Ponga uno nuevo Relacionado con FB ¿Ingrese el complemento de WordPress, el ID de la aplicación Fb y la clave secreta?

Como bloguero o desarrollador, es posible que desee o no crear una ID de aplicación y una clave secreta para ayudarlo a resolver problemas. Inmediatamente configuré un complemento de WordPress que funcionó antes que sin el requisito de Fb App ID y Secret Key, pero ahora ya no es lo mismo. El complemento que intenté configurar anteriormente fue Fb Album Embed e incluso después de incrustar un álbum de mi sitio web de Fb, me dio un error:

«Mensaje»: «Se requiere un token de entrada para solicitar este útil recurso».

Descubrí que esto es un desafío que muchos de ustedes pueden enfrentar debido a las últimas personalizaciones en la API de Facebook. Este tutorial le mostrará cómo puede usar el sitio web Fb Builder para crear una nueva aplicación y obtener su ID de aplicación Fb personalizada y su clave secreta.

Para crear una APLICACIÓN Fb principal y obtener una ID de aplicación y una Clave secreta:

Estos son pasos simples que cualquier persona puede realizar sin ser desarrollador. Entonces, en caso de que esté configurando un complemento de WordPress conectado a Fb o utilizando una aplicación de recopilación social de terceros que requiera una clave secreta e ID de Fb, este tutorial puede ser de gran ayuda.

Vaya al sitio web de Fb Builders y haga clic en Crear una aplicación nueva

  • Elija el tipo de aplicación que podría utilizar. Los sitios web se utilizan a menudo para configurar el complemento de WordPress.

Agregar una nueva aplicación de Facebook

  • Llame a su aplicación en la siguiente página web. Hágalo relacionado, o si lo está probando en este momento, llámelo un vistazo a la aplicación.
  • Haga clic en Crear nuevo ID de aplicación de Facebook. En la ventana emergente, seleccione la clase para la aplicación.
  • Haga clic en Crear ID de aplicación. En la siguiente página web, haga clic en Omitir en la página correcta y podrá ser dirigido a la página web de su aplicación creada donde puede obtener su ID de aplicación y clave secreta.
  • En la Bandeja de entrada secreta de la aplicación, haga clic en Presentar y es recomendable ingresar la contraseña de su cuenta de Facebook para ver la clave secreta de la aplicación.
  • Ahora copie los valores de App-ID y App-Secret en el complemento o instrumento que está configurando.

En mi caso, configuré el complemento Fb Albums y funcionó bien después de pegar los valores en la configuración del complemento. Espero que esta información rápida le ayude cuando necesite configurar un complemento relacionado con Fb en su weblog.