¿Quiere iniciar un blog de viajes pero no sabe por dónde empezar? Los blogs de viajes son un medio preferido para compartir sus viajes no solo con hogares y compañeros de trabajo, sino también con el resto del mundo. Con esta información, lo guiaremos a través de la mejor manera de iniciar correctamente un weblog de viajes y generar ingresos a partir de él incluso sin ningún conocimiento técnico especial.

Inicie un blog de viajes para ganar dinero

¿Qué debe hacer para iniciar un weblog de viajes?

Hay tres puntos que necesita para iniciar correctamente un weblog de viajes.

  • Un título del sitio (probablemente será el título de su weblog que la gente estará feliz de buscar en su sitio web, por ejemplo, wpSaviour.com)
  • Cuenta de alojamiento de Internet (es decir, el lugar donde se almacena la información de su sitio web en la web)
  • Tu reflexión indivisa durante 30 minutos.

Claro, puede comenzar con un weblog de viajes correcto y de aspecto profesional en menos de 30 minutos. Lo guiaremos paso a paso a través del método.

En este tutorial paso a paso, vamos a disfrazar los siguientes objetos.

  • Descubra cómo identificar un registro de área de forma gratuita
  • Descubra cómo elegir el mejor alojamiento de Internet
  • Aprenda a configurar WordPress
  • Descubra cómo descubrir el tema Excelente (diseño de sitio web) para un weblog de Journey
  • Descubra cómo agregar contenido a su bitácora de Journey
  • Descubra cómo puede atraer visitantes adicionales a su nuevo weblog
  • Descubra cómo ganar dinero con su weblog de Journey
  • Fuentes para enseñar WordPress y desarrollar su weblog Journey

Como dije, comencemos.

Paso 1. Elegir la plataforma adecuada

Para muchos salvadores, el mayor error no comienza con ejecutar correctamente una plataforma de blogs. Como ya estás aquí, no cometerás este error.

Abogamos por el uso de WordPress.org. Es la plataforma de blogs más sólida y elegante del planeta que le brinda total libertad para iniciar su blog, crecer y generar ingresos. Consulte nuestra revisión completa de WordPress para obtener más información.

Es necesario no confundir WordPress.org con WordPress.com ya que son dos plataformas completamente diferentes. WordPress.com es una resolución alojada y WordPress.org es una plataforma autohospedada. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra Comparabilidad de WordPress.com frente a WordPress.org.

Para iniciar un weblog de viajes con WordPress.org, necesita un título del sitio y una cuenta de alojamiento de Internet de WordPress. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre la diferencia entre nombres de dominio y alojamiento web.

Por lo general, el título de un sitio cuesta $ 14,99 / año y el alojamiento cuesta $ 7,99 / mes.

Eso es mucho para los Saviors que recién están comenzando su weblog de viajes.

Afortunadamente, Bluehost ha acordado proporcionar a nuestros clientes un título de espacio gratuito y bajos costos de alojamiento. Son una de las empresas de alojamiento de Internet más grandes del planeta y, formalmente, son realmente útiles para WordPress.org.

Básicamente, tiene la opción de comenzar por solo $ 2.75 por 30 días.

Bluehost se ha dedicado nuevamente al vecindario de WordPress desde 2005. Nos prometiste que para aquellos que no pueden configurar tu weblog en 30 minutos, siguiendo este tutorial Nuestro equipo experto completará el método por usted sin costo alguno.. Nos compensarán por no hacerlo. Simplemente contáctenos sin costo alguno al configurar el weblog.

Nota: En WPSaviour, lo miramos con total transparencia. Cuando se registra en Bluehost a través de nuestro hipervínculo de referencia, ganamos una pequeña tarifa sin costo adicional para usted (en realidad, ahorra dinero y obtiene un área gratuita + SSL gratis). Podríamos obtener esta tarifa por recomendar a casi cualquier empresa de alojamiento de Internet de WordPress, pero solo respaldamos productos que usamos personalmente y que agregan valor a nuestros lectores.

Dicho esto, ahora compremos el título de su sección y el alojamiento de Internet en su blog de viajes.

Primero, debe abrir el sitio web de Bluehost en una nueva pestaña del navegador y presionar el botón de inicio sin experiencia.

Empiece con Bluehost

A continuación, es posible que se le pida que elija el plan que realmente desea (nuestros clientes prefieren Basic y Plus).

Después de eso, es posible que se le solicite que ingrese el título de la sección en su sitio web.

Elija un nombre de dominio

Consejo: Asegúrese de que el título de su área sea fácil de pronunciar y deletrear. También puede usar frases clave que asume que buscaría un blog de viajes. De esa manera, puede obtener visitantes adicionales de la Búsqueda de Google. Para obtener más ideas, consulte nuestra guía sobre cómo elegir el mejor nombre de dominio en su weblog.

Después de elegir el título de su sección, haga clic en el botón de abajo para continuar.

Ahora desea agregar los detalles de su cuenta y completar los detalles del paquete para completar el método. Recomendamos trabajar con el plan de 36 meses ya que este es el valor más efectivo.

Además, verá algunos extras opcionales que puede comprar. No recomendamos comprarlos de inmediato. Siempre puedes agregarlos para aquellos que decidan que solo los quieres.

Detalles completos del paquete

Después de eso, debe ingresar sus datos de costos y detener la grabación.

Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico con información sobre la mejor manera de iniciar sesión en su panel de administración de alojamiento (cPanel).

Paso 2. Pegar en WordPress

Este paso no es necesario ya que Bluehost configurará WordPress automáticamente en el título de su espacio. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el hipervínculo del correo electrónico que recibió después de unirse.

Esto lo llevará a su panel de administración de alojamiento de Internet. Desde aquí, puede simplemente hacer clic en el botón Iniciar sesión de WordPress para abrir el panel de administración de su sitio web de WordPress.

Panel de WordPress

Ahora puede personalizar el aspecto de su weblog de viajes y comenzar a agregar material de contenido.

Paso 3. Elección de un tema para el weblog de Journey

Temas de viaje

Los temas son temas de primera línea en WordPress. Usted administra el diseño y la apariencia de su sitio web, y hay literalmente miles de temas de WordPress gratuitos y de pago para elegir.

WordPress es utilizado por todo tipo de sitios web, por lo que los temas de WordPress incluyen una amplia gama de opciones. Un tema de WordPress diseñado para sitios web corporativos puede no verse tan bien en un blog de viajes.

Obtiene un tema que coincide con la atmósfera y el aspecto de un weblog de viajes. El truco aquí es buscar la simplicidad y descubrir la coherencia adecuada entre rendimiento y diseño.

¿Le gustaría ver algunos buenos ejemplos? Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores temas de WordPress para blogs de viajes.

Una vez que haya encontrado un tema adecuado, diríjase a nuestra información sobre cómo instalar un tema de WordPress para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo configurarlo.

Paso 4. Incorpore material de contenido en su weblog New Journey

Una vez que haya agregado y organizado un tema de WordPress, el siguiente paso es incluir material de contenido. WordPress viene con dos variedades estándar de material de contenido conocidas como publicaciones y páginas. Si bien las publicaciones son las entradas de su blog de viajes, las páginas se utilizan para incluir material de contenido estático en su sitio web.

Recomendamos incluir primero el material de contenido estático, ya que le ayudará a construir una construcción en su sitio web. Por ejemplo Sitio web del tipo de contacto, sitio web sobre nosotros, sitio web de privacidad y más. Consulte nuestra lista de páginas esenciales que todo blog de WordPress debería tener.

Entonces desea comenzar a agregar artículos y publicaciones a su blog de viajes. Ir Publicaciones »Agregar nuevo Sitio web para agregar su primer weblog.

Escribir publicaciones de blog

Puede agregar cualquier tipo de material de contenido que necesite. Puede escribir artículos, agregar fotos, crear galerías de imágenes, incrustar películas, audio y más.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo agregar un nuevo weblog a WordPress y aprovechar al máximo todas las opciones.

Paso 5. Conceptos de contenido-material-para un buen viaje Weblog

Calendario editorial

Las publicaciones de tu blog de viajes son donde desarrollas tu voz individual e interactúas con tus espectadores. Deben ser informativos, entretenidos y útiles.

Posiblemente podría agregar las primeras publicaciones rápidamente, pero brindarle nuevos conceptos en las publicaciones de su weblog a menudo se volvería más permanente. Eche un vistazo a este enorme weblog de listados que crea conceptos que se pueden verificar que funcionan y son fáciles de usar en su weblog de viajes.

También le recomendamos que consulte los blogs de viajes con estilo con frecuencia para obtener inspiración para sus conceptos de blogs personales. Vea lo que están haciendo estos blogs de primer nivel y reproduzca el weblog usted mismo.

No le recomendamos que robe o reproduzca material de contenido idéntico. Todo lo que tiene que hacer es obtener los conceptos, la inspiración y el contenido y luego usarlos para crear material de contenido distintivo con su voz, modelo y gusto únicos.

Además, encontrará que los blogs de viajes con estilo se publican bastante. Eso es porque mantener una frecuencia constante es lo más importante para administrar un blog de manera rentable. Que tienes que persistir en tus artículos con una frecuencia constante. Recomendamos comenzar con tres artículos por semana y aumentar gradualmente su ritmo a cinco artículos por semana.

Paso 6. Obtenga visitantes adicionales para su weblog de Journey

Cuando comience a agregar contenido a su blog de viajes, el siguiente paso es ayudar a los clientes a descubrir su sitio web. Para hacer esto, debe seguir los siguientes pasos.

1. Trabaje en la optimización de motores de búsqueda de su weblog.

SEO

Los motores de búsqueda como Google son la principal fuente de tráfico para muchos sitios web y blogs en la web. Abogan por que los propietarios de sitios web utilicen las mejores prácticas para aumentar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda. Estas mejores prácticas se conocen como SEO o SEO.

WordPress podría ser muy divertido gracias a la optimización de motores de búsqueda. Dicho esto, hay más que puede hacer para atraer más visitantes a su blog de viajes. Puede encontrar instrucciones detalladas paso a paso en nuestra información final sobre la optimización de motores de búsqueda de WordPress para Saviors.

2. Mejorar la velocidad y la eficiencia del sitio web.

actuación

A nadie le gusta un sitio web gradual. Sus clientes abandonarán inmediatamente su sitio web con el conocimiento de personas desagradables y, con toda probabilidad, no los volverá a obtener. También afecta el ranking de búsqueda de su sitio web, ya que Google considera que el ritmo es uno de los muchos componentes clave de la puntuación.

No realizará ningún cambio en la eficiencia de WordPress para acelerar su sitio web. Ahora tenemos información completa con instrucciones paso a paso sobre cómo mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress.

3. Supervisar las estadísticas de los consumidores

Análisis de sitios web

La mayoría de los rescatistas utilizan sus mayores conjeturas para averiguar qué quieren aprender o ver sus clientes. No querrá probar esto cuando es posible que se les brinde un conocimiento profundo de exactamente lo que sus clientes necesitan y están haciendo en su sitio web. Con este conocimiento, también puede tomar decisiones informadas para planificar su técnica de material de contenido y desarrollar su sitio web.

Para obtener esta información, debe comenzar a utilizar Google Analytics. Le muestra cuántas personas visitan su sitio web, qué ven, de dónde vienen y más.

Para obtener instrucciones, consulte nuestro artículo sobre cómo configurar mejor Google Analytics en WordPress for Saviors.

Google Analytics presenta mucha información. Sin embargo, es posible que como rescatista no sepa qué buscar en el sitio y qué experiencias ver.

Para responder a estas preguntas, ahora hemos creado una pieza de información de Saviors sobre la mejor manera de monitorear fácilmente la participación de las personas en WordPress con Google Analytics.

4. Crea un canal de YouTube

Crea un canal de YouTube

YouTube no solo es el sitio web para compartir videos más grande del mundo, sino que también es el segundo motor de búsqueda más popular del mundo. Puede crear un canal de YouTube de forma gratuita y comenzar a importar sus películas de viajes, vlogs y películas de ideas de viajes.

Los canales de Journey son enormes en YouTube. De hecho, ya hay vloggers de viajes en YouTube que están generando ventas de seis cifras a través de patrocinios, publicidad y recomendaciones de modelos.

Incluso para aquellos que no quieran convertirse en YouTuber, aún pueden usar la plataforma para atraer visitantes a su weblog de viajes.

Paso 7.Gana dinero con tu blog de viajes

Siempre confundido acerca de cómo estos mejores blogueros de viajes viajan a todas estas áreas únicas alrededor del mundo. Viajar es bastante caro y algunos de estos blogueros de viajes no hacen más que viajar. ¿Cómo generan ingresos?

Aquí te contamos cómo los diferentes blogs de viajes generan ingresos y cómo puedes hacer lo mismo con tu blog de viajes.

1. Patrocinios

Los descuentos turísticos para muchos blogueros de viajes conocidos son patrocinios. Este patrocinio proviene de alojamientos, aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos e incluso agencias gubernamentales que venden turismo.

Una vez que su weblog tenga un número honesto de visitantes regulares, puede comunicarse con estas organizaciones usted mismo. A cambio, sin coste alguno, tienes que indicar tu lugar o servicio en tu weblog.

¿Cómo averigua quién podría estar interesado en tal trato? Vea qué diferentes compañías ya están patrocinando a diferentes blogueros de viajes, o pruebe al azar con alojamientos y rutas de vuelo para los lugares a los que desea viajar.

Si bien las ofertas de patrocinio le brindan algunos beneficios, no generarán ningún ingreso para usted.

2. Publicidad

No solo los blogs de viajes, sino prácticamente todos los blogs de estilo en la web se basan en la publicidad. La forma preferida de mostrar anuncios en su weblog es mediante Google AdSense.

Conecta a blogueros como usted con anunciantes que buscan espectadores enfocados. Los anunciantes pagan a Google, que le paga después de una pequeña cantidad. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre la mejor manera de agregar Google AdSense a su blog de WordPress.

3. Publicidad de afiliados

El marketing de afiliados en Internet le permite promocionar artículos de viajes que solo usa y ama. Obtiene una tarifa de referencia si sus clientes compran un producto después de hacer clic en su hipervínculo.

Para generar ingresos del marketing de afiliados en línea en Internet, debe buscar artículos y tipos de viajes con un programa de afiliados. Estos podrían ser fabricantes de mochilas, cámaras de viaje, palos para selfies, compañías de seguros de viaje, compañías de viajes, etc.

El afiliado más grande al que puede unirse es Amazon Affiliates. Tienen toneladas de artículos en dispositivos de viaje, equipo, equipaje, ropa, electrónica y más.

¿Necesitas ayuda para empezar? Consulte la información de nuestro salvador sobre el marketing de afiliados en línea en Internet con guías y herramientas paso a paso que lo ayudarán a tener éxito.

4. YouTube Journey Vlogger

Como se mencionó anteriormente, los blogueros de viajes de YouTube tienen mucho que ofrecer Alternativas. Dado que las películas son más complejas que el texto sin formato e incluso las fotos, los principales fabricantes y anunciantes gastan enormes {dólares} en promociones y publicidad de YouTube.

YouTube también ejecuta su programa de publicidad personal que puede ayudarlo a generar algunos ingresos. No obstante, le permitiría asociarse con fabricantes y anunciantes mientras atrae nuevos suscriptores y seguidores.

Paso 8. Domina tus habilidades de WordPress

WordPress es bastante fácil de usar y trabajar. Dicho esto, hay una curva de aprendizaje cada vez que comienza con una plataforma nueva. Continuará descubriendo nuevos temas para enseñar. Este es el lugar donde WPSaviour puede ayudarlo.

WPSaviour es el principal sitio web de recursos útiles de WordPress para Saviors. Ahora tenemos una gran cantidad de contenido útil especialmente creado para salvadores, propietarios de viviendas empresariales y blogueros.

A continuación, se muestran algunos de los activos útiles que verá en WPSaviour (todos los cuales son completamente gratuitos).

  • WPSaviour Weblog: el lugar central para todos nuestros tutoriales y guías de WordPress.
  • Diccionario WPSaviour: nuestro glosario de WordPress es el lugar más eficaz para familiarizarse con el idioma de WordPress
  • Películas WPSaviour: los nuevos clientes de WordPress pueden comenzar a comprender WordPress con estas 23 películas.
  • WPSaviour en YouTube: ¿Desea instrucciones en video adicionales? Suscríbete a nuestro canal de YouTube con más de 110.000 suscriptores y más de 10 millones de visitas.
  • WPSaviour Blueprint: consulte los complementos, las herramientas y las empresas que utilizamos para WPSaviour.
  • Ofertas de WPSaviour: descuentos únicos en servicios y productos de WordPress para clientes de WPSaviour.

Muchos de nuestros clientes utilizan Google para buscar soluciones en WPSaviour simplemente ingresando ‘wpSaviour’ al final de su período de búsqueda.

Esperamos que este texto le haya ayudado a encontrar formas de iniciar un weblog de viajes y generar ingresos a partir de él. Es posible que también desee ver nuestra lista de los complementos de WordPress esenciales para sitios web nuevos.