¿Le gustaría publicar automáticamente sus publicaciones de WordPress en LinkedIn? LinkedIn, una comunidad social de ejecutivos, es una plataforma realmente sólida para atraer visitantes del sitio web a su sitio web de WordPress. En este artículo, le presentaremos la opción de publicar automáticamente publicaciones de WordPress en LinkedIn.

Publica automáticamente publicaciones de WordPress en LinkedIn

Método 1: publicar automáticamente publicaciones de WordPress en LinkedIn usando IFTTT

IFTTT es la abreviatura de If This Then That. Es un servicio de red que le permite vincular sus diversas cuentas en línea y darles los resultados que desea. Para obtener más información, consulte nuestra información sobre la automatización de WordPress y las redes sociales con IFTTT.

Lo primero que debe hacer es unirse a una cuenta IFTTT. Simplemente visite el sitio web de IFTTT y haga clic en «Registrarse».

Registro IFTTT

Después de iniciar sesión, IFTTT le muestra cómo funciona. Simplemente siga las instrucciones en pantalla hasta llegar al panel de IFTTT.

Se vería así:

Panel de IFTTT

Un curso creado por IFTTT se llama receta. haga clic en ‘Mis recetas’ Hipervínculo en la altura para crear su primera receta IFTTT.

IFTTT Mis recetas

Esta es la página web donde se pueden ver todas sus recetas IFTTT. Simplemente haga clic en el botón «Crear receta» para continuar.

Receta IFTTT

Una receta IFTTT consta de dos elementos. La primera mitad se llama ‘Esto’, que es un preludio del comienzo de la receta IFTTT. Sin embargo, antes de que IFTTT pueda establecer un lanzamiento, es importante indicarle la ubicación donde buscar el lanzamiento.

Haga clic en «Esto» para comenzar.

IFTTT ahora le presenta todos los canales que debe usar para comenzar. Es importante ordenar WordPress dentro del cuadro de búsqueda y luego seleccionarlo como su canal de inicio.

Elija WordPress como su canal de activación de IFTTT

IFTTT le pedirá que adjunte su sitio web de WordPress. Simplemente haga clic en el botón unirse para continuar.

Aparecerá una ventana emergente en su pantalla donde IFTTT le pedirá la información de su sitio web de WordPress.

Conecte su sitio de WordPress a IFTTT

Es importante que ingrese al trato con su sitio web de WordPress, nombre de usuario y contraseña de WordPress. Haga clic en el botón Unirse para continuar.

IFTTT ahora hará todo lo posible para conectarse a su sitio web de WordPress. Si tiene éxito, le presentará un mensaje de éxito. Haga clic en el botón Listo para cerrar la ventana emergente y luego haga clic en el botón ‘Ir al paso siguiente’.

IFTTT ahora le pedirá que elija entre los activadores disponibles. Puede iniciar un lanzamiento de IFTTT cuando aparece una nueva publicación en su sitio web de WordPress o cuando se imprime una nueva publicación en una categoría o etiqueta específica.

Ahora podemos usar cada nueva versión como punto de partida. Simplemente haga clic en el botón Cualquier publicación nueva para continuar.

Elija cualquier publicación nueva como desencadenante

IFTTT ahora le preguntará una razón. Simplemente haga clic en el botón Crear compensación para continuar maniobrando.

El siguiente paso es decidir qué movimiento hacer cuando se dispara ese gatillo. Cuando aparezca una publicación nueva en su blog de WordPress, haga clic en «este» hipervínculo para describir el movimiento.

IFTTT eso

Primero debe decidir el canal en el que desea que se lleve a cabo su movimiento. Busque y elija LinkedIn como su canal de movimiento.

Elija LinkedIn como su canal promocional

IFTTT le pedirá que adjunte su cuenta de LinkedIn. Simplemente haga clic en el botón unirse y aparecerá una ventana emergente que lo llevará al sitio web de LinkedIn.

Ingrese su información de inicio de sesión de LinkedIn y luego haga clic en el botón «Está bien, lo activaré».

Autorice a IFTTT para acceder a su cuenta de LinkedIn

IFTTT le presentará un mensaje exitoso. Haga clic en el botón «Logrado» para cerrar la ventana emergente y luego haga clic en el botón Siguiente.

Ahora selecciona el movimiento. Puede compartir un reemplazo en su perfil de LinkedIn o un hipervínculo.

Elige una acción

Haga clic en Compartir y reemplazar en el perfil de LinkedIn para continuar.

IFTTT le pedirá que elija campos de movimiento. Presentaría automáticamente el título de su publicación y los campos de URL en el cuadro permanente.

Campos de acción

Simplemente haga clic en el botón «Crear movimiento» para completar su receta.

IFTTT ahora le presentará un resumen de su receta. Es importante hacer clic en el botón Crear receta para que se guarde su receta.

Crea y agrega una receta

Eso es todo, su receta de IFTTT ahora está residente. Escanearía automáticamente su sitio web de WordPress en busca de publicaciones nuevas y las compartiría en su perfil de LinkedIn como un reemplazo permanente.

Cuando compartes una publicación, LinkedIn utiliza automáticamente la imagen destacada de tu publicación como miniatura.

Tu receta de WordPress a LinkedIn en IFTTT

Siempre puede ver su receta visitando mi sitio web de recetas. También puede editar, finalizar o pausar una receta en cualquier momento.

Método 2: publicar automáticamente publicaciones de WordPress en LinkedIn usando el complemento

También puede compartir automáticamente sus publicaciones de WordPress en su perfil de LinkedIn utilizando un complemento de WordPress.

Lo primero que debe hacer es configurar y activar el complemento de publicación automática de LinkedIn. Para obtener más detalles, consulte nuestra información paso a paso sobre la instalación de un complemento de WordPress.

Una vez activado, el complemento agregará un nuevo elemento de menú llamado «Publicación automática de LinkedIn» a su menú de administración de WordPress. Si hace clic en él, se lo dirigirá al sitio web con la configuración del complemento.

Configuración para la publicación automática desde LinkedIn

La página web de configuración le mostrará dos URL de su sitio web personalizado y un hipervínculo para crear una nueva aplicación de LinkedIn. Para este complemento, debe crear una aplicación de LinkedIn para obtener compradores y claves secretas de API.

Simplemente vaya al sitio web para desarrolladores de LinkedIn y haga clic en el botón Crear utilidad.

Crea una aplicación de LinkedIn

Esto puede llevarlo al solicitante para la creación de una nueva aplicación. Primero, es importante tener un título de empresa actualizado, reputación de su negocio y un esquema.

Además, debe agregar una marca a su utilidad. Debe utilizar la marca de su weblog u otra imagen para este objetivo. La imagen debe ser un cuadrado con el mismo ancho y alto.

Crear un nuevo formulario de solicitud de aplicación

Finalmente, es importante que proporcione su sitio web, el correo electrónico de la empresa y un número de teléfono celular. Revise el campo Frases y circunstancias y luego haga clic en el botón Enviar.

LinkedIn ahora creará su aplicación y lo llevará al panel de control de la aplicación. Allí encontrará su identificación de comprador y el secreto del comprador. Clave.

Clave clave de API de LinkedIn

Sin embargo, aún desea agregar una URL de redireccionamiento aprobada al panel de control de su aplicación.

Desplácese un poco hacia abajo y podrá ver la sección «URL de redireccionamiento con licencia de OAuth 2.zero». Copie y pegue la segunda URL de la página web de configuración del complemento aquí y haga clic en el botón Agregar.

Redireccionar URL

No olvide presionar el botón Reemplazar para vender la configuración de su aplicación.

Ahora simplemente copie el ID de comprador y la clave secreta del comprador del sitio web de su aplicación y péguelas en el sitio web con la configuración del complemento. Luego haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración de su complemento.

Su sitio web de WordPress ahora está listo para conectarse a su cuenta de LinkedIn. En la parte superior de la página de configuración de su complemento, haga clic en el botón Autorizar.

Empoderar la aplicación

Esto puede llevarlo al sitio web de LinkedIn, donde se le puede solicitar que permita el acceso a la aplicación creada anteriormente.

Permitir el acceso

Ingrese su información de inicio de sesión de LinkedIn y haga clic en el botón Habilitar entrada. LinkedIn ahora redirigirá al sitio web de configuración de su complemento de WordPress, que puede mostrar un mensaje exitoso. El botón de autorización ahora se utilizará para la reautorización.

Eso es todo, el complemento LinkedIn Auto Publish ahora compartirá sus publicaciones de WordPress automáticamente con su perfil de LinkedIn.

Además, a medida que cambie una publicación, descubrirá un nuevo metacampo en la pantalla de visualización del Editor de publicaciones. En este metacampo, puede desactivar o cambiar la configuración de uso compartido de determinadas contribuciones personales.

Linkedin auto-publicar metabox en la pantalla para post-procesamiento en WordPress

Esperamos que este texto te haya ayudado a publicar automáticamente publicaciones de WordPress en LinkedIn. Es posible que también desee ver nuestro registro de 10 complementos de WordPress de LinkedIn para atraer nuevos clientes.