Por supuesto, si eres un blogger o un webmaster, has probado todos los complementos de WordPress Velocity y W3 Whole Cache de los sitios web de Google. Este tutorial tiene ahora el propósito de mezclar cada uno y permitirle ser más eficiente.

La velocidad de la página web de Google evalúa la conformidad del sitio web con varias pautas completamente diferentes y ofrece evaluaciones basadas en ellas. W3 Whole Cache es un popular complemento de WordPress que mejora la eficiencia de WordPress y la alfabetización del consumidor de su sitio web a través del almacenamiento en caché: navegador, sitio web, objeto, base de datos, Minify y Content Material Supply Community.

En este tutorial, voy a presentar algunos métodos simples para integrar correctamente el Informe de velocidad de Google en su panel de control.

Aquí debe seguir dos pasos para obtener el Informe de velocidad de Google en su panel de control.

1. Obtenga la velocidad del sitio web API Claves de las API de Google.

2. Reemplace la configuración del complemento W3 Whole Cache.

OBTENGA LA CLAVE DE LA API DE VELOCIDAD DE PÁGINA DE LAS APIS DE GOOGLE

Para recopilar una clave de API gratuita, vaya a la consola de API. Vaya a la pestaña Challenge Dwelling, active el sitio web de Velocity Online API y esté satisfecho con las frases de servicio.

PageSpeed ​​ON

Luego vaya a la pestaña Entrada de API. El secreto de la API está en la parte Easy API Entry.

Fácil acceso a la API

Eso es. Debe utilizar esta clave API o generar una clave nueva. Ahora copia esta clave y Manténlo seguro!


ACTUALIZA LA CONFIGURACIÓN DEL PLUGIN TOTAL CACHE DE W3

Actualice el complemento al último modelo si aún no lo ha hecho. Ahora vaya a la configuración de la caché completa de W3 | Otra parte.

Ahora pega esta clave API aquí. Una vez que haya llamado la clave API, seleccione «Guardar todas las configuraciones».

Ahora vaya a su panel de control y ahora puede ver el informe de velocidad del sitio web de Google.

Panel de control de Pagespeed

La clasificación de velocidad del sitio web (0-100) indica cuánto más rápido podría ser un sitio web. Una calificación inflada significa poco espacio para el encantamiento, mientras que una calificación baja significa espacio adicional para el encantamiento. Mostrar todos los resultados muestra todas las calificaciones relacionadas y de artículos.