Después de nuestro rediseño, WPBv4, dedicamos algún tiempo a optimizar su efectividad (pero aún queda trabajo por hacer). Después de algunas optimizaciones, notamos una fuerte mejora en la efectividad del posicionamiento. Fue sorprendentemente apropiado que nuestros prospectos nos preguntaran por correo electrónico. Escuchamos sus consultas y es probable que en breve proporcionemos bastante información sobre lo que hemos hecho para acelerar nuestro sitio web. Aunque describimos la mejor disposición de MaxCDN en nuestro tutorial sobre la caché completa de W3, hemos realizado algunas modificaciones adicionales desde entonces. En este texto, le mostraremos la mejor manera de configurar MaxCDN en WordPress.

Aquí está el correo electrónico que compramos que en realidad fue visto como uno de nuestros clientes potenciales:

“… El primer disparador que puse en contacto con ustedes es la cuestión de la velocidad del sitio web. ¿Cómo diablos te las arreglas para que tu sitio web se inicie tan rápido? La tasa es una locura y simplemente lo adiviné «.

Hicimos un buen número de revisiones de un sitio a menudo conocido como Pingdom. El tiempo de carga más rápido de nuestra página de inicio fue de solo 483 ms. Realizamos la prueba en bastantes casos (horas y centros de datos completamente diferentes). Nuestra fluctuación del tiempo de carga en la página de inicio fue de 483 ms – 1,7 s. A continuación se muestra una de las muchas capturas de pantalla:

Captura de pantalla de WPBeginner Speed ​​de Pingdom

Se invirtió mucho en optimizar la efectividad (reducir las solicitudes HTTP que corresponden a la carga de scripts si solo se desea, combinar scripts y hojas de estilo, optimizar fotos, etc.). No obstante, uno de los muchos componentes importantes que hacen que nuestro sitio web se cargue más rápido y evitan que nos bloqueemos es un excelente CDN de WordPress. Usamos MaxCDN, y usted dejará medio claro nuestra calificación MaxCDN en nuestro plan de por qué usamos MaxCDN. Para las personas que no saben qué es una CDN o por qué quieren una CDN, lo mejor que pueden hacer es probar la infografía «¿Qué diablos es una CDN?».

Ahora que esto ha sido confirmado, DEBE tener una cuenta MaxCDN para poder adaptarse a este tutorial. Es muy barato y vale la pena el dinero. Es probable que las personas que no tienen una cuenta puedan registrarse ahora. Recibirás un 25% de descuento con nuestro voucher MaxCDN «wpsaviour»

Video tutorial

Para las personas que no son similares al video o que necesitan instrucciones adicionales, continúe aprendiendo.

Después de crear su cuenta con MaxCDN, es recomendable configurar este complemento gratuito de WordPress, a menudo conocido como W3 Total Cache.

En primer lugar, es recomendable iniciar sesión en su cuenta MaxCDN y crear una «Zona de extracción». Para hacer esto, haga clic en el botón Tratar con zonas y luego en el icono «Crear zona de extracción».

Crear zona de extracción de MaxCDN

La siguiente página web puede pedirle que ponga la letra pequeña en su nueva zona de extracción.

  • Título de la zona de extracción: puede ser una cosa sin áreas, con al menos tres caracteres extendidos. Piense en esto como su nombre de usuario.
  • URL del servidor de origen: introduzca la URL de su weblog de WordPress. Debe tener «http: //» y una barra inclinada (/).
  • Espacio CDN personalizado: use cualquier subdominio como ejemplo: cdn.wpsaviour.com
  • Etiqueta: Es una especie de espacio de contorno. No es obligatorio agregar una descripción general.
  • Compresión: le recomendamos que simplemente permita que esto suceda, ya que podría ahorrar la carga en su cuenta.

Detalles sobre la zona de atracción de MaxCDN

Al hacer clic en Crear, verá un programa rentable. En este tema sin experiencia, debe tener una URL en su CDN. Posiblemente podría parecer un factor como «wpb.wpsaviour.netdna-cdn.com». Copiemos esta URL y la reservemos en su bloc de notas. Tendremos que usarlo en pasos posteriores. Para las personas que visitan su panel, ahora verá la zona que creó. Haga clic en el icono Negociar con.

Gestionar la zona MaxCDN

Entonces es recomendable hacer clic en la pestaña «Configuración» y probar los dominios personalizados.

Configuración de zona MaxCDN

El objetivo real aquí es agregar muchos subdominios (CNAME) para que podamos mejorar la efectividad de la canalización en todo el navegador. Para hacer esto, haga clic en el botón editar en Dominios personalizados y simplemente agregue muchos dominios personalizados.

MaxCDN varios subdominios

Una vez que haya agregado los subdominios personalizados, simplemente haga clic en Cambiar. Debe permitir absolutamente la compresión GZip dentro de la configuración de compresión.

Una vez que haya configurado su zona de extracción, tome la URL de CDN extendida que acaba de comprar en los pasos anteriores y aparece así «wpb.wpsaviour.netdna-cdn.com». Necesitamos esto para configurar la información CNAME. Le mostraremos la mejor manera de crear el documento CNAME con cPanel. La mayoría de los proveedores de alojamiento de WordPress utilizan cPanel. Inicie sesión en su cPanel, luego desplácese hasta Domains Half y haga clic en Editor de zona DNS simple.

Editor de zona DNS simple en cPanel

En este sitio web, lo mejor que puede hacer es completar los campos para agregar un archivo CNAME. Los dos valores que puede necesitar completar son: Título y CNAME.

  • Título: Este es el título de su espacio CDN personalizado. Para ilustrar, nuestra área de CDN personalizada es cdn.wpsaviour.com, así que pongamos «cdn» en nuestra área de título.
  • CNAME: Esta es probablemente la URL que MaxCDN le proporcionó cuando creó la zona de extracción. Para ilustración: «wpb.wpsaviour.netdna-cdn.com».

Captura de pantalla de la ocasión:

Agregar un registro CNAME

Repita este proceso para todos los dominios personalizados que desee agregar. El valor CNAME puede ser el mismo. Todo lo que probablemente cambiará es el título como «cdn», «cdn2», etc. Junto con la metodología CNAME, puede ser completamente diferente si tiene un host que no es cPanel.

Ahora que ha configurado MaxCDN, está listo para mezclarlo con WordPress. Tendríamos que usar el complemento W3 Complete Cache. Organizar y activar el complemento. Si se desplaza hacia abajo en el programa normal, verá el tema CDN. Permita CDN y seleccione la alternativa NetDNA / MaxCDN.

CDN de caché total de W3

Guarde la configuración. Ahora es mejor ir al menú CDN en W3 Complete Cache para configurar MaxCDN con WordPress. En este sitio web se le pedirá que ingrese su ID de API, su clave de API y sus dominios personalizados.

Integración con W3 Total Cache MaxCDN

Puede obtener su ID de API y su clave desde su panel de MaxCDN. Para las personas que utilizan la API Deal with Account ». Haga clic en Agregar clave y cree su clave.

Cómo obtener la clave API de MaxCDN

A medida que configura la mitad de la caché completa de W3, probablemente esté listo para comenzar. Hace clic en el botón Check Out NetDNA y es mejor que se entregue el cheque.