Medium es una mezcla de una plataforma de blogs y una comunidad social. Sophie Maoura, las principales asociaciones B2B en Medium, lo llama una plataforma para contenido social. En sus propias frases «Los medios son un lugar donde las frases importan» Por lo tanto, no es de extrañar que los blogueros prefieran Medium, pero, no obstante, está por detrás de WordPress en términos de reputación.

WordPress sigue siendo la plataforma de blogs más popular con 70 millones de nuevas publicaciones de blogs publicados en WordPress cada mes. La falta de gestión y la incertidumbre de publicar en una tercera plataforma ha llevado a la gente a cambiar de Medium a WordPress, a pesar de todo, ningún bloguero quiere encontrarse en un episodio de Black Mirror sin problemas de gestión sobre su Destino o sus acciones. . Varios expertos de la industria, junto con los rechazadores de Slack, The Axe y Movie College, han trasladado sus publicaciones de Medium a WordPress.

Realizar la transferencia de Medium a WordPress

Ejecutar un blog con Medium tiene sus ventajas. Ofrece un canal de ventas integrado que utiliza un algoritmo basado en el compromiso que facilita el éxito con nuevas audiencias. También envía correos electrónicos regulares a su grupo para aumentar la probabilidad de llegar a una audiencia más amplia. Medium también ofrece un posible aumento en los resultados de búsqueda, ya que su calificación de área es 94 (que incluso supera a Wikipedia). Dado que ya está optimizado para celdas y tiene una aplicación igualmente efectiva, los bloggers no tienen que preocuparse por diseñar un sitio web receptivo para su weblog. Y dado que Medium es una plataforma autohospedada, no se requieren habilidades técnicas. Los blogueros no tienen que lidiar con problemas técnicos relacionados con el alojamiento.

Independientemente de sus muchas ventajas, Medium no se compone solo de arcoíris y unicornios. No depende de la flexibilidad y personalización que ofrece WordPress. La gestión del material de contenido y los métodos de monetización, la capacidad de personalizar las llamadas a la acción para aumentar las suscripciones, mejorar las clasificaciones de optimización web y reducir la probabilidad de que los espectadores se distraigan con material de contenido competitivo son las principales razones para cambiar los medios a WordPress. Si alguno de estos le parece relevante, la información que viene a continuación es todo lo que desea cuando cambia su weblog a WordPress.

WordPress.com o WordPress.org y ¿cuál es la diferencia?

WordPress.com es el servicio de alojamiento de Internet de sitios web freemium de WordPress, mientras que WordPress.org es un servicio autohospedado. El plan gratuito de WordPress.com no te da un ámbito personal y solo obtienes un subdominio. La URL de su sitio web aparecerá comoidentify.wordpress.com/, lo que no parece competente para los lectores y obstaculiza su modelo privado.

Monetizar el weblog de WordPress.com también se convierte en un problema, ya que no puede ejecutar planes de marketing de afiliados en Internet o enviar correo directo a través de redes publicitarias como Google Adsense. Es posible que pueda registrarse en el programa de distribución de ganancias WordAds de WordPress ‘WordPress’ para monetizar a los visitantes de su sitio web. También existen limitaciones en la personalización y el talento para agregar complementos al weblog, lo cual le resultará limitante.

Sin embargo, WordPress.org es excepcionalmente confiable, lo que le brinda acceso a todas las opciones que tiene WordPress y le permite desarrollar sus suscriptores y monetizar su weblog. En este desglose, aprenderemos cómo enviar su blog de Medium a WordPress.org para liberar el verdadero poder de WordPress (descubra nuestro por qué en nuestra comparación completa de WordPress.com frente a WordPress.org).

¿Cómo puedes transferir tu blog medio a WordPress?

Medium es un ecosistema autónomo, por lo que transferir el contenido de su weblog de Medium a WordPress no es fácil. El formato de archivo de exportación no es XML sino HTML. Los campos RSS de Medium tampoco se ajustan a las convenciones RSS tradicionales, pero con las herramientas y los datos adecuados bajo la manga, puede trabajar con ellos con un mínimo esfuerzo.

Aquí encontrará información paso a paso sobre cómo convertir su weblog mediano a WordPress.

1. Obtenga una sección personalizada en su weblog

Búsqueda de nombre de dominio de GoDaddy

El primer paso para obtener un weblog de WordPress autohospedado es identificar un área personalizada. El identificador de área es la URL que representa el identificador de su sitio web en la web. Dado que Medium no ofrece dominios personalizados, es probable que simplemente no haya registrado una identificación de sitio web en su blog de Medium.

Hay una variedad de distribuidores desde donde debe comprar un identificador de sitio web en su blog (por ejemplo, GoDaddy ofrece una promoción para obtener un identificador de área premium por solo $ 4.99 durante los primeros 12 meses). Si ya ha registrado una identificación de sitio web, todo lo que tiene que hacer es redirigir su DNS (Sistema de identificación de área) al sitio web de WordPress. Deberá utilizar nuestra información de DNS de WordPress para aquellos que necesiten ayuda.

Al decidir la identificación del sitio web, también recomendamos incluir SSL y optar por el protocolo HTTPS para garantizar la seguridad de su sitio web de WordPress. Esto no solo hace que su weblog parezca particularmente confiable, sino que también puede brindarle un ligero aumento en la clasificación de búsqueda de Google.

2. Configure el alojamiento de su sitio web

Su sitio web de WordPress quiere que se almacene la casa del servidor y las empresas de alojamiento de sitios web lo harán por usted. Hay una selección de proveedores de alojamiento de Internet de nivel de WordPress con diferentes valores para que elijas. Esta información sobre las opciones de alojamiento de Internet de WordPress más efectivas cubre los diferentes tipos de alojamiento de Internet y las empresas que WPSaviour recomienda para todos.

La mayoría de las empresas de alojamiento de sitios web le informarán directamente si sus empresas son adecuadas para WordPress. El alojamiento de Internet del sitio web de WordPress requiere PHP Model 7.Three y superior y MySQL Model 5.6, así como soporte para el alojamiento de Internet de WordPress (en el momento de escribir este artículo). Aunque es una buena sugerencia verificar dos veces el WordPress actual oficial debe estar seguro.

Para facilitarle la vida, le recomendamos que utilice el alojamiento de Internet administrado por WordPress siempre que sea posible. Con el alojamiento de Internet administrado, no tiene que preocuparse por la instalación o el mantenimiento de WordPress, ya que la empresa de alojamiento de Internet lo hará por usted. Empresas de alojamiento de Internet gestionadas notables que sugeriríamos son WP Engine, Kinsta y Media Temple.

3. Configurar WordPress

En caso de que decida renunciar al alojamiento de Internet administrado de WordPress por un plan compartido, en la nube o VPS, deberá instalar WordPress en su servidor. La mayoría de las empresas de alojamiento de Internet de WordPress le permiten configurar WordPress proporcionando instalaciones con un solo clic en el panel C. De lo contrario, consulte la documentación web de su plan o comuníquese con el equipo de soporte de alojamiento de Internet para aclarar el curso de configuración.

4. Exportar artículos desde un medio

El contenido de su weblog medio se exporta en formato HTML y nunca en formato XML. Esto y las variaciones dentro de las convenciones de fuentes RSS hacen que la importación de material de contenido en WordPress.org sea un problema y también desea tomar un desvío para abordar la incompatibilidad de formato.

Exportar material de contenido en sí mismo es un proceso sencillo. Todo lo que tiene que hacer es abrir la configuración personal, hacer clic en la sección «Cuenta», desplazarse hacia abajo y hacer clic en «Obtener sus datos». Un archivo .zip de todos los blogs y materiales de contenido que ha compartido en Medium, las publicaciones y borradores que tiene, el conocimiento accesible en el sitio web de su perfil, probablemente se enviará a su ID de correo electrónico registrado en el formato. envió registros HTML.

Exportar los artículos de Medium

Es probable que el hipervínculo esté activo durante 24 horas después de que se recupere el correo electrónico. Medium también le da la opción de cambiar el ID de correo electrónico si tiene su Exporte material de contenido de él.

5. Importar artículos a WordPress

Para WordPress.org, puede ejecutar el archivo Medium en un instrumento importador de WordPress a Medium que convierte el archivo y en un formato preparado por WordPress. Vaya al área de administración de su sitio web de WordPress y haga clic en Instrumentos y seleccione Importar. Cuando selecciona y configura el complemento de importación de WordPress, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Ejecutar importador» e iniciarlo.

Importar artículos a WordPress

Otra solución para lograr esto es utilizar el código sin cocinar en su URL de alimentación mediana. Cuando llegue al código del sitio web y haga clic con el botón derecho en el sitio web para guardarlo en su PC, se creará un archivo XML. Al utilizar el complemento de recepción de archivos XML en WordPress, puede transferir todo el material de contenido de sus publicaciones medianas de blogs a WordPress.

Importar con un feed de blog mediano

El tercer método, aunque es un método alternativo, también se utiliza. Es posible que pueda importar los datos del registro Medio a WordPress.com, después de lo cual los datos del registro de WordPress.com (que están en formato XML) se pueden exportar y luego importar a WordPress.org. Es comprensible para aquellos que no tienen que rebotar alrededor de los neumáticos y lidiar con los problemas de esta manera, pero comprender que tiene esas opciones no está de más.

6. Obtenga el contenido multimedia en WordPress

Mientras está importando el material de contenido, puede asignar instantáneamente un autor usando el importador de WordPress. Es posible que pueda importar el perfil de autor de los medios, así como crear un perfil nuevo. La elección es tan amplia como tú.

Es muy importante saber que el archivo de exportación de medios no contiene ninguna imagen que haya utilizado en las publicaciones de su weblog. Los datos del conjunto de datos exportados están en formato HTML con imágenes suministradas a través del CDN personal de Medium (Content Material Supply Community). Esto significa que tendrá que utilizar un importador externo para alojar sus imágenes en su weblog de WordPress o insertarlas manualmente en sus publicaciones de weblog.

7. Agregue redireccionamientos de URL a la ubicación deseada.

Anteriormente, Medium les había dado a los clientes sus dominios personalizados, por lo que redirigir las publicaciones de Medium a un sitio web de WordPress era una oportunidad. Después de que apuntó su identificador de territorio a su nuevo servidor de WordPress, solo quería usar un complemento de redireccionamiento. Simplemente agregue la URL media como URL de oferta y la nueva URL de WordPress como Destino. Los complementos como la optimización web de Yoast brindan esta función para que pueda administrarla fácilmente desde su panel de control.

Consejos simples de WooCommerce: redirecciones de SEO de Yoast para productos agotados

Desafortunadamente, probablemente tengas una sección de Medium.com. En este momento, es posible que no haya un método para iniciar redireccionamientos de URL desde su weblog de Medium a su nuevo weblog de WordPress.

Ahora que ha cambiado su weblog a WordPress, todo lo que necesita hacer es personalizar su weblog con un tema y algunos complementos útiles.

8. Personaliza tu diseño con un tema de WordPress.

Personaliza tu diseño con un tema de WordPress

De forma predeterminada, WordPress ofrece una enorme cantidad de temas de WordPress gratuitos a los que se puede acceder directamente desde su panel de WordPress (en Mirar> Temas). Y hay literalmente miles de temas premium de WordPress que tienen muchas más opciones. En caso de que no haya decidido por dónde empezar, aquí están algunas de nuestras mejores opciones para los blogs temáticos de blogs de WordPress para comenzar.

En cualquier caso, elija un tema que se ajuste a su weblog y armonice con su ID de modelo privado. Una vez que haya agregado el tema, no olvide organizar los menús de navegación y agregar widgets a su barra lateral o pie de página (según su tema). Un menú de navegación bien organizado es útil para que los invitados encuentren su método a lo largo del weblog.

9. Seleccione y agregue complementos útiles

Seleccionar y agregar complementos útiles

Si bien hay bastantes complementos en WordPress para elegir (simplemente navegue a Complementos> Agregar nuevo para buscarlos desde su panel de control), masticar más de lo que puede en el no es una técnica inteligente. Son capaces de fragmentar. Demasiados pueden provocar conflictos de complementos que, a su vez, pueden dañar su sitio web. Así que elija y elija, y los que crea que son absolutamente importantes para su weblog.

A veces recomendamos usar un complemento de optimización como la optimización web de Yoast, un filtro de spam como Akismet y un complemento de seguridad similar a iThemes Safety o VaultPress. Aparte de eso, hay toneladas de complementos para calendarios de eventos, tiendas de comercio electrónico, Dwell Chat y más. Piénselo y elija los complementos más efectivos para usted.