De nuestra experiencia y análisis de muchos consultores de negocios, surge que los visitantes de los motores de búsqueda obviamente tienden a hacer clic en comerciales enfocados, luego en sus lectores habituales. En este artículo, vamos a presentar un método que puede utilizar para ganar más dinero en sus blogs mostrando anuncios SOLAMENTE a los invitados de su motor de búsqueda. Mientras que sus huéspedes comunes no verán estos anuncios. Esto funciona muy bien con artículos promocionales de pago por clic (PPC) enfocados similares a Google Adsense.

Nota: La mejor práctica en este artículo se puede utilizar para mostrar una variedad de material de contenido, con la excepción de los anuncios que se dirigen a los invitados de los motores de búsqueda en su sitio web. Tal vez un cierto código de bajo costo, un mensaje de bienvenida y muchos otros.

Lo primero que puede querer hacer es abrir su archivo Capabilities.php y pegar el siguiente código:

$ref = $_SERVER['HTTP_REFERER'];
$SE = array('/search?', 'pictures.google.', 'net.information.com', 'search.', 'del.icio.us/search', 'soso.com', '/search/', '.yahoo.');
foreach ($SE as $supply) {
  if (strpos($ref,$supply)!==false) {
    setcookie("sevisitor", 1, time()+3600, "/", ".wpsaviour.com ");
    $sevisitor=true;
  }
}
 
operate wpsaviour_from_searchengine(){
  world $sevisitor;
  if ($sevisitor==true || $_COOKIE["sevisitor"]== 1) {
    return true;
  }
  return false;
}

Nota: debe cambiar .wpsaviour.com en la línea setcookie en el área de su sitio web personal.

Luego, simplemente abra el lugar donde desea colocar ese anuncio o cierto material de contenido (principalmente en single.php pero puede ser otro archivo como sidebar.php y muchos otros) y pegue el siguiente:

<?php if (function_exists('wpsaviour_of_buscador ')) {
  if (wpsaviour_from_searchengine()) { ?>
    INSERT YOUR CODE HERE
<?php } } ?>

El código anterior analiza si el agente de referencia proviene de cualquier URL de búsqueda que incluya google, yahoo, scrumptious y muchos otros. Si el navegador de un cliente indica que el agente de referencia proviene de un sitio web de búsqueda que especificamos, debe colocar una cookie llamada «sevisitor» en su navegador durante un período de 1 hora desde el momento en que visitó su sitio web. La mayoría de los visitantes de búsqueda no van a la segunda página web, pero si su sitio web está optimizado para aumentar las visitas a la página o contener contenido que llame la atención, irán a páginas adicionales. En este caso, WordPress mostrará la publicidad particular del motor de búsqueda que especificó para estos clientes durante una hora desde el momento en que visitaron su sitio web por primera vez. Si ese consumidor marca su sitio web como favorito y vuelve a él más tarde porque le gusta su sitio web, se lo verá como su lector habitual y no verá cierto contenido de motor de búsqueda.

Esperamos que aproveche al máximo este código para aumentar sus ingresos publicitarios. No dude en compartir este texto con sus amigos si lo prefiere.