluir la URL de su archivo multimedia aquí. Haga clic en el botón Confirmar para asegurarse de haber pegado la URL correcta.

Ahora tienes que desplazarte de nuevo hasta la parte del editor de publicaciones. Dé a la publicación de su weblog un título adecuado y agregue un resumen de este episodio de podcast en el editor visible.

Descubrirá dos botones en el editor que están visibles, etiquetados como SPP y STP. Estos botones son agregados por el complemento Good Podcast Subscriber.

Incluya un reproductor de podcasts inteligente en su publicación

El botón SPP significa que puede agregar a todos los asistentes de Good Podcast, que incluye todos sus episodios de podcast. Los clientes pueden jugarlos uno por uno.

Sin embargo, dado que está publicando un weblog para un episodio de podcast específico, debe hacer clic en el botón STP o Good Monitor Participant.

Generador de shortcode

Escoger ‘Reproduce un episodio específico de tu podcast’ Después de eso, ingrese la URL del archivo multimedia que necesita ejecutar.

Puede obtener la URL del archivo multimedia en el cuadro de meta ‘Episodio de Podcast’ donde acaba de agregar el episodio.

URL del archivo multimedia

Después de pegar la URL del archivo multimedia, haga clic en el botón Crear código corto.

Notará que aparece un código corto en la sección Editor de publicaciones.

Eso es todo, ahora puede publicar y obtener una vista previa de su weblog y encontrará que su episodio de podcast se queda con un suscriptor hermoso.

Reproductor de podcasts en WordPress

Felicitaciones, su sitio web de podcasting de WordPress está listo para comenzar.

Paso 10. Obtenga una vista previa de su podcast con iTunes

Ahora que ha configurado su sitio web de podcasts con WordPress, es hora de enviarlo a iTunes y obtener suscriptores adicionales.

Antes de enviarlo a iTunes, es posible que deba verificar cómo se verá su podcast en iTunes. Para hacer esto, inicie iTunes y vaya a Archivo »Suscribirse al podcast e ingrese la URL de su feed. La URL de tu feed se ve así:

http://www.instance.com/feed/podcast

No olvide intercambiar instance.com con su ID de territorio único.

Cuando ingrese la URL en iTunes, la fuente se recuperará y se mostrará. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, se ha recuperado la obra de arte, la descripción, el subtítulo y más.

Vista previa de su podcast en iTunes

Si todo parece estar bien, significa que puede enviar su podcast a iTunes.

Paso 11. Envíe su podcast a iTunes

A tu podcast Para enviar a iTunes, deberá descargar y configurar el último modelo de iTunes en su computadora portátil. Después de eso, inicie iTunes y haga clic en el botón Revendedor de iTunes en la esquina superior de la pantalla.

iTunes ahora entrará en el minorista de iTunes. Haga clic en el menú Podcasts, luego desplácese un poco para encontrar la sección Podcasts Fast Hyperlinks. Allí encontrará un hipervínculo para enviar un podcast.

Envíe su podcast a iTunes

Esto puede abrir el curso de entrega de podcasts. Necesita una ID de Apple para enviar su podcast a la lista de iTunes. Si aún no ha iniciado sesión, iTunes le pedirá que inicie sesión inmediatamente.

Lo primero que tienes es la URL del feed de tu podcast. La URL del feed de tu podcast podría verse así:

http://instance.com/feed/podcast

No olvide intercambiar instance.com con su ID de territorio único.

Dado que está utilizando PowerPress, su fuente ya contiene etiquetas que el minorista de iTunes necesita para los podcasts.

Una vez enviado, su fuente de podcast puede enviarse a la cola de resumen de iTunes. Una vez aprobado por el personal de revisión de iTunes, es probable que se agregue a la lista de iTunes y se le notifique por correo electrónico.

Fuentes de podcasting para ayudar al desarrollo

Felicitaciones por comenzar su podcast con WordPress. Si quieres rentabilizar tu podcast te recomendamos que formes parte de:

El paraíso de Podcaster de John Lee Dumas

John es un amigo nuestro eficiente y una inspiración para muchos nuevos podcasters. En solo unos pocos años, llevó su podcast de cero a $ 7 para determinar los ingresos anuales. Si está pensando en iniciar un podcast, debe aprender de él.

El sitio web de su podcast se creó con WordPress. Aquí hay algunos trucos prácticos para atraer visitantes a su nuevo sitio web de WordPress.

Gana dinero con tu podcast

Se necesitará mucho tiempo y dedicación para que su podcast sea rentable. Para que todo esto sea sostenible a largo plazo, debe buscar métodos para monetizar su podcast.

Ahora tenemos información detallada sobre métodos simples para ganar dinero en línea desde su weblog de WordPress. Todos los elementos enumerados allí también se pueden utilizar en su sitio web de podcasting.

A continuación se muestran las mejores formas de ganar dinero con un podcast.

  • Patrocinios directos. Si sospecha que una empresa se beneficiaría de patrocinar su podcast, espere patrocinarlo. Se sorprendería de cómo esto podría funcionar normalmente para usted.
  • Utilice el marketing de afiliados en Internet para promover servicios de terceros a sus espectadores.
  • Promocione sus servicios personalizados incluyendo un distribuidor basado en la web en su sitio web.
  • Invite a los suscriptores a donar a su podcast. Todo lo que puede hacer es agregar un tipo de costo a su sitio web donde los suscriptores pueden hacer una pequeña donación.
  • Haz que los episodios más antiguos estén disponibles solo para miembros. Consulte nuestra información sobre métodos sencillos para crear un sitio web de membresía con WordPress.

Esperamos que este texto le haya ayudado a iniciar un podcast con WordPress. Es posible que también necesite ver nuestra lista de 24 complementos de WordPress para sitios web comerciales que deben tener WordPress.